RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El niño cada vez que entra el padre y lo ve con la tablet le mira asustado y dice: me voy a poner a hacer los deberes. En el vlog anterior también... ese niño parece que vive con miedo

El niño cada vez que entra el padre y lo ve con la tablet le mira asustado y dice: me voy a poner a hacer los deberes. En el vlog anterior también... ese niño parece que vive con miedo
Que miedo ni que miedo si hace lo que le sale de las narices jajajaa
Lo que pasa es que mamá lo deja hacer lo que le da la gana, lo ha consentido siempre a más no poder y claro, seguramente cuando llega el padre y lo ve colgado a la tablet o a la consola pues le ha reñido más de una vez porque no se puede estar así un crío, enganchado como si no existiera otra cosa en el mundo.

No sé de qué se extrañan de R si cuando tenía menos de dos años no lo ponían en la silla de seguridad porque no le gustaba y se cogía berrinche…con el cinturón será igual. Hay que consentir al caballerito.

Hay cosas que no son negociables. Mi peque tiene 7 y sigue yendo en una silla ACM.

Yo no entender su manera de ordenar las cosas, los productos y demás chuminadas.

Resulta que después de dar mucho por el pompis con la dichosa lavandería resulta que ocupa medio armario con 4 productos de limpieza, y utilizando la media neurona que le queda viva, decide compartir ese espacio con botellas o latas de bebida. Tóxico señora, muy toxico como ya ha comentado otra prima.
Los cajones los ha llenado de pilas, sobres más grandes, más pequeños, bolsas de colores, bolsas transparentes. Papelería variada vamos.
Teniendo un despacho como tienen imagino que cuando lleguen allí ya no les quedará ni esa medio neurona viva y guardaran en los cajones los estropajos, las bayetas y artículos varios de limpieza!

La cocina no comment porque no acabaría...

Es todo tan surrealista...

Me estoy frotando las manos para cuando empiece con la decoración. Va a ser apoteósico ver "sus cositas" del Shein regadas por toda la casa...

Yo no entender su manera de ordenar las cosas, los productos y demás chuminadas.

Resulta que después de dar mucho por el pompis con la dichosa lavandería resulta que ocupa medio armario con 4 productos de limpieza, y utilizando la media neurona que le queda viva, decide compartir ese espacio con botellas o latas de bebida. Tóxico señora, muy toxico como ya ha comentado otra prima.
Los cajones los ha llenado de pilas, sobres más grandes, más pequeños, bolsas de colores, bolsas transparentes. Papelería variada vamos.
Teniendo un despacho como tienen imagino que cuando lleguen allí ya no les quedará ni esa medio neurona viva y guardaran en los cajones los estropajos, las bayetas y artículos varios de limpieza!

La cocina no comment porque no acabaría...

Es todo tan surrealista...

Me estoy frotando las manos para cuando empiece con la decoración. Va a ser apoteósico ver "sus cositas" del Shein regadas por toda la casa...
lo de poner las bebidas con productos de limpieza quizas no es una idea de loca tonta, si no que esta rebuscado, la mayoria de las latas son de alcohol, y quien toma alcohol ahi?
esta ya tiene su tactica para no aguantar mucho tiempo a papachan XD

Que miedo ni que miedo si hace lo que le sale de las narices jajajaa
Lo que pasa es que mamá lo deja hacer lo que le da la gana, lo ha consentido siempre a más no poder y claro, seguramente cuando llega el padre y lo ve colgado a la tablet o a la consola pues le ha reñido más de una vez porque no se puede estar así un crío, enganchado como si no existiera otra cosa en el mundo.
Venía a decir lo mismo. Los niños en general saben cuál es el progenitor permisivo y como comportarse con cada cuál. DSR debe de ser el q le llama la atención por eso se excusa en los deberes. En el vídeo donde están guardando las cosas sme enervó ver a Y colocando la lámpara de su hermano y el otro con su iPAD. Fue DSR quién lo puso a "trabajar" un poco (lo pongo entre comillas porque para lo q hizo q hasta la madre dijo q ya lo colocaría ella después, no se le puede llamar trabajo). Si DSR se queda en casa a R no le va a venir mal después de todo.

Back