- Calificaciones
- 24.649
Es que, el linfedema precisamente no es retención de líquidos. Me parece atroz que un médico confunda éso. Cierto es que, por desgracia, me he encontrado con profesionales de la sanidad que confunden el linfedema con una enfermedad cardiovascular o, directamente, no son capaces de diagnósticarlo...Así muy por encima y muy por andar por casa, yo creo que estas personas equiparan el linfedema a una retención de líquidos bestial y en ese caso una buena dieta ayuda mucho.
De todas maneras, son un poco como Paco Umbral "yo he venido aquí a hablar de mi libro", así que supongo que le darán vueltas a todo y buscarán la forma de conectarlo con sus pautas alimentarias para seguir vendiendo el libro.
Yo sigo las cuentas de IG de centrovodder y la de inaki.asensio. Me parecen serios

Mira, Pri; con lo que me he encontrado por ahí: sorpresa, sorpresa!

Ojo, no critico que lo coman. Todo lo contrario! Simplemente, me parece una tomadura de pelo que suba un vídeo contando que se ha tomado dos "conguitos" y que lo nombre como quien no sabe ni cuál es su verdadero nombre. Cuando, qué niño, no sabe bien lo que es un conguito???? Que no se haga la sueca y deje de tomar el pelo. Cada vez, me reafirmó más en que son dos modelos que les dicen lo que tienen que hacer y decir...