San Judas Tadeo, experiencias

Queridas primas, mi petición no ha sido atendida por eso cambié el enfoque, ahí he visto un poquito de luz gracias a San Judas Tadeo.
Mañana comenzaré una Novena, os agradezco mucho que me acompañéis las que queráis. Me hacéis sentir muy bien y me dais fuerza!!
Muchas gracias!!!🥰🥰

Queridas primas, mi petición no ha sido atendida por eso cambié el enfoque, ahí he visto un poquito de luz gracias a San Judas Tadeo.
Mañana comenzaré una Novena, os agradezco mucho que me acompañéis las que queráis. Me hacéis sentir muy bien y me dais fuerza!!
Muchas gracias!!!🥰🥰
Te acompañaré con gusto porque mis pedidos no son por tres temas puntuales, sino que necesitan prolongarse en el tiempo.

Mi petición tampoco es puntual, es un proceso, creo que alguna vez lo he comentado, largo, duro, tortuoso,... pero San Judas Tadeo va abriendo algo de camino, aunque a mí me repercute, tampoco pido para mí...
Muchísimas gracias a todas!!!! Os quiero!

✨Gracias, gracias y gracias San Judas Tadeo✨
Primas, San Judas me ha escuchado y me ha concedido una petición muy difícil. Estoy muy, muy, muy agradecida porque es algo complicado y que realmente necesitaba para volver a mi normalidad y levantar cabeza un poco.

Confiad primas.

Un abrazo.