No puede ser más pesado el señor despertándola porque se aburre o porque le molesta que él esté haciendo cosas mientras ella duerme. Y le ríe las gracias jijiji papachán como si fuese algo divertido y la realidad es que no está respetando su descanso, que después de una mudanza que prácticamente ha organizado sola, lo debe necesitar y no poco. Qué puñetazo tiene.
El niño dos veces que van a verlo a su habitación y tiene el mando de la tele en la cama el iPad y luego está jugando mientras la hermana lo ayuda con las cosas de su habitación. El padre lo pone a colgar la ropa y no sabe/es incapaz de colgar un jersey en una percha. Durísimo.
Hablando de colgar la ropa... ¿¿Se ha gastado 200 euros en perchas porque necesita que sean todas blanquitas aesthetic?? Efectivamente, primas. Podéis ir a mirar cuánto valen jajajajaja
ALUCINANDO con las 89273498 botas (¡que dice que las necesita todas y que no son tantas!) y con la tienda de música y la otra de pesca que tiene el señor que se cree que es el telonero de Metallica o algo. Ya quiere invadir los otros almacenes con más cosas.
El tocador del vestidor blanco con acentos en dorado justo al lado del lavabo de quirófano blanco con los detalles plateados me roba la paz mental.
Por último, algo del vídeo pasado: curiosito que comente que el novio de Y puede ir a visitarlos de vez en cuando, PERO NO MUY SEGUIDO porque Y se tiene que enfocar en sus cosas. ¿Ya no se acuerda ella de cuando contaba que el maravilloso papachan se presentaba en su casa cada fin de semana con la mochila? Vaya, vaya, vaya. Cómo cambia la película.