Sandalias para pies que sudan

Así es, eso me pasó, y me parece que con el cuero no debería ser así, pero bueno :/ No he probado porque me da como cosita, y para uso prolongado supongo que se acabará yendo, pero igual debería planteármelo.
Pero es por el acabado que tiene que es resbaladizo,yo son las únicas que tengo de piel con ese acabado,yo xq vivo en el norte en zona de costa,casi siempre hay brisa entonces aunque sude un poco ya seca con el aire,pero a zonas de mucha calor no las llevaría ,tengo unas de panama jack de piel pero donde va el pie es como tela y a40 grados me funcionaron bien,pero son más básicas

Las típicas que valen un par de euros? He leído reseñas en Amazon de unas similares y decían que duraban dos usos, si me dices cuáles son las de SheIn te lo agradezco!
Son estas:
Plantilla Autoadhesiva Para Sandalias De Mujer Boca De Pez, Transpirable Y Absorbe La Humedad Para Una Comodidad Al Usar, Antideslizante Y Resistente Al Desgaste
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

De momento me están aguantando bastante, aunque recorto la parte de delante porque si no no me entran bien. Por el precio a mi me compensan totalmente. Me cuentas si te animas!!

Son estas:
Plantilla Autoadhesiva Para Sandalias De Mujer Boca De Pez, Transpirable Y Absorbe La Humedad Para Una Comodidad Al Usar, Antideslizante Y Resistente Al Desgaste
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

De momento me están aguantando bastante, aunque recorto la parte de delante porque si no no me entran bien. Por el precio a mi me compensan totalmente. Me cuentas si te animas!!
Pues hoy me han llegado las UGG y al ser tela no me resbala el pie y son razonablemente cómodas, así que creo que me las quedaré porque si no me paso el verano eligiendo sandalias. Cuando pueda pido a SheIn y pruebo esas, que seguro que me van bien para algún evento.

Cómo se llaman, pri?

De momento estoy esperando a que me lleguen unas de la marca UGG, la plantilla es como de tela y quizá son un poco feas, pero todas las reseñas dicen que son muy cómodas.
La tienda en instagram es stefanysenshoes

Yo no he comprado aún nada
Se ve que es calzaso de calidad y en algunas publicaciones he visto que tienen calzado de verano con plantillas específicas para el tema del sudor

Padezco hiperhidrosis desde pequeña, me sudan pies y manos lo mas grande. Zapatos que no me hagan sudar los he encontrado muy pocas veces la verdad. Mi solucion ha sido cortarme plantillas de la tela que menos me hiciera sudar y pegarlas en el zapato con pegamento. Otro cosa que aconsejo es perspirex , te lo pones por la noche unos cuantos de dias y te elimina el sudor. El no poder ponert3 la mayoria de zapatos es un mojon

Hola pris! A mi me sudan muchisisisisisimo los pies. Cuando digo mucho es mucho y depende que sandalia me ponga me resbalan y no puedo ni andar literal. El año pasado me compré unas sandalias super baratas de marypaz y las llevé todo el verano y genial y este año he repetido en otro color porque la verdad que estoy súper contenta, no solo por el precio si no porque no resbalan nada y son super comodas. No son muy fashions pero para el dia a dia… no se que material es la suela pero hace que el sudor no se quede en la superficie y resbale y tampoco se queda manchada (como con el esparto que se ven las manchas de sudor) espero ayudar. Hay varios colores

Adjuntos

• IMG_7403.png
    IMG_7403.png
    108,8 KB · Visitas: 14