hola!!! pura curiosidad, me puedes pasar por privado como encontrarla? por curiosear, me encanta japon ^^La encontre en 5 minutos guiandome solo con la vista desde su balcón trasero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola!!! pura curiosidad, me puedes pasar por privado como encontrarla? por curiosear, me encanta japon ^^La encontre en 5 minutos guiandome solo con la vista desde su balcón trasero.
Me cito, encontrada!!!!hola!!! pura curiosidad, me puedes pasar por privado como encontrarla? por curiosear, me encanta japon ^^
Eso es mentira,mi hija cambió de instituto a mitad de bachillerato y eligió el que ella quiso.Es el instituto que le toca por su domicilio, no puede elegir. En España es igual, solo puedes ir a otro si justificas que tus padres trabajan cerca de otro centro público.
Era privado. Estábamos hablando de los públicos.Eso es mentira,mi hija cambió de instituto a mitad de bachillerato y eligió el que ella quiso.
El bachillerato es diferente ya que no pertenece a la educación obligatoriaEso es mentira,mi hija cambió de instituto a mitad de bachillerato y eligió el que ella quiso.
Yo lo intenté, por cotillear el barrio un poco, y no fui capaz de encontrarla xDLa encontre en 5 minutos guiandome solo con la vista desde su balcón trasero.
Como lo has conseguido? xDMe cito, encontrada!!!!
Que alguien me diga como T^Tyo después de intentarlo algun par de veces en el pasado, por fin he conseguido localizar la casa jajaja y me ha dado por mirar lo que se tarda en llegar de su casa a la uni de Kyoto. Como la pobre tenga clases que empiecen a las 7 de la mañana tendrá que salir de casa a las 5...
Estoy viendo el nuevo vídeo y graba a R en el coche sin el cinturón. Yo es que ya no sé qué decir.