RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No han ido a la ceremonia de entrada de Y por el tute de los trenes. Que no de excusas q no hay más (mira q podían haber ido los tres en coche y al menos quitarle un viaje a Y). Eso de q es para q "valore" tampoco se lo cree ni ella. Sigue molesta xq Y no le ha hecho caso con lo de esperar un año y la está "castigando", se le puede mostrar de mil maneras su privilegio social sin esta chorrada q solo la va a hacer perder tiempo de su vida. Al menos q tenga una amiga en su misma situación pero con habitación en Kioto le va a venir bien a Y porque, con lo postureta y clasista q es la madre, fijo q le acaba alquilando algo porq no se vea q Y es menos q sus compañeros.

Hombre yo no querría que me hija fuese todos los días en coche ida y vuelta en un trayecto largo. Se puede dormir mientras conduce, en la carretera suceden mil cosas... Mejor tren o habitar allí pero coche lo veo... 'incómodo.'

Madre mía que incómodo el momento grabando el jardín y los trabajadores mirando. No puede grabar cuando ya se vayan y darles un poco de privacidad? No todos quieren ser grabados.

Por cierto, me dio algo de gracia ese final, que parece que Ruthi quería que Y se despidiera para que todos vieran su súper español y lo mucho que le gusta el idioma. Ha sido una despedida cansada y sin ganas: 'Nos vemos hasta la próxima... bye bye... mataneee'. También es cierto que podría estar agotada por la universidad temprano y el trayecto, pero vamos, me ha llamado la atención. Pobre Y.

Back