RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy viendo el vídeo de ayer. Cuando vayan a buscar habitación/piso para Y ya no habrá nada disponible si esperan un par de meses a ver cómo le va….Tienen tan poca fé en la chica, de verdad…cómo le minan la autoestima.

La clave para que RataSan cambiara de opinión y verle pisos a Y fue que miró los precios y dijo: ahh pues no están tan caros…Eso es lo único que le importa (lo de perder más de 5 horas al día en transporte es una tontería).

Y qué les parece lo de comer de pie al lado de la placa comiendo desde la sartén para no ensuciar… esto es nuevo. Ahorra hasta en platos.

Muy fuerte cómo enseñan el recorrido, el exterior de la facultad…No dan para más.

Riéndose de la bolsa que compró Y para ir a la universidad, como no.

Quién nos iba a decir que se iba a comprar otra aspiradora según ella “ligerita y baratona”… La nueva que compró ni la ha usado porque es pesada.

Ya también compró otro reloj en “internet” que en fotos se ve bonito. Apuesto que es este de Shein:
IMG_0365.jpeg
Ella se gasta 30€ en un reloj de pared y ya se cree exclusiva y elegante.

Hombre yo más que cuidado con los japoneses, tendría cuidado con los pirados y piradas de México que se presentan en tu casa por la cara a darte un regalo.
Sí, a eso me refería. Sé que sus suscriptores son hispanohablantes que viven tanto en el extranjero como en Japón. Por eso he dicho que Kobe es una ciudad mucho más grande e internacional, es decir, que hay más probabilidades de que se crucen con un malito (ya vi a una chica en el vídeo de hoy diciendo que vivía allí y que ojalá poderlos conocer). De todas formas, tampoco hay que subestimar a los locales porque es bien sabido que los japoneses son unos acosadores del copón. No es difícil imaginar que una chica a la que se la ve a diario sola es un buen blanco para esos animales con ropa. Me imagino que Ruthi no es consciente de esos tipos de violencia acostumbrada al nivel de crimen violento que hay en México. O yo qué sé, es que de verdad no entiendo cómo puede ir así de tranquilísima por la vida exponiendo tantos datos de sus hijos.

Uiii hoy casi conseguimos video desde la casa al colegio de R. Cuando he empezado a ver la cámara rápida me he asustado. Creía que iba a salir el recorrido entero.
Otro tonto. Me he paseado por el barrio por maps y el fragmento que muestra está muy cerca de su casa. También se ven las fachadas de su calle a la perfección (la suya propia la expusieron voluntariamente por Insta 🤦‍♀️). Enseña también una de las fachadas del instituto. Literalmente, si quisieras, podrías pasarte un par de mañanitas por su casa y seguir a ambos chavalitos ida y vuelta a sus respectivos centros educativos. Espero que en esta casa sí que cierren las puertas...

La clave para que RataSan cambiara de opinión y verle pisos a Y fue que miró los precios y dijo: ahh pues no están tan caros…Eso es lo único que le importa (lo de perder más de 5 horas al día en transporte es una tontería).
Yo también he pensado esto, que quiere esperar unos meses para tantear a la hija y para recuperar el pastizal que se han dejado tontamente con la mudanza de última hora tan horriblemente mal planificada. Ahora que el dinero sale más de ella que de él, le sale la vena «coda» jajajajajaja

Mucho hablamos de como trata Ruti a Y, pero no me quiero imaginar como se comportará con la futura novia de R (suponiendo que tenga), me recuerda a estas madres que me salen en vídeos opacando a las novias en revelaciones de género, las boymom tóxicas

Pienso igual que vosotras. Ella que siga estirando el tiempo para que "Yuri valore lo que tiene" q a ver quién encuentra una habitación después. La gente planifica estas cosas con antelación, no a las prisas y a última hora como ellos. Como se descuide va a acabar alquilandole algo mucho más lejos de la uni porque ya está todo el mundo instalado.

Pues nada. La chiquilla pasará unas 5 horas en transporte público, sola y localizable.

Y como si vivieran en una urbanización pija con seguridad y bien iluminada... Ni yo a los 32 que tengo iría tranquila a mi casa caminando al borde de un monte a oscuras y sola...

Que ya no está en un pueblito, está en una ciudad donde enfermos de medio planeta pueden ir fácilmente y localizar a la niña. De película de terror.

Y ya lo de plantearse que Yuri saque el carnet de conducir y darle un cochecito mejor no hablamos, no? Sale muy caro que tu fuente de ingresos tenga más autonomía... y, en la mente turbia y fanática de Ratasan, un coche donde meter al novio estando muy lejos de casa...

A ver bien es sabido que Ratasan es bastante clasista... ella tiene en un pedestal la sociedad japonesa porque una vez que te dan permiso de residencia alli, te lavan el cerebro para pensar que vives en una comedia romántica.

Japón está llenito de pirados grandes y peligrosos, a lo mejor no te pegan un tiro en la puerta de tu casa pero hay muchos obsesos y acosadores. Ella tenía la confianza de su inaka donde apenas había gente extranjera y era más difícil encontrarse con seguidores pero ahora en Kobe.... la posibilidad de que le descubran el canal en 2 minutos, la universidad de Y tiene mucho intercambio internacional, ha expuesto a la niña a que sepas absolutamente todo de su vida y por lo tanto sepan donde vive perfectamente.

Además por mucho que se hayan ido a una gran ciudad (comparado con murakami) su vida va a ser exactamente igual, siempre en casa, yendo a los mismos supermercados, a la mismas tiendas, ya mismo nos dirá cual es su tienda para hacerse las uñas o las pestañas y ya sabemos que le gusta ir al puerto a comer a un mexicano, que una nueva pirada fan vaya a Kobe y la encuentre es aún más fácil que en su pueblo.

En fin, no entiendo que poca responsabilidad tiene. Pero bueno. Recordemos que en México hace lo mismo cuando la posibilidad de que la conozcan es muchísimo más alta. A la casa de los padres han ido fans a dejarle salsas y cartas para llevársela a japon... si no proteges ni a tus propios padres que están totalmente alejados de este mundo... que va a hacer con sus hijos que son su fuente de ingresos y de posibilidad de seguir comprando cosas de mármol? En fin. MUY loco todo.

Ella seguirá pensando que vive en el país de la piruleta en la calle de la gominola.

Pd: soy la única que ha pensando que cuando ha enseñado que DSR se ha quedado trabajando y con todas las luces encendidas y ha intentado decir que era editando, realmente estaba currando para la empresa a distancia porque han quedado papeles o algo que revisar? Ya mismo vieja estrés del señoro a Murakami a alguna reunión.

Back