RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os habéis enterado ya que el marido tiene muchos hobbies,ocupan mucho espacio y a ella le molesta? Digo,por si no os habéis coscado... 👹 Un chupito por cada vez que diga que lo de él es basura y acabamos en coma etílico. Que pesadilla

Me está poniendo nerviosa, para todas sus cosas sí tiene una excusa para el por qué seguir teniéndolas... Y poco se habla de que hay más de 20 cajas sólo para la cocina

Última edición:
Acabo de flipar con los 20 pares de botas que tiene y cree que es normal. Dice que es porque unas son largas, otras cortas con tacones y otras planas, como mucho serían 9, pero es que negras tiene un montón.

Cuando saque los zapatos y los tenis a ver donde pone todo eso. Ahí en el suelo queda precioso…

No puede ser más pesado el señor despertándola porque se aburre o porque le molesta que él esté haciendo cosas mientras ella duerme. Y le ríe las gracias jijiji papachán como si fuese algo divertido y la realidad es que no está respetando su descanso, que después de una mudanza que prácticamente ha organizado sola, lo debe necesitar y no poco. Qué puñetazo tiene.

El niño dos veces que van a verlo a su habitación y tiene el mando de la tele en la cama el iPad y luego está jugando mientras la hermana lo ayuda con las cosas de su habitación. El padre lo pone a colgar la ropa y no sabe/es incapaz de colgar un jersey en una percha. Durísimo.

Hablando de colgar la ropa... ¿¿Se ha gastado 200 euros en perchas porque necesita que sean todas blanquitas aesthetic?? Efectivamente, primas. Podéis ir a mirar cuánto valen jajajajaja

ALUCINANDO con las 89273498 botas (¡que dice que las necesita todas y que no son tantas!) y con la tienda de música y la otra de pesca que tiene el señor que se cree que es el telonero de Metallica o algo. Ya quiere invadir los otros almacenes con más cosas.

El tocador del vestidor blanco con acentos en dorado justo al lado del lavabo de quirófano blanco con los detalles plateados me roba la paz mental.

Por último, algo del vídeo pasado: curiosito que comente que el novio de Y puede ir a visitarlos de vez en cuando, PERO NO MUY SEGUIDO porque Y se tiene que enfocar en sus cosas. ¿Ya no se acuerda ella de cuando contaba que el maravilloso papachan se presentaba en su casa cada fin de semana con la mochila? Vaya, vaya, vaya. Cómo cambia la película.

Viendo este blog más los otros que ha subido de Kobe, ya puedo identificar donde está la casa con Google maps. Que peligro enseñar tanto donde vive.... si yo puedo hacerlo, puede hacerlo cualquiera.

En un vídeo que hizo caminando por el barrio dejó a la vista un cartel que estaba escrito en alfabeto latino y no tardé ni 10 minutos en dar con la casa. No me hizo falta ni saber kanjis. La ubiqué en un pispás gracias a la casa de la vecina con escaleras a la entrada que ha enseñado varias veces. Mi intención era totalmente el cotilleo, pero imagina que hace lo mismo que yo alguien que le tiene inquina a ella y/o a su familia.

Back