RutiSan y familia

Otro vídeo que parece más un anuncio de Temu que un vlog. El jardín va a lucir espantoso con esa mezcla de palmeras, pinos y el césped artificial verde radiactivo. Y por supuesto otra vez pensando en ollas doradas y el viejo diciendo que menos mal que cRima muy bueno en Kobe y poniéndose hataa el culo de ramen 😅

¿Qué opináis de la lámpara que ha puesto en la habitación? Es imposible que esta señora tenga tremendo mal gusto. Por no hablar de la maceta con la bombilla.
Estoy deseando ver la "obra de arte" que colgará en el futuro sobre el cabecero de la cama.

Dios mío, si es que compran por comprar. Al menos ésta vez la salida sí era para algo importante que eran las cajoneras porque por lo visto el niño tenía las camisetas y los calzoncillos tiraos' en el suelo del armario.
La cestita para la manta blanca, dorada,que sorpresa ruthi

En la otra casa,quitando los muebles enormes qeu ya traía la casa y los dos que compraron que eran negros,todos los accesorios eran plateados, ahora dorado...menos mal que no creo que les dé para otra casa porque no me quiero imaginar que color sería

Sigo pensando que las mesitas de noche del dormitorio de invitados no pegan nada con el resto de cosas, se ven baratuchas. Tendría que haber comprado unas en Ikea al menos sería igual que la cómoda que tienen puesta.

Qué les parece la separación entre las casas con una mini valla ridícula sin privacidad que no llega al metro? Hay valla abajo donde puso la triste palmera que la vecina tiene un rosal amarillo y arriba donde están los pinos como los tenía en Murakami y se le morían y el otro vecino no tiene nada.

Lo de la luz para iluminar la planta de su dormitorio un sinsentido como el resto de decisiones. Entre la humedad y la luz toda la noche se va a estresar la pobre planta.

La lámpara del dormitorio y las agarraderas para las cortinas del comedor, madre mía del amor hermoso…según ella super elegante y super linda. Ya se ha vuelto loca por completo, su cuarto tiene dorado, plateado, cobre…un horror. Que ella dice que es SENCILLA 🤦‍♀️ Y la hija da en el clavo al entrar: parece hotel. Cada día más fan de Y.

Unos amigos estuvieron hace unos años en verano, e iban por la calle con toalla para secarse y tenían hasta que escurrirla...jajajaja en serio. Esa casa tiene que masticarse el aire
Es que la humedad en Japón es horrible. Yo no recomiendo nada ir en verano por eso, porque humedad y frío te abrigas, pero humedad y verano es el horror. Sales a las 6 de la mañana de casa y a los dos minutos estás toda sudada.
Me quedo anonadada con que usen humidificadores.

Es que la humedad en Japón es horrible. Yo no recomiendo nada ir en verano por eso, porque humedad y frío te abrigas, pero humedad y verano es el horror. Sales a las 6 de la mañana de casa y a los dos minutos estás toda sudada.
Me quedo anonadada con que usen humidificadores.
Esa gente si tuviera un medidor de humedad seguro que les da más del 90% y ellos con humidificadores en cada habitación. No se puede ser más ignorante… Yo vivo en una isla y la humedad es del 80-85% tenemos 2 deshumidificadores que lo ponemos una hora antes de acostarnos al 40% y lo apagamos al irnos a dormir (lo saludable es entre 40-60%) va subiendo poco a poco y al despertarnos vuelve a estar al 70-75%.

Supuestamente se lo pone porque DSR tiene alergia pero se la está provocando él mismo con tanta humedad.

¿Soy la única a la que le choca que calienten la olla de curry a las ocho de la mañana, la dejen ahí todo el día y no la metan en la nevera hasta la noche? Seguramente no haya ningún problema, pero en mi casa lo que no se va a comer se vuelve a guardar en la nevera, no se deja ahí doce horas, por si las moscas...

Back