RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser más pequeña la cama de Y y R???? Es increíble,a la que se quieran dar la vuelta durmiendo de caen. Ah pero los papás tienen que tener cama enorme no vaya a ser que no entren en ella los dos juntos
Flipo
es una cama normal de 90 ya que son camas de ikea.

en un video creo que yurika la tenía abierta en plan doble cuando la monto y si la abre, se come toda la habitación. Esas habitaciones son más pequeñas de lo que parece en los videos, pero vamos, la cama es la medida típica de cama individual.

Siempre me quejo de que para ella todo es tener espacio "para guardar" y estos cajones me parecieron muy efectivos, quiero unos para mí y mis cosas jajajaja

1740784251133.png

es una cama normal de 90 ya que son camas de ikea.

en un video creo que yurika la tenía abierta en plan doble cuando la monto y si la abre, se come toda la habitación. Esas habitaciones son más pequeñas de lo que parece en los videos, pero vamos, la cama es la medida típica de cama individual.
Todos los divanes de Ikea tienen el colchón de 80cm y cuando se abre son dos colchones de 80x200 y hace una cama doble de 160.

Ella NECESITA todas las botas que tiene y más 30 chaquetas para llevar siempre la misma…Ver el archivo adjunto 3974390Ver el archivo adjunto 3974388

Menos mal que el walking closet era para los dos, porque ha acaparado el 90% ella sola 🫣
Ropa de DSR error 404 not found

El tocador del vestidor blanco con acentos en dorado justo al lado del lavabo de quirófano blanco con los detalles plateados me roba la paz mental.

Dice que ese lavabo es para maquillarse, pero todos sabemos que es para cuando hagan el delicioso 😂😂

Bueno primas, hagan sus apuestas. ¿Cuánto tiempo tardará el borracho en apropiarse del armario de la habitación de invitados? Le está poniendo ojitos golosones y ya ha colocado tímidamente algo de campamento.
El armario de abajo lo ha petado nada más llegar y la sala de música va por el mismo camino ¿Habemus nuevos amplificadores, quizá quiera aprender a tocar el bajo? Sin olvidar que en la cocina aún hay espacio para más bebidas.
Ay, señor, enseñando la colección de botas y diciendo que no son tantas. Señora, ni en 10 años una persona con sueldo promedio llega a comprar tantas para luego ir en tenis todo el día.:facepalm:

yo con lo que he flipado es la cantidad de cosas que han metido en el otro cuarto del altillo… ¿no decía que iba a ser una habitación para los niños? ¿o ya había cambiado de opinión y no me enteré? porque ha colocado ahí hasta el árbol de navidad

Ahora tiene sitio de sobra para acumular, que imagino que se estaba frenando un poco porque en la casa de Niigata ya no cabía ni un alfiler.

yo con lo que he flipado es la cantidad de cosas que han metido en el otro cuarto del altillo… ¿no decía que iba a ser una habitación para los niños? ¿o ya había cambiado de opinión y no me enteré? porque ha colocado ahí hasta el árbol de navidad
igual su idea era una sala de estudio la cual pierde el sentido luego de meterle a los niños escritorios en sus cuartos y tambien en el house tour menciono que podía ser una sala de juego, pero a lo mismo tienen tantas tv en la casa que perfectamente pueden jugar en el living o en los cuartos... mejor sacarle provecho como almacén

Menos mal que el walking closet era para los dos, porque ha acaparado el 90% ella sola 🫣
Ropa de DSR error 404 not found

Dice que ese lavabo es para maquillarse, pero todos sabemos que es para cuando hagan el delicioso 😂😂
Jajaja pero les faltó ponerle inodoro hace falta también en esos casos, no???

Back