RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruthi jura que esta siendo re cuidadosa con la ubicación de la casa nueva, pero bien que pone los lugares cercanos literal con el nombre del parque y google maps en menos de 5 minutos das con la casa....
respecto a R y DSR bueno Ruthi ha comentado varias veces que él tiene un carácter que saca a relucir con Y en cuanto a los estudios incluso hay un vlog donde comentan una discusión y R dice que le dio miedo a saber si alguna vez le ha llegado una reprimenda de verdad a ese niño, pero al conocer como se pone el padre mejor suelta el ipad y se pone a hacer deberes

ruthi jura que esta siendo re cuidadosa con la ubicación de la casa nueva, pero bien que pone los lugares cercanos literal con el nombre del parque y google maps en menos de 5 minutos das con la casa....
respecto a R y DSR bueno Ruthi ha comentado varias veces que él tiene un carácter que saca a relucir con Y en cuanto a los estudios incluso hay un vlog donde comentan una discusión y R dice que le dio miedo a saber si alguna vez le ha llegado una reprimenda de verdad a ese niño, pero al conocer como se pone el padre mejor suelta el ipad y se pone a hacer deberes
A ver…yo recuerdo al principio que decían que R era un wariko y que el padre le daba cinturanazos… Lo contaba como quien dice que por la noche le lee un cuento, de lo más normal…El levantarse como un resorte cuando ve al padre es que algo de miedo hay…Y el otro lo graba porque como vive en el siglo pasado cree que es lo común que un hijo le tenga miedo a un padre. El señoro tiene casi 60 años, su modelo de crianza es de los años 70.

Venía a decir lo mismo. Los niños en general saben cuál es el progenitor permisivo y como comportarse con cada cuál. DSR debe de ser el q le llama la atención por eso se excusa en los deberes. En el vídeo donde están guardando las cosas sme enervó ver a Y colocando la lámpara de su hermano y el otro con su iPAD. Fue DSR quién lo puso a "trabajar" un poco (lo pongo entre comillas porque para lo q hizo q hasta la madre dijo q ya lo colocaría ella después, no se le puede llamar trabajo). Si DSR se queda en casa a R no le va a venir mal después de todo.
Es que ya tiene edad el chaval de mover el culo. Yo es que sinceramente creo que a parte que R pueda tener alguna condición, es culpa de la madre que ha sido 100% permisiva en dejarlo hacer lo que le ha dado la gana y claro... Ese chaval lo siento mucho pero no parece tener la edad que realmente tiene. Algún retraso madurativo tiene y a los padres parece que se la suda.

Es que ya tiene edad el chaval de mover el culo. Yo es que sinceramente creo que a parte que R pueda tener alguna condición, es culpa de la madre que ha sido 100% permisiva en dejarlo hacer lo que le ha dado la gana y claro... Ese chaval lo siento mucho pero no parece tener la edad que realmente tiene. Algún retraso madurativo tiene y a los padres parece que se la suda.
Yo creo que alguna cosa debe tener, pero a un grado menor? Perdón si me explico como el culo. Pero tienes razón, yo creo que si se hubiesen implicado más con él, a esta edad estaria espabiladisimo.

yo hace semanas que pille su dirección, suuuper cuidadosa...

yo hace semanas que pille su dirección, suuuper cuidadosa...
aparte que es re fácil aún si ella no ha mostrado de frente su casa dejo ver lo que esta justo enfrente ... ya la quiero ver cuando algún loquito de kobe le llegue de visita sorpresa o capaz ni eso imagínate uno con fijación en la Y o R que los intercepte en el camino a la uni/escuela no no no cero responsabilidad la señora

por cierto ruthi había dicho que la casa la había construido el dueño anterior, verdad? porque viendo las fachas anterior de la casa nueva antes de ella existieron dos dueños el que le vendió la casa y uno anterior que estaba ahí por el 2009

1741046384053.png
El reflejo de DSR ...

Ay yo me meo, Ruthi diciendo siempre "perdón por mi cara" o "perdón por mi fashion" y está así con el filtro
1741046725262.png

Última edición:
Back