- Calificaciones
- 632
Lavabo, palmeras, césped de plástico, mesa con sus sillas, barbacoa, barandilla de cristal (tiene que ser de seguridad y eso pesa lo suyo)... No hay forjado que resista eso. Como la asesore el papachán que ni medir una lavadora es capaz, ese balcón se desploma porque es voladizo (edito: acabo de verlo de nuevo y ahora no estoy segura de que lo sea, pero igualmente es mucho peso lo que quiere meter y capaz que le cede el techo). Ya tiene que tener vigas para que aguante todo lo que quiere meter más el peso humano, que sabiendo que en Japón todo es madera, me da que es posible una tragedia.Hoy ha dicho que quiere hacer con el balcón del salón y aquello no tiene sentido ninguno. Espero no olvidarme de ningún detalle pero básicamente quiere poner una barandilla de cristal (se quedó con las ganas en las escaleras y allá vamos), un césped artificial, UNA PALMERA, plantas, un grifo y todavía quiere comer allí. Yo no le veo el espacio para tanto. Que ganas de ver los cambios del balcón y el jardín.
Edito para añadir que su estómago sigue aguantando a la perfección. Esperando para ver cuándo vuelve a esa excusa.
Lo de la organización de meter todo lo de la papelería en la lavandería teniendo un despacho... ¿me explica alguien? Y bueno, lo que habéis comentado todas: productos de limpieza junto a alimentos y LOS CUBOS DE BASURA dentro de la alacena. Madre mía, qué hervor le falta a la pobre y qué peligro para la salud de todos los de esa casa.
El tema Y... Se habló hace años cuando estaban mirando la casa que iba a necesitar coche para ir a la uni, pero Ruthi no quería no recuerdo si por miedo o por qué. Vaya, las opciones de la chiquilla son: 2 horas de bus diarias si entra en Kobe (no va a pasar, ella ya lo sabe) o 3 horas diarias si opta por el tren hasta Kioto. Pues mira, si no le dan un coche, no es tanta locura irse a otra prefectura a estudiar.
Lo de la comida, comparar el físico de la hija y su obsesión por adelgazar mientras se hincha de bollería y salsas de todo tipo, se inventa una enfermedad digestiva y luego se propone ayunar 12 horas con su milagroso «ayuno intermitente»... TCA de manual.
Última edición: