RutiSan y familia

¿Soy la única a la que le choca que calienten la olla de curry a las ocho de la mañana, la dejen ahí todo el día y no la metan en la nevera hasta la noche? Seguramente no haya ningún problema, pero en mi casa lo que no se va a comer se vuelve a guardar en la nevera, no se deja ahí doce horas, por si las moscas...
En esa familia seguridad alimentaria nunca ha habido. Lo normal sería guardar la olla en la nevera y recalentar lo que vayan a comer, no la olla de 8L calienta y calienta cada vez que uno vaya a comer y no dejarla encima de la placa las 24 horas.

Tranquilas, primas, que no es un libro de verdad. Está hueco, es una caja para guardar mandos, antes lo tenían en el comedor 😅
Ya ya…si sabemos que es tendencia en sus tiendas favoritas: Temu, Shein y Aliexpress…Después no quiere una lámpara de Ikea porque se ve “poco elegante”. Aparentando como siempre…menuda ida de olla tiene.

Yo no veo mal que quiera poner palmeras que le recuerden a su casa, no se fue a Japón porque le encantase el país, si no porque se enamoró de un japonés. Es como si yo fuera allí y dijera que en mi jardín quiero un olivo. Mientras se puedan plantar y no se mueran yo lo veo bien.

Yo no veo mal que quiera poner palmeras que le recuerden a su casa, no se fue a Japón porque le encantase el país, si no porque se enamoró de un japonés. Es como si yo fuera allí y dijera que en mi jardín quiero un olivo. Mientras se puedan plantar y no se mueran yo lo veo bien.
Para que las palmeras resistan debería haberlas puesto mucho más grandes, ese tronco tan fino va a sufrir con el viento fuerte y el peso de la nieve, las ha puesto de un tamaño como si se fueran a quedar en una maceta. Lo que pasa es que una palmera de 15-20 años cuesta bastante dinero y ya sabemos cómo es RATASan, un quiero y no puedo.

Back