RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo que la hija empiece a bajar de peso por el estrés de vida que llevará, su madre se encarga de que esté cómoda en algún estudio alquilado.
No soportará que la hija luzca más delgada que ella

en cada vídeo la veo más delgada. Con esa madre tampoco me extrañaría que tuviera algún tema porque hablando de las escaleras de la uni ya dijo como que iba a adelgazar o algo así

Lo del mármol y el dorado para nosotras ha sido casi un meme durante meses, pero me estoy quedando patidifusa con sus últimos vídeos porque es que ¿¿hasta la puñetera sartén es de esos colores?? Esta señora tiene que tener algún tipo de trastorno porque no es normal que absolutamente todo tenga que ir en esos colores.
Pri, me acuerdo como si fuera ahora cuando desempaqueto la batería de cocina blanca y dorada, te debiste perder ese vídeo.. jaja me sorprendió más hace poco que tenia unas rojas más chulas serían las q se trajo de murakami

Gracias a ustedes me motivé a ver un video de ella por primera vez en años ya que necesitaba ver con mis propios ojos el sartén dorado. Miré el último y empieza con el balcón de la casa, que es muy lindo, pero por qué diantres tiene pasto sintético ahí??? me parece un acto criminal.

Edit: vi el reloj, le concedo que tiene talento para encontrar fealdades

Última edición:
El problema de "tanto dorado" no es que se desluzca, es que busca debería ser "tanto".
Es un color complementario para dar toques, en ningún caso como ella hace.

Esa habitación con las minimesillas por ejemplo, con que hubiera tenido las patas y los tiradores negros como la cómoda que tiene al lado...

Decía una prima antes que la casa estaba distribuida como el culo: eso es lo que pasa cuando estás diseñando un espacio pensando más en tus invitados y en las fiestas que en la comodidad de las personas que la viven a diario. No es ni medio normal la cantidad de camas y camas supletorias que tienen; hasta el sofá del estudio lo quieren comprar sofá-cama. Es una obsesión lo que tiene Ruthi con lo de las visitas y los invitados, mucho más allá de los padres que puedan ir y quedarse con ellos una temporada. Pero vamos, que pensando en sus padres ya mayores, los señores se van a tener que dar un trote importante de escaleras desde su habitación a la cocina-comedor-salón y también al baño cuando quieran darse una ducha. No tiene ningún sentido la distribución y como mencionó también alguna prima, tampoco es normal cansarse en tu propia casa. Me he criado toda la vida en una antigua casa de vecinos que heredó mi padre y, a pesar de tener tres plantas con un patio interior en medio, todas las zonas comunes estaban en la misma, solo las habitaciones estaban arriba y abajo teníamos el garaje y una oficina. No sé, algo de sentido común. Por dinero no ha sido porque sabemos que manejan panoja y, además, la obra no es lo más caro de una reforma, sino los acabados. Si ahora que es jove, ya le pesan las escaleras y le dan flojera, dentro de 20 años se va a acordar de las ideas de bombero (yo digo que antes de llegar a 10 ya le ha hecho algún cambio a la casa).

Lo del dorado... Yo es que me parto con lo que decís jajajajaja. También me lo paso teta luego buscando los muebles que enseña en Amazon/Aliexpress/Temu. Las mesitas esas ridículas las he encontrado en Amazon en pack por 280 euros. Imagínate gastarte 140 euros en cada mesita y que sean ESO. Ya es que solo de ver el tono de dorado de las patas sé cuánto van a tardar en ponérseles negras. Las sartenes igual y, encima, a saber qué metales se están comiendo cada vez que las usan por la tontería de que sean aesthetic. Que no tiene nada de malo que te guste la piedra y el dorado; es muy elegante, pero hay que usar piedra de verdad (o porcelánico de muy buena calidad que se vea natural) y el dorado como acento. Y, encima de que todo es porcelánico, lo pone brillante y todo cerrado hasta los techos como se llevaba en los 90 cuando llevamos muchos años con la tendencia mate y espacios abiertos 🤦‍♀️.
Es que mirad que hay cosas bonitas ahora, ya sean más modernas o de inspiración clásica, pero hay que tener buen gusto además de dinero... (y abrir una revista/blog de decoración de vez en cuando y no quedarte con las recreaciones de las webs chinas de ventas al por mayor 🙈)

Lo que yo no entiendo es la obsesión con la "habitación de mis papás" porque realisticamente, solo han visitado Japón 2 veces en 20 años, están los 2 delicados de salud y cada vez más mayores, es probable que vayan de visita 1 o 2 veces más como mucho...

Ha mencionado que en un futuro querría traérselos a Japón para cuidar de ellos, pero con qué visado?? y qué pintan los pobres señores en un país del que no saben nada, no entienden el idioma y ya sufrían con la comida estando de visita solo un mes

Tendría que ser más realista, no sé

Y que cada dorado tiene un subtono diferente. Los taburetes de la cocina son más bronce, las sartenes y demás más brillantes, las mesillas de noche más marrones... y no me acuerdo de más exactos, pero hay muuuchiisimos, ninguno es igual al otro.

El mármol igual, cada uno tiene un tono de veteado diferente, uno más fuerte que otro. Es que es la casa de los locos, si entras en esa casa sana, sales totalmente desquiciada.

Cansarte en tu propia casa? Madre del amor hermoso, es que no entiendo nada de su mente. Que me decís de cuando dijo que le han dado un móvil a R para llamarlo y decirle que se duche ya o que si tiene hambre. EN TU PROPIA CASA le hablas a tu hijo por el móvil para no tener que subir las escaleras. Madre mia

Es que es lo que ya dije al principio de que se acercase el ir a vivir a Kobe, la gente con dos dedos de frente, si tiene el dinero, decide irse a una casa sin segundos pisos para que al ser mayores no se les dificulte pero nada,esta gente lista no es. Lo de que tenga todos los utensilios en blanco y dorado me deja moñeca... es que qué obsesión, que quiere aparentar? da mucha pereza. Coincido con la prima @Anaditiana, está bien que pienses en tus padres por si alguna vez vuelven,que tengan una cama cómoda que no sea la de matrimonio vuestra pero eso de decorarla de arriba a abajo y gastarte un pastizar sólo por si en un futuro se queda con los padres... tendrían que estar encamados para que eso pase, toda su vida en mexico con sus manias,sus comidas y saben donde está su kioskito de confianza y los vas a llevar a el cerro de ciudad al que vives a comer pescao crudo y algas y que tengan que subir escaleras pa que tengan que comer en familia? bah

Por cierto,lo que dijo otra prima de que la cuñada la tenian de criada, me lo creo. El hermano siempre ha dicho ruthi que ni está ni se le espera y la novia sola siempre...habria que hacerle una entrevista a esa criatura, en que familia se metió

Back