- Calificaciones
- 37.699
Para que te sirva de consuelo, no tiene mucho que ver con el tema pero algo creo que sí.Eso mismo, es lo que tanto les crítico. El extremismo al que han llevado todo ésto...
Me encantaría poder comer esas hogazas de pan de trigo sarraceno con masa madre recién hecho pero, vivo en un pueblo donde lo más parecido que puedo encontrar es el bollo de telera, hecho por el panadero de mi pueblo. Como comprenderán, no puedo hacerme 20 km toda la semana (trabajo, familia, casa...) para comprar "x" cantidad de pan para congelar porque no tengo espacio en mi congelador para guardar el pan de una semana y para tres personas. Imagínate hacer ese embutido casero para los desayunos de tres personas... Es imposible! Y si no lo haces, según ellas, le metes veneno al cuerpo y vas a enfermar... De ahí, mi comentario cuando Sandra dijo que "quería la mejor microbiota para su bebé"... Y yo quiero ser inmortal!!!
Es que, algunas veces, parecen surrealista y, no sé si no se dan cuenta, de que pueden crear un efecto negativo entre los seguidores como pudiera ser TCA, sentirnos mal por no hacer las cosas como ellas indican...
Sospecho mucho que detrás de toda esa "obsesión" que nos venden, está la agencia y la editorial de los libros y todas sus RRSS...
Porque, dime tú, a cuento de qué viene lo de "presumir" de placas solares y tener conectados todos los electrodomésticos... Yo también tengo placas fotovoltaicas y pongo mis electrodomésticos a cualquier hora del día pero no sé lo voy contando a la gentePero claro...
P.D.: "me da pánico de que se me llene de estrías"... Se da cuenta de la barbaridad que acaba de decir, recapacita y lo "arregla" diciendo: "que tampoco pasa nada". Que si, que si... Pero el subconsciente le ha traicionado, como suele hacer de costumbre, y deja al descubierto el trastorno tan grandísimo que tiene
Me confesó mi marido en una ocasión , que siendo niño pequeño, le cogió manía a Michael Jackson, porque había visto en un reportaje, que dormía en una burbuja que lo protegía de envejecer y más cosas.
Y mi marido diciendo: jo, qué pena no ser rico como él y no tener mi propia burbuja. Él morirá viejo y sano y los demás sufriendo
Y mira el resultado final, Michael ya no está entre nosotros desde hace bastante y nosotros todavía por acá, con arrugas, kilos de más y estrías