- Calificaciones
- 8.779
Y ya cuando mezcla cálidas y frías en todas las estancias, explota el cerebro al verlo.Y la luz blanca no ayuda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ya cuando mezcla cálidas y frías en todas las estancias, explota el cerebro al verlo.Y la luz blanca no ayuda.
Acabo de verlo, lo de esa pullita ha sido un tremendo zasca. Hay momentos en los que, cuando veo a Y y Ruthi conectadas y bromeando, pienso que al final ellas dos se van a largar dejando a DSR y R (bueno, evidentemente no abandonar a R en sentido literal, pero siento que Y también se da cuenta del trato diferente entre ella y su hermano). Sé que Ruthi hace muchos comentarios que se pueden denominar tóxicos o recelosos con su hija, pero cuando hay esos pequeños momentos, como cuando Y ha dicho cosas en español en el video, no sé, esas escenas cotidianas me hacen pensar: ojalá se apoyen entre ellas, y que Ruthi sepa educar mejor a su hijo (en el sentido de que colabore para no crear un DSR 2.0 o algo así). En fin, solo es un escenario Disney, sé que todo es más complicado y eso... pero Y la veo diferente, sabe por dónde van los tiros, más que nosotras, que es su propia casa. A saber si Y no es la que clava el punto y final para apoyar a su madre y hermano, y que R empiece a hacer cosas prácticas y sepa lo difícil que es ser ama de casa y mantener la responsabilidad: que colabore, que limpie, que ayude a su madre, que ella siempre le da sus caprichos...En la excursión de hoy, Yurika llevaba un look muy Betty la Fea en su primer día a Ecomoda.
Solo han necesitado darse un tute de dos horas a Kyoto para entender que tienen que cogerle un cuarto a la niña porque es inasumible tirarse 4 horas diarias en el tren más el paseo de ir y venir a la facultad.
La pullita al principio del video cuando DSR graba a las chicas discutiendo y Yurika le dice que no lo están haciendo y que ella no es como él. Cuánto no se graba que nos estamos perdiendo!
Yo creo que no tardarán, mínimo un mes. Ruthi ya ha dicho que habían echado ojo a la cantidad de pisos que había cerca de la Universidad, y le gusta que sea céntrico, no alejado y eso... Ahora que han conocido la zona, y ya sabe que no es peligroso, pues va a estar menos preocupada. Lo que pasa que con esa manía de que "tiene que valorar y madurar" quiere que vaya y venga el mismo día o eso recuerdo yo en los videos.Ruthi: podríamos rentarle un piso a Y pero no, mejor que vaya cada día desde la casa de momento, a ver si lo siente pesado o no
Ruthi 5 segundos mas tarde: ya son las cinco!! Se nos fue todo el día en el tren!!
He pausado el vídeo y he venido corriendo para ver si no soy una exagerada de la privacidad, pero veo que no, que os habéis quedado también muertas con lo de la estación. Chicas, yo no entiendo qué le pasa por la cabeza. Antes había dejado señales, pero tenías que estar atenta para verlas porque eran carteles y cositas más o menos discretas como el GPS y tal. En este último vídeo es que ya va con todo: en primer plano el nombre de la estación de su barrio. Bueno, ahora las primas que estaban picadas tratando de localizar la casa lo tienen mucho más fácilSi había gente que no había localizado la nueva casa hoy se lo ha puesto fácil. Camino desde la casa a la estación, primeros planos de la estación y ahora podemos saber cómo llegar desde la casa a la puerta de la universidad, estupendo, súper seguro.
Ya ha comentado Ruthi que Y y el viejo chocan mucho. Y es mucho más perspicaz de lo que llegamos a ver en los vídeos, además de que mantiene muy bien las formas en los momentos que sale en los vídeos. Y aunque es verdad que la madre la lleve grabando desde chiquitita asi que ciertas cosas las tiene muy asimiladas, pienso que debe poner limites con la madre sobre lo que quiere que se sepe de ella y lo que noAcabo de verlo, lo de esa pullita ha sido un tremendo zasca. Hay momentos en los que, cuando veo a Y y Ruthi conectadas y bromeando, pienso que al final ellas dos se van a largar dejando a DSR y R (bueno, evidentemente no abandonar a R en sentido literal, pero siento que Y también se da cuenta del trato diferente entre ella y su hermano). Sé que Ruthi hace muchos comentarios que se pueden denominar tóxicos o recelosos con su hija, pero cuando hay esos pequeños momentos, como cuando Y ha dicho cosas en español en el video, no sé, esas escenas cotidianas me hacen pensar: ojalá se apoyen entre ellas, y que Ruthi sepa educar mejor a su hijo (en el sentido de que colabore para no crear un DSR 2.0 o algo así). En fin, solo es un escenario Disney, sé que todo es más complicado y eso... pero Y la veo diferente, sabe por dónde van los tiros, más que nosotras, que es su propia casa. A saber si Y no es la que clava el punto y final para apoyar a su madre y hermano, y que R empiece a hacer cosas prácticas y sepa lo difícil que es ser ama de casa y mantener la responsabilidad: que colabore, que limpie, que ayude a su madre, que ella siempre le da sus caprichos...
Hasta llego a pensar que Y puede ser que piense que los comentarios pasivo-agresivos entre risas de su madre vengan de la propia frustración de su matrimonio... ¿Me estoy volviendo muy esperanzadora?Ya estoy delirando con que esta nueva temporada sea positiva.
Es que presiento que Y va a tener un desenlace tremendo. No es la primera vez que, en pantalla, como su madre ha lanzado críticas a su padre. Por lo que se ve, tiene un novio saludable, y quizás sus amistades sean igual. Puede ser que despierte (si no lo ha hecho ya) y vea que no es muy normal su realidad, y si añadimos más leña al fuego, que en la universidad, cuando tenga su piso (porque lo va a tener, ya que no tardarán en darse cuenta de lo agotador que es ir todos los días), tenga esa paz y vea los vídeos o los mismos mensajes de su madre angustiada con el DSR de Don Sin Responsabilidad y haciendo todo, porque R tampoco va a mover un dedo... no va a querer regresar a su casa jamás por el ambiente.
En fin a saber, quizás soy muy positiva XD