Buenas prim@s!! Quería comentar un tema que también me está afectado a ver si alguna ha pasado por algo similar, porque ya he consultado con tanta gente que ya no sé que pensar!! Me inyecté acido en las ojeras i en los pomulos hará aprox 2 años... (antes de todo, el medico que me lo h izo, es un médico muy bueno en mi ciudad, médico, cirugano y oftalmologo, vamos, que no me lo he hecho en una estetica..) El caso es que desde unos meses que me inyecté, se me han ido inchando los parpados, tengo hasta el punto de que la gente me pregunte, porque tienes los parpados tan inchados? Cada dia parece que al dia anterior he llorad, y tengo una sensación de cansada todo el dia por eso, me he hecho de todo, drenajes de la zona, tratamientos para la retención, y ya una chica que se dedica también a la estètica, me dijo que era el acido que se me había ido al parpado, el caso es que se lo comenté al médico que me lo hizo, y me dijo que mi ojo es así y que no hay nada que hacer, pero a mi esto no me cuadra nada, porque mi ojo NUNCA ha sido a si!!
A alguien le ha pasado algo similar??