San Judas Tadeo, experiencias

Sé que aquí hablamos y pedimos a San Judas Tadeo, pero quiero compartir con ustedes algo que me acaba de suceder, por intercesión de otra santa milagrosa, Santa Rita de Casia.
Me desperté hace media hora y me encontré con que no había luz en casa, lo cual me causó una profunda intranquilidad.
Soy una septuagenaria, semipostrada, que vivo en un 7mo. piso. Pueden imaginarse cuánto dependo del suministro eléctrico. El 90% de mi comunicación con el exterior, el agua(ya que sin luz no funcionan las bombas que elevan el agua al tanque de la terraza), el ascensor, etc....La comida en el refrigerador.....Y no hablemos del aire acondicionado, que en Buenos Aires estamos en pleno verano y con ola de calor!!!! Todo depende de electricidad.
De inmediato llamé a la compañía para denunciar la falta de suministro y me informaron que se trataba de un desperfecto que abarcaba una zona importante y que la hora tentativa de reconexión eran las 17 hs.
Serían 9 horas (si las estimaciones eran correctas) MUY tremendas...

Entonces, se me ocurrió hacer un pedido urgente a Santa Rita.
Como diría Ripley " es verdad aunque usted no lo crea". La luz retornó a los 5 minutos!!!!!

Es mi tercer día de la Novena.
Cada vez que la hacéis, metéis la petición por algún lado o ya al haberla hecho el primer día vale?

Es mi tercer día de la Novena.
Cada vez que la hacéis, metéis la petición por algún lado o ya al haberla hecho el primer día vale?
Para mí particularmente es muy importante, pero sobre todo por necesidad, pedirlo todos los días, con toda mi fé, es algo que te sale sólo, más aún cuando la petición es muy importante para tí, yo no sabría rezar, sin decir lo que deseo, aquí pues manifiesta lo que tú quieras, es una forma de decir, aquí estamos juntos, poner el día, una vela, varias...en fin lo que tú quieras.
😘❤️

Sé que aquí hablamos y pedimos a San Judas Tadeo, pero quiero compartir con ustedes algo que me acaba de suceder, por intercesión de otra santa milagrosa, Santa Rita de Casia.
Me desperté hace media hora y me encontré con que no había luz en casa, lo cual me causó una profunda intranquilidad.
Soy una septuagenaria, semipostrada, que vivo en un 7mo. piso. Pueden imaginarse cuánto dependo del suministro eléctrico. El 90% de mi comunicación con el exterior, el agua(ya que sin luz no funcionan las bombas que elevan el agua al tanque de la terraza), el ascensor, etc....La comida en el refrigerador.....Y no hablemos del aire acondicionado, que en Buenos Aires estamos en pleno verano y con ola de calor!!!! Todo depende de electricidad.
De inmediato llamé a la compañía para denunciar la falta de suministro y me informaron que se trataba de un desperfecto que abarcaba una zona importante y que la hora tentativa de reconexión eran las 17 hs.
Serían 9 horas (si las estimaciones eran correctas) MUY tremendas...

Entonces, se me ocurrió hacer un pedido urgente a Santa Rita.
Como diría Ripley " es verdad aunque usted no lo crea". La luz retornó a los 5 minutos!!!!!
Hola prima, me alegro que Santa Rita te escuchara.
Como se lo pediste si puedes contarnos ?
Solo la petición urgente ?
O con alguna oración ?
Gracias. 😘

Cua

Buenas, no sabía dónde escribir esto, este es el tema más católico que encontré. No voy a contar toda la historia xq es muuuuy larga, pero estuve con temas de ansiedad/depresión bastante feas, todo lo intentaba hacer me salía mal de manera inexplicable.
En fin, en estos meses me di cuenta que era Dios pidiéndome que volviera a El. Primero se me "vino" a la cabeza(evidentemente alguien me lo dijo),que leyera las visiones de Catalina emmerick y así llegue a mirar a los heraldos del evangelio por Youtube. Fui descubriendo mas y volví a rezar el rosario, la coronilla de la divina misericordia (la rezo todos los días), a leer la biblia. Se me fueron muchísimos síntomas, a pesar de estar medicada habia síntomas q no se me iban.Ademas se acomodaron varias cosas en mi vida. El tema es que como siempre hay alguien en casa y no es muy grande rezo con la mente ,no en voz alta y me pregunte si Dios las escuchaba y si lo estaba haciendo bien ,y le pregunté cómo tengo que hacerlo. El otro dia fui a rendir al profesorado y el Uber fue por un camino que nunca va ningún Uber, fue rarísimo. Y por dónde paso? Por la iglesia de la Divina Misericordia , que yo ni sabía que había una ni nada, llegó al instituto y el conductor me da un folleto, que dice "como orar a Jesús ", sospecho q el señor era evangelista, porque decía otras cosas más. Pero Cristo es Cristo así que lo tome como una señal más. Además de otras señales que tuve. Ahora espero volver a misa, a comulgar, y confesarme que no lo hago hace más de 10 años por lo menos. También rezo por las santas animas del purgatorio y sueño con gente que nunca conocí. Ayer me puse a escuchar el padre nuestro en arameo ahora entro al foro y lo veo públicado acá. Que lindo.