Buenas tardes a todas, he estado leyendo vuestro hilo y experiencias estos días, y quería contarles la mía.
A mí me habían hablado de San Antonio para pedirle un favor (temas sentimentales), pero que según esa persona también podía ser SJT. Ante mi duda de a quien pedírselo, pasaron días y me despisté y ni me acordé más.
Hasta que una noche, soñé con SJT y que me decía que se lo pidiera a él, en una iglesia que hay aquí. Y luego esa misma mañana, vi el hilo en este foro sin buscarlo. Me impresionó tanto que me viniera a buscar, que busqué su novena aquí en el foro y empecé a hacerla.
Y me contestó bastante rápido a mi problema, no lo esperaba tan pronto, al primer día (no fue la respuesta que esperaba, y me dio tristeza). Pero aún así confié en que sería por algo. Y esa misma tarde (sin saber nada obviamente) me enviaron típico vídeo de reflexiones en YouTube, sobre lo que había pedido, y me dio muchísima paz, una paz que yo no me esperaba para nada y pensé que seguro que fue SJT. Aún así, seguí rezándole aunque sea para darle las gracias, y al segundo día al terminar de decir su novena, me vino a la mente San José.
Ese mismo día leí luego en este hilo que una prima mencionó su novena (más al principio del hilo), y cuando vi la temática me quedé tiesa porque era el tema del que le hablé a SJT, y yo pensaba que San José era patrón de otras cosas y no de ese tema concreto. Vi que su día es pronto, y le rezaré.
Me sentía un poco mal de no haber podido visitar a SJT en su iglesia por falta de tiempo, y hoy encontré sin esperarlo una velita consagrada a él en casa y la he encendido. Gracias SJT por ayudarme y ser tan cariñoso y atento conmigo, te lo agradezco. Siempre apareces hasta por debajo de las piedras!!