RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendrá pensado hacer "el delicioso" a la luz de la luna sobre el césped artificial bajo la palmera y por eso necesita un lavamanos. Debe de desconocer la existencia de los bidés que para lavarse los bajos fondos es mucho más práctico🤣🤣🤣

Alguien sabe desde dónde o por donde tienen acceso al jardín? Yo creo que sólo por el dormitorio principal, no?
El dormitorio principal creo que está en la primera planta. En el bajo si no recuerdo mal está el despacho y el cuarto de invitados. Yo quiero pensar que al jardín se puede entrar desde la calle o desde una puerta que haya en el piso bajo, sino imagínense que show cuando tenga invitados…
Menudo show y menudo peligro limpiar esa barandilla transparente. ¿Tan cuadriculados son los japoneses que sólo hay dos opciones de barandilla?
Ella dice que solo hay dos opciones y se queda tan fresca… mira que me salen casas japonesas preciosas reformadas en insta con variedad de barandillas...esta se cree que todas somos tontas como ella…

hablando de Y resulta que la universidad no le queda cerca como ha planteado ruthi casi como si la niña fuera a cruzar la calle y llegar, pero en realidad le queda a 1 hora en autobús porque ni pensar en irse caminando que le tomaría 2hrs.
respecto al comentario de ruthi sobre su cuerpo bueno ya sabemos que a ella no le importa el como se baja de peso a sus ojos lo único que ve en Y es que esta más delgada no que probablemente sea debido al estrés causado por los exámenes
Lo que no entiendo es porqué dijo la primera vez que fue de visita a la universidad que estaba a 5 minutos en coche…

En el vídeo anterior se ve una dirección que no hace falta ni traducir, literal está grabando en su misma calle
Lo se, la he visto otras veces. No está en japonés, pero lo busco literal en maps y no me sale nada.
mira que yo me las doy de que encuentro siempre facil las cosas, pero esto se me está resistiendo xD

Ella oye llover y no sabe dónde…el papachan le dirá 5 min y como ella ni se ha molestado en ir a la uni que tanto quiere para su hija porque es la más barata, con eso se queda
es que él hace 5 minutos manejando como si estuviera en el gta ahí chocando todo auto y poste que se le atraviese sin respetar altos o semáforos...
igual y se refería a la estación porque esa si les queda a 5 minutos de la casa en coche

Última edición:
yo después de intentarlo algun par de veces en el pasado, por fin he conseguido localizar la casa jajaja y me ha dado por mirar lo que se tarda en llegar de su casa a la uni de Kyoto. Como la pobre tenga clases que empiecen a las 7 de la mañana tendrá que salir de casa a las 5...

Para que se sienta como en México.
Muchos tenemos que hacer ese tiempo, en la misma ciudad y transbordando mas de dos veces (para agarrar tiempo).
Por lo que, sí vives en otro municipio; es común que alquilen un cuarto o te mudes con un familiar. Por lo menos en el estado que vivo; porque o estas al lado de un municipio que no tiene mucha oferta educativa o lejos del que sí.

No sé de qué se extrañan de R si cuando tenía menos de dos años no lo ponían en la silla de seguridad porque no le gustaba y se cogía berrinche…con el cinturón será igual. Hay que consentir al caballerito.

Hay cosas que no son negociables. Mi peque tiene 7 y sigue yendo en una silla ACM.

Es que no somos conscientes de la importancia del asiento, hasta que pasa una desgracia.

A mi esposo, lo chocaron, justo atrás dónde estaba sentado mi hijo (de dos años), en su silla. Afortunadamente, no pasó a mayores.
Ahora, no importa en que lugar le toque estar sentado, usa el cinturón de seguridad.

Pero qué obsesión tiene ahora con poner lavabos en todos sitios? Qué hace un lavabo en un balcón? Yo es que no entiendo nada… que ponga una toma de agua para poner una manguera para regar las plantas, pero un LAVABO??????
mas sentido tiene en un balcon, por si sales a comer, que en un armario la verdad

Ya de nuevo hablando del físico de Y en cámara y celandolo porque quiere estar igual...chica, que no tienes 18 para empezar y con la ansiedad que tiene que tener con tanta presión con los exámenes,es normal que la pobre baje de peso. Deberías de preocuparte,no endiosarlo
Después le dice Y que del estrés que le causa Yoshi adelgazará, y la muy ridícula se lo toma a risa.🤦‍♀️

Lo de poner lavabos a diestra y siniestra me está dejando muerta. Me podría imaginar que quisiera más césped artificial, cuando hizo el house tour dijo que en el balcón del tendedero lo querían poner, así que por esa parte ninguna sorpresa, en su línea.
Impresionante como teniendo los carros esquineros en la cocina decida poner las bebidas al lado de los productos de limpieza. Esta mujer no está bien, no me jodas. A ver si quiere envenenar a su papachan, porque parecían cervezas😭
Ha traído una caja de flores artificiales? Dios mío, dónde quiere poner tanta horterada?

Yoshi se está adueñando de todos los armarios, sería injusto que no pudiera tener sus cosas de navidad al lado de la sala de música. Tiene pinta de convertirse en trastero, verás qué divertido cuando tenga que subir y bajar la escalera asesina para sacar y guardar las cosas de ahí.

Back