Sandra Moñino, adiós a la inflamación

que que te dijo aparte, que explicacion te dio sobre a tomar del grifo?
Eso era yo bebé! 🤣🤣🤣🤣🤣 Y era lo que le decía a mis padres. Que mejor me diesen siempre agua del grifo, antes que embotellada.
Además, no hay que ser muy listo. El agua embotellada lleva un tratamiento diferente y que, a día de hoy, apenas sabemos muy bien cuál es, para que aguante tanto tiempo metida en una botella de plastico y "estancada"

Y la lapa , la que está contra los filtros,que por cierto, usa, la abanderada de lo natural, va contra la naturaleza de fu pelo rizado y en pleno embarazo se hace un alisado de keratina.Muy coherente todo.
Pero ya se ha informado, como quien hace un máster universitario en la especialidad de dermatología, que su alisado no es perjudicial, ni está contraindicado en embarazos... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pero, no se te ocurra hacértelo tú!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pero, aquí no queda la cosa y, no estoy de broma... Me he sentido muy mal después de escuchar a Sandra decir lo que ha dicho. Me siento mal porque, evidentemente, la mayoría de madres deseamos lo mejor para nuestros hijos pero, me siento triste y mal por no desear la mejor microbiota para mí hijo durante el embarazo... 😭
Sonará a chiste pero lo estoy diciendo muy en serio...

Adjuntos

Pero ya se ha informado, como quien hace un máster universitario en la especialidad de dermatología, que su alisado no es perjudicial, ni está contraindicado en embarazos... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pero, no se te ocurra hacértelo tú!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pero, aquí no queda la cosa y, no estoy de broma... Me he sentido muy mal después de escuchar a Sandra decir lo que ha dicho. Me siento mal porque, evidentemente, la mayoría de madres deseamos lo mejor para nuestros hijos pero, me siento triste y mal por no desear la mejor microbiota para mí hijo durante el embarazo... 😭
Sonará a chiste pero lo estoy diciendo muy en serio...
Yo estoy igual...no cuida mi microbiota, me comí algún helado en pleno agosto y de 7 meses, incluso me tomé alguna infusión que venía en bolsa de plástico. Y mira hija, engorda 7 kilos , hice deporte hasta el día antes , trabajé hasta el dia antes tambien y no estaba todo el santo día anunciando mi vida y obra.Lo veía normal.
Y me tomé alguna coca cola para la tensión, que alguna vez me bajaba.Que mal lo hicimos prima.

Yo estoy igual...no cuida mi microbiota, me comí algún helado en pleno agosto y de 7 meses, incluso me tomé alguna infusión que venía en bolsa de plástico. Y mira hija, engorda 7 kilos , hice deporte hasta el día antes , trabajé hasta el dia antes tambien y no estaba todo el santo día anunciando mi vida y obra.Lo veía normal.
Y me tomé alguna coca cola para la tensión, que alguna vez me bajaba.Que mal lo hicimos prima.
Sinceramente, me he sentido mal al escucharla por no tener ese pensamiento para mí hijo... Creo que me está afectando negativamente escucharla

Anda boba.Seguro que te cuidaste y tienes un hijo estupendo.
Por cierto que la Lapa se levanta hinchada y se pone coleta para disimular la cara de pan.
Pero donde dejas este comentario??? Lo de aceptarse, quererse y demás, dónde ha quedado? Ahora se lleva la obsesión por no hincharse durante el embarazo? Mi psicóloga está cansada de decirme que el cuerpo, a lo largo de nuestra vida, sufre cambios. Es un proceso por el cual pasamos todos: engordar, adelgazar, inflamarse... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. No. Ella no se permite eso. Está mujer necesita ayuda psicológica. Con esos comentarios está dejando en mal lugar a la plataforma de psicólogos que tanto anuncia...

Y Sandra... Vamos, vamos, "que ha comido incluso azúcar...que yo desaconsejo: 'no comáis... con un plátano es suficiente... incluso me he comio' dos bolitas de estas crujientes tipo conguitos... pues, me he comido dos..." Dos!!! Dos bolitas !!! Dios santo!!! La de TCA que puede llegar a crear con esos mensajes!!!! Nadie las puede frenar? Me parece ilícito, hablando profesionalmente divulgar ese tipo de mensajes! Adónde vamos a llegar?

Adjuntos