Sandra Moñino, adiós a la inflamación

Para mí es mucho mejor leerse de pe a pa el libro de Jason Fung, El código de la Obesidad. También he leído el de Moñino. Este está mucho más documentado.
 
He estado leyendo las reseñas de la dieta en Google y tiene un 4.9. ¿Tan efectiva es? ¿Alguien la ha probado?
 
@Millenium prima, no es una dieta en si, son cambios en la alimentacion, y hay una serie de alimentos que inflaman a un@s mas que a otr@s, claro que se pierde peso, si dejas de comer procesados, casi cualquier embutido,dulces, gusanitos, copas, pues se pierde, el problema del cambio de habitos que al principio se lleva bien pero con el tiempo te empieza a apetecer comer un bocadillo de chope de lata. Yo llevo una dieta sana, estuve un año sin comer mierdeo y mira que comía guisos y pan ( eso si el pan siempre lo he comido de horno) perdí toda la barriga que tenía, pero fue bastante duro a nivel psicológico, hoy en día como bastante sano pero me doy mis caprichos de guarreo. El problema de dietas o cambios de alimentación es que a las 3 semanas +- empieza la ansiedad por otro tipo de comida y de ahi el fracaso.
 
@Millenium prima, no es una dieta en si, son cambios en la alimentacion, y hay una serie de alimentos que inflaman a un@s mas que a otr@s, claro que se pierde peso, si dejas de comer procesados, casi cualquier embutido,dulces, gusanitos, copas, pues se pierde, el problema del cambio de habitos que al principio se lleva bien pero con el tiempo te empieza a apetecer comer un bocadillo de chope de lata. Yo llevo una dieta sana, estuve un año sin comer mierdeo y mira que comía guisos y pan ( eso si el pan siempre lo he comido de horno) perdí toda la barriga que tenía, pero fue bastante duro a nivel psicológico, hoy en día como bastante sano pero me doy mis caprichos de guarreo. El problema de dietas o cambios de alimentación es que a las 3 semanas +- empieza la ansiedad por otro tipo de comida y de ahi el fracaso.
Con dieta me refiero a hábito alimentario, no necesariamente a algo restrictivo. En casa seguimos una dieta saludable sin ultra procesados, pero tras leer el libro me doy cuenta de que puede que tengamos inflamación. Los comentarios que hay en Google hablan de una perdida elevada de peso y de no pasar hambre. Y sobre todo de no tener que pesar la comida, que es algo que yo he hecho, siempre pautada por profesionales, en épocas en las que entrenaba mucho, y sé que no es para mí. Aunque no pasaba hambre no me gusta esa sensación de tener que comer 20 gramos de hidratos con 150 gr de pollo y sentirme mal si un día me apetece una rebanada más de pan.
 
Prima @Millenium , si tu llevas una dieta sana, no comes procesados, ni mierdeo, poco pan, poco o nada vas a adelgazar, yo lo he comprobado y no he perdido nada, si quisiera perder ya tendria que reducir calorías, la que come mal, se hincha a dulce y procesado va a perder, pero lo complicado como en otras dietas es mantenerlo en el tiempo. La chica que la verdad se lo está currando, aunque yo no estoy de acuerdo en todo lo que dice.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
359
Back