- Calificaciones
- 275
Muchos jarrones para decorar pero ni una estantería con libros, ni en la casa vieja ni en la nueva...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no prima, obviamente no, no vayan a pensar que son intelectuales o algo...Muchos jarrones para decorar pero ni una estantería con libros, ni en la casa vieja ni en la nueva...
Capaz de comprarse una botella de Moët & Chandon Brut que cuesta 30€ con tal de hacerla pasar por uno bueno de 3000€Madre mia de mi vida y de mi corazon: BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO, vpy a tener pesadillas.
El centro de mesa q se ha marcao, y tiene el papo de decir q hay gwntw q pone de decoracion una botella de champange buena
.
No se puede ser mas hortera ppr favor
La madre de una amiga tenía una lámpara de cristalitos justo encima de la bañera con la etiqueta del precio colgando y un water de mármol en el que intentabas no sentarte en invierno de lo frío que estaba y la señora siempre nos recibía diciendo que en su casa había piezas exclusivasque quieren poner cosas para decorar que no se vean en otros sitios
a ver, si no se ven en ningun sitio mas, porque sera?
Recuerdo una vez que dijo que no ponían cristos, vírgenes ni santos en las iglesias ni en las casas. Era pecado y no se debía adorar a imágenes.¿Su religión le permite tener exposición de santos o eso es sacrilegio?
Lo pregunto porque se me hace raro que no tenga un altarcito o algo similar
Confirmo, los cristianos no adoran imágenes religiosas a diferencia de los católicos.Recuerdo una vez que dijo que no ponían cristos, vírgenes ni santos en las iglesias ni en las casas. Era pecado y no se debía adorar a imágenes.
Tampoco beben alcohol, pero bueConfirmo, los cristianos no adoran imágenes religiosas a diferencia de los católicos.
Perdón, pero los católicos son cristianos. ¿Ruthi que religión tiene?, por lo tradicional, por no decir anticuado, de alguna de sus creencias ¿podría ser evangélica?.Confirmo, los cristianos no adoran imágenes religiosas a diferencia de los católicos.