San Judas Tadeo, experiencias

A mi tampoco me escucha últimamente, me puso la miel en los labios y cayó en saco roto, cosa que aún no entiendo. Lo que pido tampoco es nada complicado. Sólo quiero una respuesta a un tema, me da igual si es un si o un no, pero una respuesta para que mi cabeza pueda tener paz. Pues nada, y yo cada día que pasa estoy peor. No sé, intento confiar pero es complicado cuando es un tema que me afecta tanto que me tiene llorando hasta en el trabajo. Hoy fui a la iglesia a hablar con la virgen y salí más tranquila, pero ahora mismo llevo como dos horas lloriqueando. En fin, quizás es lo que merezco, no lo sé.

Prima, ten paciencia.

Quizá tienes que mantenerte en esa situación de incertidumbre, aguantar el paso del tiempo mientras madura una decisión en ti misma.

Quizá sea para que tú llegues a una conclusión sin esperar a que alguien o algo decida por ti…

Que sea un sí o un no, igual al final no es lo importante sino que tú no necesitas esa respuesta al final, porque ya no la consideras necesaria para sentirte bien.

Un abrazo 🤗

Prima, ten paciencia.

Quizá tienes que mantenerte en esa situación de incertidumbre, aguantar el paso del tiempo mientras madura una decisión en ti misma.

Quizá sea para que tú llegues a una conclusión sin esperar a que alguien o algo decida por ti…

Que sea un sí o un no, igual al final no es lo importante sino que tú no necesitas esa respuesta al final, porque ya no la consideras necesaria para sentirte bien.

Un abrazo 🤗
Qué bonitas palabras para la prima, estoy muy de acuerdo contigo, a veces nuestras peticiones no se cumplen tal cual, a veces tardan más de lo esperado, quizás en la espera está el aprendizaje, no sé..., pero a mí me ha pasado muchas veces, llegando después a comprender, porqué era necesaria esa espera, ese tiempo.
Gracias a todas, por acompañarnos mutuamente y hoy vuelvo a dar las gracias a San Judas, por temas de salud propia 🙏🏻🕯️❤️