RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el césped artificial feo que le gusta a ella que es más falso que el mármol que tiene en la casa… con lo bonito que es el suelo de madera que simplemente tendría que lijarlo y volverlo a barnizar para que se proteja del clima. Sumemos otro sinsentido en el hospital…

Acabo de ver el vídeo…madre mía…qué desfachatez todo…qué pinta unas palmeras en ese balcón, con lo bonito que quedaría un cerezo, un arce japonés, unas hortensias… plantas que se dan allá a la perfección… De verdad que lo de estos dos no es normal… ya no les faltan 3 primaveras, les faltan las 4 estaciones completas…

yo no se a quien le queda mejor el meme de "perdónenme, pero no acepto" si al balcón, las pobres palmeras o los lavamanos. hay mil maneras de modificar ese balcón y ellos se van a ir por la más ridícula jamás pensada, la cual de nuevo es apoyada por el señor del jardín y la tipa de las reformas, que esta bien es su dinero y bla bla, pero tambien es tu responsabilidad asesorarlos para que no hagan tremenda ridiculez

Tendrá pensado hacer "el delicioso" a la luz de la luna sobre el césped artificial bajo la palmera y por eso necesita un lavamanos. Debe de desconocer la existencia de los bidés que para lavarse los bajos fondos es mucho más práctico🤣🤣🤣

Alguien sabe desde dónde o por donde tienen acceso al jardín? Yo creo que sólo por el dormitorio principal, no?

hablando de Y resulta que la universidad no le queda cerca como ha planteado ruthi casi como si la niña fuera a cruzar la calle y llegar, pero en realidad le queda a 1 hora en autobús porque ni pensar en irse caminando que le tomaría 2hrs.
respecto al comentario de ruthi sobre su cuerpo bueno ya sabemos que a ella no le importa el como se baja de peso a sus ojos lo único que ve en Y es que esta más delgada no que probablemente sea debido al estrés causado por los exámenes

Back