RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo después de intentarlo algun par de veces en el pasado, por fin he conseguido localizar la casa jajaja y me ha dado por mirar lo que se tarda en llegar de su casa a la uni de Kyoto. Como la pobre tenga clases que empiecen a las 7 de la mañana tendrá que salir de casa a las 5...

Hola!!! Soy nueva por aquí. He dejado de ver los últimos vídeos de Ruti porque me daba demasiada pereza escuchar lo de siempre, pero os he estado leyendo desde hace mucho.

Yurika me da mucha pena. Ojalá se abra su propio canal y le de la patada a la tóxica de su madre... ¡¡Cuánta envidia le tiene a su propia hija!!
No recuerdo muy bien el chisme... ¿Pero sería posible que Ruti se quedase embarazada antes de su boda y por eso las prisas por casarse con el señoro? Algo así podría explicar por qué está tan paranoica con dejar sola a Y con el novio a esa edad... Aunque con la envidia que tiene, no me sorprendería si su pensamiento actual es "Como Yurika se case con el novio, se embarace y abra un canal, me roba mi fama y mi dinero"....

Sobre R... No sé muy bien qué opinar. Me recuerda un poco a mi sobrino: con 12 años no decía dos frases seguidas, era demasiado inocente y no se le daba bien estudiar, sólo matemáticas. Creo que le diagnosticaron TDAH, pero como el padre se olvidó de su existencia y la madre no juntaba dos neuronas, no sé en qué quedó. (Rompí lazos con ellos. No hay por qué soportar a familia por ser familia si actúan de todo menos como familia).

Y ya lo de Yoshi, Don Borracho, ya eso es tremendo. Pero bueno, tampoco se podía esperar mucho de un tío inútil y borracho que se tiene que buscar una extranjera para casarse y atrapa a una cría sin experiencia con la vida...

Back