Me ha pasado prácticamente lo mismo. No puedo entrar en más detalles pero lo que he puesto en negrita me ha pasado también. Y todo gracias a una amiga que me sugirió ir a la iglesia hace un par de meses. Desde ese momento no dejo de ir, es mi refugio y donde me siento bien.Buenas, no sabía dónde escribir esto, este es el tema más católico que encontré. No voy a contar toda la historia xq es muuuuy larga, pero estuve con temas de ansiedad/depresión bastante feas, todo lo intentaba hacer me salía mal de manera inexplicable.
En fin, en estos meses me di cuenta que era Dios pidiéndome que volviera a El. Primero se me "vino" a la cabeza(evidentemente alguien me lo dijo),que leyera las visiones de Catalina emmerick y así llegue a mirar a los heraldos del evangelio por Youtube. Fui descubriendo mas y volví a rezar el rosario, la coronilla de la divina misericordia (la rezo todos los días), a leer la biblia. Se me fueron muchísimos síntomas, a pesar de estar medicada habia síntomas q no se me iban.Ademas se acomodaron varias cosas en mi vida. El tema es que como siempre hay alguien en casa y no es muy grande rezo con la mente ,no en voz alta y me pregunte si Dios las escuchaba y si lo estaba haciendo bien ,y le pregunté cómo tengo que hacerlo. El otro dia fui a rendir al profesorado y el Uber fue por un camino que nunca va ningún Uber, fue rarísimo. Y por dónde paso? Por la iglesia de la Divina Misericordia , que yo ni sabía que había una ni nada, llegó al instituto y el conductor me da un folleto, que dice "como orar a Jesús ", sospecho q el señor era evangelista, porque decía otras cosas más. Pero Cristo es Cristo así que lo tome como una señal más. Además de otras señales que tuve. Ahora espero volver a misa, a comulgar, y confesarme que no lo hago hace más de 10 años por lo menos. También rezo por las santas animas del purgatorio y sueño con gente que nunca conocí. Ayer me puse a escuchar el padre nuestro en arameo ahora entro al foro y lo veo públicado acá. Que lindo.
Y hoy Novena 8 día