RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si había gente que no había localizado la nueva casa hoy se lo ha puesto fácil. Camino desde la casa a la estación, primeros planos de la estación y ahora podemos saber cómo llegar desde la casa a la puerta de la universidad, estupendo, súper seguro.

Me ha encantado como ella en un solo viaje se ha hartado y ya ha mirado habitaciones en Kyoto para Y.

En fin, que sin sentido el tute de 4 horas. Yo en la universidad me mude a otra ciudad porque de mi casa a la uni era 1.30h

La pillaba de Y al principio diciéndo que ella no es como el padre, ha sido exquisita

Pues viven en el barrio donde tiene o tenía la mini casa Kira sensei. Ojalá sean vecinos.

Edito porque parece ser que Kira ya no tiene la casita esa. Pero 40 min en la misma ladera había de KobeHQ a Maruyama, la estación que enseña Ruthi en su vídeo. Que no es vivir al lado, pero sí era la misma zona.

Última edición:
En la excursión de hoy, Yurika llevaba un look muy Betty la Fea en su primer día a Ecomoda.

Solo han necesitado darse un tute de dos horas a Kyoto para entender que tienen que cogerle un cuarto a la niña porque es inasumible tirarse 4 horas diarias en el tren más el paseo de ir y venir a la facultad.

La pullita al principio del video cuando DSR graba a las chicas discutiendo y Yurika le dice que no lo están haciendo y que ella no es como él. Cuánto no se graba que nos estamos perdiendo!
Acabo de verlo, lo de esa pullita ha sido un tremendo zasca. Hay momentos en los que, cuando veo a Y y Ruthi conectadas y bromeando, pienso que al final ellas dos se van a largar dejando a DSR y R (bueno, evidentemente no abandonar a R en sentido literal, pero siento que Y también se da cuenta del trato diferente entre ella y su hermano). Sé que Ruthi hace muchos comentarios que se pueden denominar tóxicos o recelosos con su hija, pero cuando hay esos pequeños momentos, como cuando Y ha dicho cosas en español en el video, no sé, esas escenas cotidianas me hacen pensar: ojalá se apoyen entre ellas, y que Ruthi sepa educar mejor a su hijo (en el sentido de que colabore para no crear un DSR 2.0 o algo así). En fin, solo es un escenario Disney, sé que todo es más complicado y eso... pero Y la veo diferente, sabe por dónde van los tiros, más que nosotras, que es su propia casa. A saber si Y no es la que clava el punto y final para apoyar a su madre y hermano, y que R empiece a hacer cosas prácticas y sepa lo difícil que es ser ama de casa y mantener la responsabilidad: que colabore, que limpie, que ayude a su madre, que ella siempre le da sus caprichos...

Hasta llego a pensar que Y puede ser que piense que los comentarios pasivo-agresivos entre risas de su madre vengan de la propia frustración de su matrimonio... ¿Me estoy volviendo muy esperanzadora? 🤣🤣 Ya estoy delirando con que esta nueva temporada sea positiva.

Es que presiento que Y va a tener un desenlace tremendo. No es la primera vez que, en pantalla, como su madre ha lanzado críticas a su padre. Por lo que se ve, tiene un novio saludable, y quizás sus amistades sean igual. Puede ser que despierte (si no lo ha hecho ya) y vea que no es muy normal su realidad, y si añadimos más leña al fuego, que en la universidad, cuando tenga su piso (porque lo va a tener, ya que no tardarán en darse cuenta de lo agotador que es ir todos los días), tenga esa paz y vea los vídeos o los mismos mensajes de su madre angustiada con el DSR de Don Sin Responsabilidad y haciendo todo, porque R tampoco va a mover un dedo... no va a querer regresar a su casa jamás por el ambiente.

En fin a saber, quizás soy muy positiva XD

Ruthi: podríamos rentarle un piso a Y pero no, mejor que vaya cada día desde la casa de momento, a ver si lo siente pesado o no
Ruthi 5 segundos mas tarde: ya son las cinco!! Se nos fue todo el día en el tren!!

🥴🥴🥴

Ruthi: podríamos rentarle un piso a Y pero no, mejor que vaya cada día desde la casa de momento, a ver si lo siente pesado o no
Ruthi 5 segundos mas tarde: ya son las cinco!! Se nos fue todo el día en el tren!!

🥴🥴🥴
Yo creo que no tardarán, mínimo un mes. Ruthi ya ha dicho que habían echado ojo a la cantidad de pisos que había cerca de la Universidad, y le gusta que sea céntrico, no alejado y eso... Ahora que han conocido la zona, y ya sabe que no es peligroso, pues va a estar menos preocupada. Lo que pasa que con esa manía de que "tiene que valorar y madurar" quiere que vaya y venga el mismo día o eso recuerdo yo en los videos.

Venía a comentar lo mismo. Ha visto que el tiempo es una barbaridad, se han pasado el día en transporte público y ya han mirado habitaciones, pero de momento no cogen nada. De verdad, que cabezonería tiene para algunas cosas. Estoy con las primas de arriba. En menos de un mes tendrá habitación, pero se la cogerán con prisas, como siempre, en vez de dejarlo todo atado antes de comenzar.

Si había gente que no había localizado la nueva casa hoy se lo ha puesto fácil. Camino desde la casa a la estación, primeros planos de la estación y ahora podemos saber cómo llegar desde la casa a la puerta de la universidad, estupendo, súper seguro.
He pausado el vídeo y he venido corriendo para ver si no soy una exagerada de la privacidad, pero veo que no, que os habéis quedado también muertas con lo de la estación. Chicas, yo no entiendo qué le pasa por la cabeza. Antes había dejado señales, pero tenías que estar atenta para verlas porque eran carteles y cositas más o menos discretas como el GPS y tal. En este último vídeo es que ya va con todo: en primer plano el nombre de la estación de su barrio. Bueno, ahora las primas que estaban picadas tratando de localizar la casa lo tienen mucho más fácil 😅

Por lo menos ha recapacitado con lo de alquilarle una habitación a Y. Lo que no entiendo, como vosotras, eso de «esperar a ver cómo se desenvuelve». ¡Pero si has ido tú un día y ya estás hasta el moño! Parece que están retando a la niña a que escoja entre seguir o abandonar y entrar en la universidad que ellos quieren. Si has visto lo que le supone, ponte a buscarle ya algo ¿no? En fin.

Luego, lo del césped... Las risas que me he echado leyéndoos. Y tenéis toda la razón: pinta a que eso se puede pudrir fácilmente. Se trasca la magedia. Personalmente, además de un peligro, me parece una catetada de las suyas. Parece que ha sido cosa del viejo para sentarse a mirar los amaneceres como si estuviera de camping, que es lo que le gusta. Ahora sí que parece la casa una exposición de tienda de muebles con jardín falso jajajajajaja. Lo del reloj que se ha caído, no dudéis que lo habría pegado con los mismos ganchos que el espejo de Y. No concibo que un supuesto ingeniero (yo creo que es más aparejador y por eso anda tanto en las obras) tenga esos «despistes».

Por cierto, ¿qué pensáis de esto? 👀

Yo estaba esperando que al hacer ellos la ruta vieran el rollo que es, y quisieran adelantar lo de alquilarle algo a Y. Porque además, no se cuanto cuesta el transporte público allí, pero coger tantos trenes y buses al día tiene que ser un gasto de dinero tontísimo. Pero puede ser lo que decís que no le tienen mucha fe, y que si abandona pues para qué alquilarle nada, pero es que si yo tuviera que hacer diariamente ese recorrido abandono si o si.

Y lo de enseñar la uni? Y la casa? y la estación? y decir que hay casas para alquilar a 5 min andando de la uni? Por si alguien quiere raptar a mi hija, tomad el horario de la universidad por si queréis esperarla en la puerta, y tomad las llaves de la casa, y el tren con su horario también, lo coge a las 5:56 de lunes a viernes... no sé en que piensa. Que Kioto no es su pueblo y Y va sola.​

Acabo de verlo, lo de esa pullita ha sido un tremendo zasca. Hay momentos en los que, cuando veo a Y y Ruthi conectadas y bromeando, pienso que al final ellas dos se van a largar dejando a DSR y R (bueno, evidentemente no abandonar a R en sentido literal, pero siento que Y también se da cuenta del trato diferente entre ella y su hermano). Sé que Ruthi hace muchos comentarios que se pueden denominar tóxicos o recelosos con su hija, pero cuando hay esos pequeños momentos, como cuando Y ha dicho cosas en español en el video, no sé, esas escenas cotidianas me hacen pensar: ojalá se apoyen entre ellas, y que Ruthi sepa educar mejor a su hijo (en el sentido de que colabore para no crear un DSR 2.0 o algo así). En fin, solo es un escenario Disney, sé que todo es más complicado y eso... pero Y la veo diferente, sabe por dónde van los tiros, más que nosotras, que es su propia casa. A saber si Y no es la que clava el punto y final para apoyar a su madre y hermano, y que R empiece a hacer cosas prácticas y sepa lo difícil que es ser ama de casa y mantener la responsabilidad: que colabore, que limpie, que ayude a su madre, que ella siempre le da sus caprichos...

Hasta llego a pensar que Y puede ser que piense que los comentarios pasivo-agresivos entre risas de su madre vengan de la propia frustración de su matrimonio... ¿Me estoy volviendo muy esperanzadora? 🤣🤣 Ya estoy delirando con que esta nueva temporada sea positiva.

Es que presiento que Y va a tener un desenlace tremendo. No es la primera vez que, en pantalla, como su madre ha lanzado críticas a su padre. Por lo que se ve, tiene un novio saludable, y quizás sus amistades sean igual. Puede ser que despierte (si no lo ha hecho ya) y vea que no es muy normal su realidad, y si añadimos más leña al fuego, que en la universidad, cuando tenga su piso (porque lo va a tener, ya que no tardarán en darse cuenta de lo agotador que es ir todos los días), tenga esa paz y vea los vídeos o los mismos mensajes de su madre angustiada con el DSR de Don Sin Responsabilidad y haciendo todo, porque R tampoco va a mover un dedo... no va a querer regresar a su casa jamás por el ambiente.

En fin a saber, quizás soy muy positiva XD
Ya ha comentado Ruthi que Y y el viejo chocan mucho. Y es mucho más perspicaz de lo que llegamos a ver en los vídeos, además de que mantiene muy bien las formas en los momentos que sale en los vídeos. Y aunque es verdad que la madre la lleve grabando desde chiquitita asi que ciertas cosas las tiene muy asimiladas, pienso que debe poner limites con la madre sobre lo que quiere que se sepe de ella y lo que no

Back