- Calificaciones
- 4.303
El problema con tanto dorado es que al cabo de no tanto tiempo empieza a deslucirse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A lo que la hija empiece a bajar de peso por el estrés de vida que llevará, su madre se encarga de que esté cómoda en algún estudio alquilado.
No soportará que la hija luzca más delgada que ella
Pri, me acuerdo como si fuera ahora cuando desempaqueto la batería de cocina blanca y dorada, te debiste perder ese vídeo.. jaja me sorprendió más hace poco que tenia unas rojas más chulas serían las q se trajo de murakamiLo del mármol y el dorado para nosotras ha sido casi un meme durante meses, pero me estoy quedando patidifusa con sus últimos vídeos porque es que ¿¿hasta la puñetera sartén es de esos colores?? Esta señora tiene que tener algún tipo de trastorno porque no es normal que absolutamente todo tenga que ir en esos colores.
Me perdí muchos, estuve unos meses sin ver nada de ella porque me aburría. Me parece de locos, jaja.Pri, me acuerdo como si fuera ahora cuando desempaqueto la batería de cocina blanca y dorada, te debiste perder ese vídeo.. jaja me sorprendió más hace poco que tenia unas rojas más chulas serían las q se trajo de murakami