RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como la placa de identificacion de la casa no sea marmol con dorado me muero 🤣
Ese reloj es la cosa mas fea que haya visto jamas.

Sin animos de ser ofensiva, pregunto desde la total ignorancia, es normal desayunar una bandeja de tacos?
Igual noto que, para ser alguien que tiene la comodidad de estar en casa con sus tiempos, es bien desordenada para comer, por ejemplo los dias que cenan fuera muchas veces se aguanta el hambre a mas no poder hasta la noche

Como la placa de identificacion de la casa no sea marmol con dorado me muero 🤣
Ese reloj es la cosa mas fea que haya visto jamas.

Sin animos de ser ofensiva, pregunto desde la total ignorancia, es normal desayunar una bandeja de tacos?
Igual noto que, para ser alguien que tiene la comodidad de estar en casa con sus tiempos, es bien desordenada para comer, por ejemplo los dias que cenan fuera muchas veces se aguanta el hambre a mas no poder hasta la noche
En el vídeo de ayer eran las 11 y pico y nadie había desayunado, R incluido. Considerando que ese niño cena a las 5,30-6 de la tarde, casi 18 horas en ayuno un menor que está en pleno crecimiento. Eso me parece de una irresponsabilidad muy grande, incluso una negligencia dada la de veces que se repite ese patrón.

Pero lo importante es que se quite el pijama nada más despertarse porque al papachan le molesta…

En el vídeo de ayer eran las 11 y pico y nadie había desayunado, R incluido. Considerando que ese niño cena a las 5,30-6 de la tarde, casi 18 horas en ayuno un menor que está en pleno crecimiento. Eso me parece de una irresponsabilidad muy grande, incluso una negligencia dada la de veces que se repite ese patrón.

Pero lo importante es que se quite el pijama nada más despertarse porque al papachan le molesta…
al papachan le molesta que sean las 6 de la mañana un festivo y no esten despiertos...

La ayuda que le dan a los niños en Japón es la misma que la que recibimos aquí que se llama complemento a la infancia, de 0-18, 0-3 son 115€, de 3-6, 80€ y de 6-18, 57€ al mes. Allí es menos en cada tramo. En España también se miran los ingresos de la unidad familiar y el gobierno quiere ponerlo universal (como ahora cambió en Japón). Aquí esa ayuda la pide uno de los dos pero a efectos de hacienda el importe anual se divide entre todos los integrantes de la unidad familiar (incluido menores), allá será muy parecido. Lo que pasa que no sabe explicarse o se entera de la misa la mitad.

Le pagarán con carácter retroactivo porque la ayuda es estatal, da igual que ahora están en Kobe.
Es ayuda estatal como bien dices, pero no tiene efecto retroactivo, sino que incluye el período desde octubre de 2024 y a ella no se lo habrán podido ingresar por algún motivo, tiene sentido que sea por la mudanza porque no se encontraba allí. He leído además que, a parte de un mayor monto, se ha ampliado la ayuda de los niños hasta los 22 años en algunas prefecturas, por lo que puede que siga recibiendo su pellizquito durante una buena temporada más mientras se sigue quejando de los gastos.

Pero es que existe una tienda centrada exclusivamente en marmol y dorados? Le tengo que reconocer que es un talento conseguir todos los putos objetos con los mismos detalles. Un horror el reloj x cierto.

Ver el archivo adjunto 4039981
Es difícil ser más hortera, no puedo más jajajajajajajajajajajaja

Los días que tiene planificado hacer ejercicio (en el último vídeo lo ha mencionado hasta tres veces) se permite a sí misma comerse esos platos más calóricos. Si no, ya anda con el café soluble mega edulcorado y la sopita nabe o dos taquitos de pollo con queso. Todo un tema lo suyo con la dieta, más de una vez lo hemos mencionado. También creo que el viejo la arrastra un poco a tener peores horarios y más descontrol con las comidas, al menos yo me he fijado en eso.

Resumen del vĂ­deo de hoy:

-Se enfada con DSR porque es sábado y está encerrado en “la oficina”. Ella dice que trabajando, yo lo dudo.

-Algo que me dejó flipando: “en varios países de Europa creo que sí, pero en México no estamos acostumbrados…no se usa LA lavavajillas porque está la idea de cuidar mucho el agua, el medio ambiente… y pensamos que gasta más agua que fregar los trastes a mano”. A su familia se les conoce como los Greta Thunberg, no te jxde… No es porque son humildes…de verdad que esta mujer se cree que el resto somos tan tontos como ella.

-La que no puede comer hidratos porque “le sientan mal” y se manda 5 tacos para desayunar, tremenda pizza para almorzar, para cenar carne y a continuación jamón serrano, chocolate, “pistaches” y su cóctel y su papachan bien orgulloso diciendo que parece que están en un bar. Yo eso de cenar y de seguido volver a comer me explota la cabeza, porque no es que cenen a las 6 y recenen a las 9-10, es que cenan, recogen la cocina y su mesa espléndida y se ponen en la barra a seguir comiendo.

-Por fin usó la aspiradora pesada y quedó encantada, a ver cuánto le dura el hype.

-Y fue a la facultad a hacerse el chequeo médico y para ver todos los clubes que hay. Ha elegido guitarra. Y la madre yukata, yukatana ne con una voz de desgana. Llega ser el papito y le hace una fiesta.

-Van en familia a ver los sakura por la noche y al zoolĂłgico. La animalista.

Yo quiero destacar un par de cosas.

-El que no tiene lavavajillas es por humilde y no pasa nada, pero que no venga ahora de defensora del medio ambiente.

-Las interacciones de “papito pechiocho” con la cámara me ponen incómoda, debería de dejar de grabarlo.

- Los sĂşper amigos de Kobe han hecho bomba de humo si ella no invita nadie entonces nadie la invita an ella o se pasan por su casa o a tomar algo para darles la bienvenida.

-STOP mármol y dorado.

-En una semana que viven allí no han salido con el niño a ningún sitio a explorar cosas o actividades para el? Está todo el día encerrado en su habitación.

-No se lo cree ni ella que tienen que trabajar tanto para el canal.

La cara de cansada de Y hoy cuando vuelve de la uni... Pobre. Y la señora con su chocho gordo todo el día sin hacer nada se le ocurre salir luego y andar a tope, se han vuelto porque Y lo ha pedido, no son antes pegarse una buena caminata.

me acabo de fijar en algo que no havia prestado atencion antes, R siempre sale con la boca abierta y cara de no entender nada, es cosa mia o de verdad veo algo?

Back