Yo igual ,me encanta ,hay muchas películas antiguas que no encuentro ,voy a ver si tengo suerte ahíYo pensaba que ya no existía!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual ,me encanta ,hay muchas películas antiguas que no encuentro ,voy a ver si tengo suerte ahíYo pensaba que ya no existía!!
Por supuesto, y en él puedes encontrarlo todo, tanto nuevo como viejo. De hecho cuando no encuentro algo en concreto en las páginas más conocidas de torrents me voy al Emule y ahí está, a un click, sin que me salten 20 páginas de por** y 30 avisos del Norton.
Qué paginas de Torrents sueles usar? Yo es que cada vez encuentro menos.
Si se quieren ver películas clásicas, dónde podría encontrarlas, porque para mí es lo más dificil de encontrar.
Prima yo la vi por Telegram, no sé adjuntar el enlace del canal pero te adjunto fotos a ver si puedes buscarlo, está en la pestaña de estrenosalguien sabe donde ver " La sustancia" para descargarla??
es imposible....
gracias!! pues a ver.....probaré, pero esta en latino o castellano??Prima yo la vi por Telegram, no sé adjuntar el enlace del canal pero te adjunto fotos a ver si puedes buscarlo, está en la pestaña de estrenos
En los dos!! No me fijé bien y puse estrenos en latino, pero hay otra pestaña en español y justo la subieron ayergracias!! pues a ver.....probaré, pero esta en latino o castellano??
Prueba aqui prima...en esta web es donde yo la vi. (En español de España) Tal vez te has de registrar pero es un momento, y gratis, no te piden tarjeta de credito ni nada de esoalguien sabe donde ver " La sustancia" para descargarla??
es imposible....
Prima, en el confiable hdfull de toda la vida la encuentras. Las descargas no las tengo controladas porque me lo veo todo en streaming. Un abrazoalguien sabe donde ver " La sustancia" para descargarla??
es imposible....