San Judas Tadeo, experiencias

Hoy es Miércoles de Cenizas, inicio de la Cuaresma.
Día de ayuno y abstinencia

1741172718720.png

Me propongo cumplir con lo de la alimentación y también, dado que por razones de salud no puedo concurrir a la misa de imposición de cenizas, seguiré on line la de mi parroquia cercana.

Los otros días conté un milagro superrápido de Santa Rita.
Hoy hubo otra ocasión de comprobar su rapidez. Se volvió a cortar la luz, pasado el mediodía.
Además de mis condiciones que ya conté, hoy se agregaban 45 ° de sensación térmica. Y en este caso era un apagón grandísimo...
Imposible contactarse con la compañía, porque obviamente, éramos millones los que queríamos dejar el reclamo o averiguar cuándo se repondría el suministro. Así que lo siguiente fue llenar de agua mi bañera por si se vaciaba el tanque de la azotea, para tener al menos para el WC.
Y después me acordé de Santa Rita.
En esta ocasión fue más lenta, pero a la hora...aleluya....se hizo la luz.
1741202430858.png

Los otros días conté un milagro superrápido de Santa Rita.
Hoy hubo otra ocasión de comprobar su rapidez. Se volvió a cortar la luz, pasado el mediodía.
Además de mis condiciones que ya conté, hoy se agregaban 45 ° de sensación térmica. Y en este caso era un apagón grandísimo...
Imposible contactarse con la compañía, porque obviamente, éramos millones los que queríamos dejar el reclamo o averiguar cuándo se repondría el suministro. Así que lo siguiente fue llenar de agua mi bañera por si se vaciaba el tanque de la azotea, para tener al menos para el WC.
Y después me acordé de Santa Rita.
En esta ocasión fue más lenta, pero a la hora...aleluya....se hizo la luz.
Ver el archivo adjunto 3982404
Me alegro mucho Mónica.
Qué alivio que se solucionara rápido.
Gracias a Santa Rita 🙏

Debo decir que una petición a san Judas Tadeo no ha sido escuchada. Entiendo que es por alguna razón que se escapa a mi entendimiento, así que nada, nos pasa a todos. De todas formas, gracias san Judas Tadeo por estar conmigo en tantas cosas. 🙏💖

Debo decir que una petición a san Judas Tadeo no ha sido escuchada. Entiendo que es por alguna razón que se escapa a mi entendimiento, así que nada, nos pasa a todos. De todas formas, gracias san Judas Tadeo por estar conmigo en tantas cosas. 🙏💖
Tal vez no sea el momento aún ?
A veces cuando asumimos que no puede ser y nos relajamos ... se produce el milagro.
Nuestros tiempos muchas veces no coinciden con los divinos !
No te desanimes y confia prima.

A mi tampoco me escucha últimamente, me puso la miel en los labios y cayó en saco roto, cosa que aún no entiendo. Lo que pido tampoco es nada complicado. Sólo quiero una respuesta a un tema, me da igual si es un si o un no, pero una respuesta para que mi cabeza pueda tener paz. Pues nada, y yo cada día que pasa estoy peor. No sé, intento confiar pero es complicado cuando es un tema que me afecta tanto que me tiene llorando hasta en el trabajo. Hoy fui a la iglesia a hablar con la virgen y salí más tranquila, pero ahora mismo llevo como dos horas lloriqueando. En fin, quizás es lo que merezco, no lo sé.

Sexto día. 🕯🕯🕯🕯🕯🕯🙏🙏🙏🙏🙏🙏
San Judas Tadeo, escucha y cubre nuestras necesidades!
Lo mío, parece, que va por buen camino pero, tampoco está solucionado, es un rayo de esperanza en un camino estrecho y con muchísimas dificultades...