RutiSan y familia

Otra cosa que me impacta es lo de los humidificadores, yo vivo en un lugar sequísimo y me encanta, cuando he ido a lugares húmedos estoy muy muy incómoda por la falta de costumbre, acá actualmente hay 21% de humedad y en Kobe hay entre 60% y 70% (según google), ¿eso no es suficiente humedad como para no necesitar humidificadores? Tener moho en la casa puede ser malo para la salud y también arruinar los electrodomésticos...
Según el iPhone, me sale que ahora mismo en Kobe hay un 88% de humedad. Dentro de casa siempre hay un poco más, por ejemplo a mí ahora la APP me marca 67% y en casa el higrómetro mide 75%. Imaginen allá, habrá más del 90% y ellos con humidificadores 🤦‍♀️IMG_0453.png

Ojalá el jardín quede lindo dentro de lo posible, yo personalmente encuentro horrible las plantas artificiales que puso dentro de la casa y el pasto plástico. Me parece bien que quiera tener una palmera que le recuerde a su tierra, es totalmente válido. Aquí se dan de forma natural y si crecen mucho pueden ser difíciles de mantener... una cosa negativa que tienen es que se pueden convertir en el centro de operaciones de las cucarachas así que algunas personas las evitan.

Que ni se le ocurra comprar un perro! no se hace eso de comprar animales y con lo desinteresados que son ya veo que le compra la comida más mala por lo barata y no juega con él ni lo saca jamás, no querría que un perrito pasara por eso.

También encuentro horrible lo de comer en la barra, es incómodo para la espalda y hay poco espacio. Cuando estaba buscando departamento para mudarme me fijaba que no tuvieran esa barra fea, si no una cocina cerrada, está muy de moda hoy en día el estilo de ''cocina americana'' pero a mí no me gusta que toda la casa huela y suene a cocina.

Otra cosa que me impacta es lo de los humidificadores, yo vivo en un lugar sequísimo y me encanta, cuando he ido a lugares húmedos estoy muy muy incómoda por la falta de costumbre, acá actualmente hay 21% de humedad y en Kobe hay entre 60% y 70% (según google), ¿eso no es suficiente humedad como para no necesitar humidificadores? Tener moho en la casa puede ser malo para la salud y también arruinar los electrodomésticos...
Como compre un perro... seguro se encapricha del típico perro-bolso que se puso 'de moda' hace años, que muchas copiaban como para dárselas de tener dinero... (Tipo Paris Hilton, creo recordar).

Ya me la imagino usando al perro como parte de su outfit y encasquetándoselo a Yurika para que lo pasee nada más llegar de la universidad...

Los videos que me recomienda yt...¿dónde está la muchacha de la fotoooo? ahí me caía bien..bien pava pero agradable

Lo volvi a ver y me quede impactada del cambio. Su apartamento se veia mucho mas acogedor que el hospital de ahora.

Lo que no cambio es lo de acumular, que si montanas de cosas y hasta un closet inaccesible con cosas de dsr...

Back