RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ha dicho que quiere hacer con el balcón del salón y aquello no tiene sentido ninguno. Espero no olvidarme de ningún detalle pero básicamente quiere poner una barandilla de cristal (se quedó con las ganas en las escaleras y allá vamos), un césped artificial, UNA PALMERA, plantas, un grifo y todavía quiere comer allí. Yo no le veo el espacio para tanto. Que ganas de ver los cambios del balcón y el jardín.😌
Edito para añadir que su estómago sigue aguantando a la perfección. Esperando para ver cuándo vuelve a esa excusa.
Lavabo, palmeras, césped de plástico, mesa con sus sillas, barbacoa, barandilla de cristal (tiene que ser de seguridad y eso pesa lo suyo)... No hay forjado que resista eso. Como la asesore el papachán que ni medir una lavadora es capaz, ese balcón se desploma porque es voladizo (edito: acabo de verlo de nuevo y ahora no estoy segura de que lo sea, pero igualmente es mucho peso lo que quiere meter y capaz que le cede el techo). Ya tiene que tener vigas para que aguante todo lo que quiere meter más el peso humano, que sabiendo que en Japón todo es madera, me da que es posible una tragedia.

Lo de la organización de meter todo lo de la papelería en la lavandería teniendo un despacho... ¿me explica alguien? Y bueno, lo que habéis comentado todas: productos de limpieza junto a alimentos y LOS CUBOS DE BASURA dentro de la alacena. Madre mía, qué hervor le falta a la pobre y qué peligro para la salud de todos los de esa casa.

El tema Y... Se habló hace años cuando estaban mirando la casa que iba a necesitar coche para ir a la uni, pero Ruthi no quería no recuerdo si por miedo o por qué. Vaya, las opciones de la chiquilla son: 2 horas de bus diarias si entra en Kobe (no va a pasar, ella ya lo sabe) o 3 horas diarias si opta por el tren hasta Kioto. Pues mira, si no le dan un coche, no es tanta locura irse a otra prefectura a estudiar.

Lo de la comida, comparar el físico de la hija y su obsesión por adelgazar mientras se hincha de bollería y salsas de todo tipo, se inventa una enfermedad digestiva y luego se propone ayunar 12 horas con su milagroso «ayuno intermitente»... TCA de manual.

Última edición:
Lo se, la he visto otras veces. No está en japonés, pero lo busco literal en maps y no me sale nada.
mira que yo me las doy de que encuentro siempre facil las cosas, pero esto se me está resistiendo xD
están las letras muy juntas y en el video no se ve con mucha calidad cuando aparece el nombre de la calle en una pared y cuesta un poco descifrarlo, pero luego sale fácil en maps ya que se ve justo esa bajada.

la casa si lo miras desde el aire se distingue por el jardín básicamente, pero luego si pones la vista de pie ya es más complicado y es un poco agóbiente, tanta casa junta con mini calles de acceso y tanto desnivel..

Les ha metido los trastos de navidad en lo que supuestamente iba a ser para DSR y Yuri para la música, luego se quejará de que el otro le empieza a meter cosas dónde no debe
creo que supuestamente la habitación donde está lo de Navidad era para los niños, en plan cuarto de estudio o de juegos ya que para eso tienen acceso ellos por la escalera de sus habitaciones y si les quitas esa habitación pierde la gracia. al menos la de yurika tiene un mini balconcito que le puede dar utilidad como rincón de lectura o así, pero la de ryusey no tiene ese balcón así que no tiene sentido ni utilidad la escalera en su cuarto.

al final tiene mas espacio ella en su walk-in closet que sus hijos en sus dormitorios 🤦‍♀️
igual en el caso de Y ella creía que la niña elegiría el dormitorio de invitados por ser más grande que esa habitación, pero Y prefirió la escalera al balconcito y disque sala de los niños (ahora bodega) antes del cuarto más grande

Mira que su gusto hortera con el blanco-oro-mármol lo teníamos ya calado,pero eso de poner un lavamanos en cualquier metro cuadrado de la casa...chica...una cosa es ser prácticos y otra ridículos. Que se supone que la bbq la querían poner abajo y podríamos entender algo que quisieran uno ahí, ¿pa que quieres poner un fregadero en EL BALCÓN que está a 10 pasos de la cocina? 😭 me deja las patas frias esta pareja

Vale, edito porque acabo de ver un comentario muy mono la verdad, de una chica en su último vídeo dándole las gracias, las g r a c i a s porque con sus vídeos ha dejado de ser tan sumisa......... WELL, creo que estamos viendo otro canal de yt

pocas veces he visto una casa renovada con tan mal diseño. cada cosas que hacen es peor que la anterior y encima siendo Japón les costaría una pasta.

la habitación principal ha quedado enana y con diseño pésimo, el walking closet es completamente ridículo.

la alfombra verde en un balcón de madera, es perfecto para que esa madera se corroa y terminen teniendo que cambiar el balcón entero si no quieren tener un accidente. y eso si no se ponen a hacer barbacoas ahí, y salen todos ardiendo. y si hacen barbacoas en el jardín toda la habitación oliendo a carme.

tanta obra y al final solo tienen una ducha en toda la casa para 4 personas que me parece de las cosas mas importantes y mas en una casa tan grande, como encima vengan los padres de ella, 6 personas para una ducha? ridículo.

la habitación de ellos debería ser un bonito salón comedor con vistas al jardín y la supuesta oficina la cocina tb con salida al jardín, y luego donde esta la cocina ahora hacer un baño completo nuevo que para eso ya tienes las bajantes y tomas de agua, y el salón la habitación principal con su balconcito.

Me dan la vida sus comentarios 🤣🤣🤣 Deseando que suba el siguiente vídeo para ver con qué nos sorprende 🤦‍♀️

Y la Pagoda prima, la Pagoda!!!!!!!!!
Y el lavamanos!!!!! Abajo lo que tendría que poner es una cocina con su fregadero, encimera, mínimo dos fuegos de inducción, nevera y un microondas. Y ya top sería una barbacoa en condiciones, un horno de leña y un aseo. Y cuando haya una fiesta no se entra en casa para nada, eso es lo que se ha hecho en casa de mis padres y no saben la paz mental que es tener la casa recogida al terminar.

Edito para añadir ejemplos:

IMG_0113.jpeg IMG_0115.jpeg IMG_0117.jpeg

Adjuntos

• IMG_0116.jpeg
    IMG_0116.jpeg
    155,1 KB · Visitas: 15
Última edición:
¿Se quedaran a vivir de por vida ahí? Lo pregunto porque si luego quieren vender esa casa lo tendrán difícil.

Ya me imagino ha una familia tradicional japonesa preguntándose porque hay limpiamanos en cada esquina de la casa, porque tanto mármol y un "jardín" que casi tiene que coger con pinzas para para llamarlo así con tanto elementos y horteradas que seguro le pondrá.

Back