RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se quedaran a vivir de por vida ahí? Lo pregunto porque si luego quieren vender esa casa lo tendrán difícil.

Ya me imagino ha una familia tradicional japonesa preguntándose porque hay limpiamanos en cada esquina de la casa, porque tanto mármol y un "jardín" que casi tiene que coger con pinzas para para llamarlo así con tanto elementos y horteradas que seguro le pondrá.
Tendrán que pagar ellos para venderla 🤣🤣🤣🤣

Sé que queda gracioso hacer broma con lo del lavamanos en el balcón. Pero... Ha sido uno más de sus errores lingüísticos.
Ella misma luego se corrige diciendo que lo que quiere es una toma de agua para regar las plantas.
Así que será una manguerita realmente, no un lavabo tal cual😂

Sé que queda gracioso hacer broma con lo del lavamanos en el balcón. Pero... Ha sido uno más de sus errores lingüísticos.
Ella misma luego se corrige diciendo que lo que quiere es una toma de agua para regar las plantas.
Así que será una manguerita realmente, no un lavabo tal cual😂
Es capaz de poner un lavamanos y regar las plantas con regadera… 🤣🤣🤣

Sigo sin entender nada. El ático está perfecto para la música, zona de juegos o estudio, ahora ¿Qué sentido tiene usarlo como trastero con lo incómodo que es? Madre mía, viendo mejor el vídeo, pobres trabajadores, la currada que se han dado para subirlo todo.
En la segunda planta, está el salón, cocina, dormitorios de los hijos, baño y armario donde está poniendo los abrigos y la estufa de gas. Y digo yo, que lo mismo es una locura, eh, no sería más lógico meter las decoraciones navideñas ahí? La cómoda alta donde lo tiene todo cabe (o eso parece) y justo delante aún hay sitio para los taburetes negros. Me quedo muertísima.
Ruthi, amiguita, ilumínanos, ese mueble cabe ahí o no? mídelo, pero mídelo tú no Yoshi.

después otra cosa, el cuarto de la música totalmente acaparado por DSR y las cosas de Y ahí en una esquinita. La que de verdad toca asiduamente es la niña…
Entiendo que si ahora no trabaja le dedicara más tiempo, pero leñe…

En el nuevo vlog ella reconociendo que ha comprado cosas por comprar, sin saber si van a quedar bien en la casa... 😅 son los dos unos consumistas sin remedio. Tanto que se queja de DSR

Pd: que horror la nueva decoración

Última edición:
Las compras más útiles del mundo.

Una máquina cortadora de mantequilla, no vaya a ser que usen un cuchillo. Y encima la han usado y funciona mal 😂

Una máquina para hervir huevos, porque hervirlos en una simple cazuela es para gente del montón. Ellos son especiales.

En fin, no entiendo.

Ahora parece el hospital de la muerte! Maravilloso!
Jo-der, con todo su chocho va a llenar la entrada con el "arte" más espeluznante y bizarro que encuentre. Madre míaaa, qué espectáculo para las visitas nada más cruzar la puerta y encontrarse ese panorama enfrente!

Y esos jarrones, qué significan, por favor, qué es eso!!??😭
Captura de pantalla 2025-03-05 163826.png

La urna donde podrían meter las cenizas del suegro:
Captura de pantalla 2025-03-05 164339.png

Captura de pantalla 2025-03-05 163947.png
Captura de pantalla 2025-03-05 164207.png
Captura de pantalla 2025-03-05 164243.png

Y y R, más que nunca van a estar encerrados en sus cuartos huyendo de ese despropósito. Este destrozo es sublime, ni de coña se hace algo tan hortera a propósito, menuda oda al mal gusto! Se superan cada día más.

No puedo con sus últimas compras. Todo en colores blancos y cremas con detalles en oro. La casa toda blanca y luego los adornos los pones todos blancos, no le vas a dar vida a ese lugar. Además, después de llevar 25 cajas para la cocina, salió a comprar mas platos, y que color son? blancos con detalles en oro. Es que me parto. Y para finalizar pone un jarrón con unas ramas frente a la TV, obstaculizando la visión.
Tema aparte, me tiene harta que al empezar cada video diga: "amigos, perdón por esta cara", es tu cara y ya la conocemos de todos los ángulos, maquillada y sin maquillar, ya para!
Mención especial para DSR, "el niño de 5 años" a las 9 de la mañana desesperado, queriendo levantar a todos en medio de las vacaciones porque está aburrido y tiene hambre... Y luego criticando la ropa de Ruthi porque "se ve fea con esa ropa" que es para estar en la casa o salir a caminar. Señor, mírese usted la cara antes de estar criticando a su mujer. LA RABIA ME DA ESE SEÑOR!!!!

Adjuntos

• Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    66 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_2.jpg
    Screenshot_2.jpg
    32,2 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_3.jpg
    Screenshot_3.jpg
    34,7 KB · Visitas: 60
OMG!!! Cada día se supera…todo blanco y dorado….hasta las flores artificiales blancas y doradas, las velas blancas…qué horror más grande.

La casa parece una sala de velatorios con tantos jarrones, urnas y flores falsas. Qué mal gusto tiene…

Una de las pocas cosas bonitas del salón que es el reloj de IKEA lo quiere cambiar porque es de IKEA. jijiji

Lo de la mantequilla para hacer REBANADAS me dejó loca. El DSR es tan inútil que ni cortar mantequilla sabe… Y lo de cocer los huevos en el micro…otro despropósito. Que tiene uno en murakami de dos, pero este es de tres. Hija mía si sois 4 en esa casa, se te va a hacer pequeño igual que el viejo. Tiene una ansiedad por comprar todo lo que hay en la tienda.

Y encima remata diciendo que esos jarrones no los va a tener nadie, que son una pieza única jajajjajajajaja no creo que haya dos con sus gustos en Japón. Y menos mal… Chabacana, que eres una chabacana…Hasta tus hijos se ríen de ti porque no das para más.

Ha perdido el norte la veo amagada y queriendo que todo sean sus c0j0nes, no es feliz y se nota por que está intentado llenar el vacío que tiene comprando tonterías en vez de poner atención a cosas más importantes.

Back