- Calificaciones
- 3.001
El lago, la guardería, la estación, las vistas desde su casa. Lo da masticadito.Ay prima qué intriga!! en qué vídeo nombra el barrio? Alguna lo recuerda??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El lago, la guardería, la estación, las vistas desde su casa. Lo da masticadito.Ay prima qué intriga!! en qué vídeo nombra el barrio? Alguna lo recuerda??
A mi me costó pero al final la encontré por el video en el que acompañan a Y a la uni. xDPrimas, o ustedes son el FBI o yo soy muy tonta pero no consigo encontrar su casaya me da muchísima curiosidad pero no sé cómo consiguen ubicarse solo con vídeos de la zona/barrio, yo estoy perdidísima!!
Creo que Y estudia estudios hispánicos. En la página de la uni pone que son cuatro años y estas son las salidas (traducido del japonés).
Ver el archivo adjunto 4051137
cuando Maps actualice las imágenes de los mapas, con ese verde fosforito del césped, la casa se verá hasta desde el espacio.Busca el balcón en la vista desde arriba, eso y la placas solares, es lo q destaca la casa.
Justo note eso, me sorprende que hablando con Y habla muy natural y sin pensar mucho en las palabras, creo que entonces lo que le apena es equivocarse al hablar/entender español.Me da la impresión de que R actúa y habla mucho más natural cuando está a solas con la hermana o cuando el que graba es él. Quizá se bloquea cuando tiene la cámara a un palmo de la cara y en persona no...