San Judas Tadeo, experiencias

Buenas, no sabía dónde escribir esto, este es el tema más católico que encontré. No voy a contar toda la historia xq es muuuuy larga, pero estuve con temas de ansiedad/depresión bastante feas, todo lo intentaba hacer me salía mal de manera inexplicable.
En fin, en estos meses me di cuenta que era Dios pidiéndome que volviera a El. Primero se me "vino" a la cabeza(evidentemente alguien me lo dijo),que leyera las visiones de Catalina emmerick y así llegue a mirar a los heraldos del evangelio por Youtube. Fui descubriendo mas y volví a rezar el rosario, la coronilla de la divina misericordia (la rezo todos los días), a leer la biblia. Se me fueron muchísimos síntomas, a pesar de estar medicada habia síntomas q no se me iban.Ademas se acomodaron varias cosas en mi vida. El tema es que como siempre hay alguien en casa y no es muy grande rezo con la mente ,no en voz alta y me pregunte si Dios las escuchaba y si lo estaba haciendo bien ,y le pregunté cómo tengo que hacerlo. El otro dia fui a rendir al profesorado y el Uber fue por un camino que nunca va ningún Uber, fue rarísimo. Y por dónde paso? Por la iglesia de la Divina Misericordia , que yo ni sabía que había una ni nada, llegó al instituto y el conductor me da un folleto, que dice "como orar a Jesús ", sospecho q el señor era evangelista, porque decía otras cosas más. Pero Cristo es Cristo así que lo tome como una señal más. Además de otras señales que tuve. Ahora espero volver a misa, a comulgar, y confesarme que no lo hago hace más de 10 años por lo menos. También rezo por las santas animas del purgatorio y sueño con gente que nunca conocí. Ayer me puse a escuchar el padre nuestro en arameo ahora entro al foro y lo veo públicado acá. Que lindo.
Estaba separa en párrafos y cuando lo publique se me quedó todo junto 😭

Hola, me gustaría que me ayudarais para saber cómo le puedo hacer una petición a San Judas Tadeo. Y si ponéis velas en casa o si vais a la iglesia o como se hace. Tengo una causa que no se termina de resolver y que me hace sufrir mucho.

Hola, me gustaría que me ayudarais para saber cómo le puedo hacer una petición a San Judas Tadeo. Y si ponéis velas en casa o si vais a la iglesia o como se hace. Tengo una causa que no se termina de resolver y que me hace sufrir mucho.
Sencillamente dirígete al el con fe, cualquier lugar es bueno

Si puedes ir a una iglesia y poner una vela bien y si no también

Hay oraciones específicas para él, pero te puedes dirigir a el como un amigo

Un abrazo enorme

Sencillamente dirígete al el con fe, cualquier lugar es bueno

Si puedes ir a una iglesia y poner una vela bien y si no también

Hay oraciones específicas para él, pero te puedes dirigir a el como un amigo

Un abrazo enorme
Gracias por la respuesta. Parece increíble que hoy he recibido una pequeña alegría después de tanto tiempo con un tema que no conseguía nada. Desde hace años. Creo que es un comienzo y una señal para seguir adelante.