RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo os diré una cosa. Tendrá ella mal gusto? Sí, desde luego. Nos estamos echando unas risas viendo sus videos? También y eso no nos lo quita nadie😂 Nada más ver la mesa con todos los jarrones he pensado en el foro.

Y la verdad que si le sobra el dinero para gastarlo en cosas que son feas pero a ella le hacen ilusión pues olé por ella. Ojalá yo tuviera todo el dinero del mundo para gastarlo en todos mis caprichos.

Madre mia de mi vida y de mi corazon: BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO, vpy a tener pesadillas.
El centro de mesa q se ha marcao🫣, y tiene el papo de decir q hay gwntw q pone de decoracion una botella de champange buena🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
No se puede ser mas hortera ppr favor
Capaz de comprarse una botella de Moët & Chandon Brut que cuesta 30€ con tal de hacerla pasar por uno bueno de 3000€ 🤣 (y ya no hablemos de la catetada histórica que es exponer una botella de alcohol como decoración, ni que fuese una suite de un love hotel, como ya han apuntado algunas primas...). Lo digo porque hablan de «piezas de arte únicas que no se ven en otras casas» y las han comprado en un Ashley JAJAJAJA.

Los jarrones con acentos dorados son un pack de dos y no llegan a 70$.
La basura esa que ellos llaman «caracol» pero que parece medio amonite no la he encontrado, pero dos conchas muy parecidas en set de dos se venden por 80$.
La bandeja, 40$.
Podéis verlos en su web ashley(punto)furniture. No tiene mucho misterio.

El resto de cosas, si son de esa tienda, han de ser de liquidación y por tanto más baratos. Que a ver, esos precios no son los que podrías encontrar en Ikea, pero no son exclusivos ni mucho menos como pretende hacer creer a su audiencia.

Para el recuerdo la cara de Y viendo la cantidad de mierda con la que van a llenar la casa jajajajajjaa. No puedo con ella, cada día más descarada delante de la cámara porque está hasta el papo ya 🤣

(Edito por un error tipográfico).

que quieren poner cosas para decorar que no se vean en otros sitios

a ver, si no se ven en ningun sitio mas, porque sera?
La madre de una amiga tenía una lámpara de cristalitos justo encima de la bañera con la etiqueta del precio colgando y un water de mármol en el que intentabas no sentarte en invierno de lo frío que estaba y la señora siempre nos recibía diciendo que en su casa había piezas exclusivas

Acabo de ver de nuevo el house tour porque no me quedaba claro la distribución, resumo:

Planta baja: entrada, ofuro, aseo, cuarto de invitados con ventana, oficina con ventana y balconera con acceso al jardín, cuarto de DSR y Ruthi con balconera y acceso al jardín,

Primer planta: cuarto de los niños con altillo y ventana, un aseo, salón con terraza, comedor, cocina, cuarto de la lavadora con pequeña terraza para tender.

Última planta: cuarto de la música que tiene una puerta para el cuarto de juegos que da al cuarto de los niños.

Del jardín no menciona si hay una entrada desde la calle.

¿Su religión le permite tener exposición de santos o eso es sacrilegio?
Lo pregunto porque se me hace raro que no tenga un altarcito o algo similar

Back