Sabeis de páginas para ver pelis y series de "estrangis" ?

Cuévana y tengo dos amigas irreductibles que siguen con emule una y la otra con torrent. Subtítulos incluídos 😉
Prima, pero cuev*n* punto qué terminación???
Porque tpdas las cuev*n*s que meto me redirigen a suscripciones o tan ni siquiera funcionan y solo abren miles de pestañas de publicidad...

Prima, pero cuev*n* punto qué terminación???
Porque tpdas las cuev*n*s que meto me redirigen a suscripciones o tan ni siquiera funcionan y solo abren miles de pestañas de publicidad...
Esa es la cosa, que van detrás de la web y cada poco y menos cambian la terminación. Una amiga está al día en eso, tendría que preguntarle 🙏🙏🥰🥰😘😘😘

N
Yo estoy en sus filas, suelo usar más a menudo Emule, pero uso torrent si por ejemplo hay una novedad que me interesa mucho y no puedo esperar a verla.
No eres la primera que me recomienda el emule ( más que el torrent)…duda: si busco una serie en emule, me viene la temporada completa?

N

No eres la primera que me recomienda el emule ( más que el torrent)…duda: si busco una serie en emule, me viene la temporada completa?
Depende de la que busques. Por ejemplo, para asegurarme que los enlaces son fiables, uso una página web y ahora están quitando los enlaces antiguos de muchas series y sustituyéndolos por nuevos porque vienen con webrip o brrip (ayer resubieron Quantum Leap, que es una de las series que sigo ahora mismo, con buena calidad, no la que tenía de los 90). A ver si hacen lo mismo con Dallas, porque en la temporada 7 nos hemos quedado sin fuentes y mi madre está en ascuas.

Hola a todas ¿alguien sabe donde puedo ver la serie completa Bull? Me quedé en el último capítulo de la 3ª temporada y me faltan las temporadas 4, 5 y 6, gracias 😊