RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia de mi vida y de mi corazon: BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO, vpy a tener pesadillas.
El centro de mesa q se ha marcao🫣, y tiene el papo de decir q hay gwntw q pone de decoracion una botella de champange buena🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
No se puede ser mas hortera ppr favor

También me he quedado muda cuando ha soltado que ha visto que está de moda poner una botella de champán, del bueno of course, con las copas a modo de centro. Pero alma de cántaro tú confundes churras con merinas! Lo habrás visto en la web de Shein o de algún crucero que oferta viajes de luna de miel porque a la moda moda no está. Como tampoco lo están esos jarrones que te hacen sangrar los ojos sólo con verlos, y como uno no era suficiente los ha cogido hasta por pares a juego!!!
Y las flores para poner en ellos monísimas de la muerte vamos!!!

Ay Diosito, regale una neurona, aunque sólo sea una, para que esa cabecita empiece a distinguir lo bonito de lo feo, lo que está de moda y lo que no, pero sobretodo para que no nos martirice más con esa decoración tan tan...indescriptible!

También me he quedado muda cuando ha soltado que ha visto que está de moda poner una botella de champán, del bueno of course, con las copas a modo de centro. Pero alma de cántaro tú confundes churras con merinas! Lo habrás visto en la web de Shein o de algún crucero que oferta viajes de luna de miel porque a la moda moda no está. Como tampoco lo están esos jarrones que te hacen sangrar los ojos sólo con verlos, y como uno no era suficiente los ha cogido hasta por pares a juego!!!
Y las flores para poner en ellos monísimas de la muerte vamos!!!

Ay Diosito, regale una neurona, aunque sólo sea una, para que esa cabecita empiece a distinguir lo bonito de lo feo, lo que está de moda y lo que no, pero sobretodo para que no nos martirice más con esa decoración tan tan...indescriptible!
Yo empezaba a pensar que eso del champán lo vio en algún local de lucecitas acompañando a DSR , porque otra explicación ...

El comentario que dijo cuando mostró el "libro-caja" donde guarda los controles de TV.. "no es un libro de verdad, no crean que somos tan intelectuales", ay Dios mío!, amiga que no les haría mal leer un libro por una vez en la vida!
Ni que tener varios libros fuera de intelectual. Que parece que hablase como si tuviera la biblioteca de la Bella y la Bestia. Por dios que mujer, es que no hay por donde cogerla.

Es verdad, con lo bonita que es la artesanía mexicana... Pero en su otra casa tampoco tiene nada. Será xq como es tan colorido y alegre y a ella solo le gusta lo blanco, mármol vinilo y dorado brillibrilli....

Es verdad, con lo bonita que es la artesanía mexicana... Pero en su otra casa tampoco tiene nada. Será xq como es tan colorido y alegre y a ella solo le gusta lo blanco, mármol vinilo y dorado brillibrilli....
A ella le encanta la decoración recargada y colorida y "de plebe" (entendedme primas que no es de plebe pero aquí para ella si lo es) pero no la pone porque solo quiere aparentar que ella tiene dinero, que ella ha llegado lejos, que ella tiene casa nueva y muebles de "ricos" dorados y mármol. Y lo que se ve realmente es que es un quiero y no puedo, porque por mucho que intente tener buen gusto es una cutre y una hortera de bolera.

Buff me imagino la chica que ha estado dos años en esa casa hablando de esta señora con sus amigos y familiares y tiene que amenizar todas las reuniones. Una medalla tendrían que haberle dado la ciudad de Kobe por aguantar tanto sinsentido 🤣🤣🤣 Y lo que le ha frenado diciéndole que es imposible… imagínense si fuera al 100% como querían…Diosito, se ve que te has despistado, échale una mano, que va mu loca, mu loca…

Aquí ya no engaña a nadie y todas sabemos que se casó con un señor de la misma edad que su padre creyendo asegurarse una mejor futuro que probablemente en México no iba a conseguir.
Poco le importó casarse con "un desconocido" con el que mantuvo "una relación de noviazgo" a golpe de diccionario durante un periodo de tiempo muy corto.

Creyó que llevaría una vida como la que podría vivir en México al casarse con un ingeniero pero por su "incultura" y sus nulas inquietudes no indagó como era la vida en Japón y como eran los Japoneses!

Al llegar a Japón se dió de bruces con la realidad y no le quedó más remedio que apechugar xq además estaba embarazada.

Las ha pasado put@s viviendo en un país con unas tradiciones muy diferentes a las suyas y con un marido egoísta, machista y borrachín!!! Se las ha tragado como puños sometida a un Papachan autoritario y déspota.

Ahora que ella tiene "solvencia económica" y que se puede comprar lo que le apetezca sin pedirle permiso al Papachan, suple todas las carencias afectivas, familiares(x la distancia), la soledad, comprando chorradas sin sentido...Es una compradora compulsiva que está rozando ya la oniomanía!

Pero es que además todo lo que compra es horroroso porque ella es muy hortera!!! Puede seguir sumando visualizaciones, que los yenes le crezcan en la palmera de la terraza y les salgan por las orejas pero ella seguirá siendo una hortera, xq el dinero no te da ni la clase ni el buen gusto.

Amén!

Back