Sandra SS

A esta pareja no pareja no parece preocuparle nada, ellos siguen con el sueño de ampliar la casa y punto. No se paran a pensar en las dificultades o el coste. Cierto es que tienen toda la vida para hacerlo. Otra pareja se plantearía, que ella comenzara a trabajar para aportar un sueldo a casa. Ella sigue soñando!!!
Para que va a salir a trabajar, si ya ha llegao' el cucu para resolver los problemas:hilarious:
 
A esta pareja no pareja no parece preocuparle nada, ellos siguen con el sueño de ampliar la casa y punto. No se paran a pensar en las dificultades o el coste. Cierto es que tienen toda la vida para hacerlo. Otra pareja se plantearía, que ella comenzara a trabajar para aportar un sueldo a casa. Ella sigue soñando!!!
Olvídalo. Tendrían que pagar niñera o guardería. Apenas ganaría un duro.. o al menos es lo que nos pasa a nosotros. Nos sale más rentable que uno se quede en casa
 
pero cuanto puede costar una obra asi con permisos y todo es que joee yo no entiendo pero yo creo que menos de 30.000 euros. y de donde saca el dinero me imagino que tendra que ampliar hipoteca y lo ira pagando en 30 años xq un prestamo a pagar en menos tiempo se les pone una cuota muy alta.....
 
A esta pareja no pareja no parece preocuparle nada, ellos siguen con el sueño de ampliar la casa y punto. No se paran a pensar en las dificultades o el coste. Cierto es que tienen toda la vida para hacerlo. Otra pareja se plantearía, que ella comenzara a trabajar para aportar un sueldo a casa. Ella sigue soñando!!!
Olvídalo. Tendrían que pagar niñera o guardería. Apenas ganaría un duro.. o al menos es lo que nos pasa a nosotros. Nos sale más rentable que uno se quede en casa
 
Buenas! Las leo desde hace un tiempo desde las sombras, llegué aquí desde el foro de vendeliss. La verdad es que esta familia no me parece tan terrible comparada con otras de youtube. A ella la veo una mujer muy sola, no conozco muy bien sus problemas familiares pero es raro que no la visiten ni a ella ni a sus hijos. Por otro lado que puedo decir de cucu, no aguanto sus videos pero por lo que cuentan por aqui basta y sobra para reirme un buen rato :ROFLMAO:
No se, si fuera mi marido me moriría de verguenza y la libido se me bajaría a -10:D:D pero se ve que a sandra le pasa lo contrario y más después de ver la portada que le hizo para el último video con la motosierra entre las piernas. Que fantasias debe tener con la "herramienta" de cucu, picarona..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero obligar a Merche a vender su propiedad para que ellos se compren un casoplon me parece muy egoísta, y yo me pregunto porque no se lo han propuesto a la madre de elcari...ahhh pues porque ni de coña lo hace y no me equivoco si digo que la madre de elcari vio el percal en esta casa y todavía está corriendo, ni está ni se le espera..
Por lo que yo tengo entendido ella (Merche) al principio estaba de acuerdo, después cambio de opinión (que está en todo su derecho) entonces ellos cortaron relación pero no se si estaré en lo correcto
 
A mí lo que me da pena es que ella por perseguir su sueño de casoplon a lo vendekids, año a año sacrificara la vida de los niños, su alimentación, educación, ropa, vacaciones,etc etc... Para costear esa chapuza, porque aún con ingenieros ñ, arquitectos, albañiles y demás un baño al fondo y puros cuartos seguira siendo un zulo... Que explique qué se siente al ver sus sueños irse a la mxxxxx y que explique cómo cucucani hará en b para sacar los dineritos...
 
A mí lo que me da pena es que ella por perseguir su sueño de casoplon a lo vendekids, año a año sacrificara la vida de los niños, su alimentación, educación, ropa, vacaciones,etc etc... Para costear esa chapuza, porque aún con ingenieros ñ, arquitectos, albañiles y demás un baño al fondo y puros cuartos seguira siendo un zulo... Que explique qué se siente al ver sus sueños irse a la mxxxxx y que explique cómo cucucani hará en b para sacar los dineritos...

La verdad es que despues de ver como hicieron la casa de vendekids, no puedo decir que sea una gran casa. Si, por fuera es como una casa de muñecas pero todas las paredes parecen ser de yeso y aun no han podido mudarse por diferentes problemas. Por lo menos la casa de estos es de ladrillos y ya estan viviendo allí.
 
Yo tb lo he pensado. No estoy a favor de cosificar juguetes. Pero alomejor lo lleva al extremo. Cómo que lo fuerza.. no hay ni un solo super héroe en esa casa, un guerrero, medieval, un dragón, fútbol, circuito de coches, no se.. y me da igual quién lo use, niños o niñas. Siento curiosidad por saber por qué siempre les da juguetes tan delicados, tan rosas, tan de bebés.. como si le tuviera miedo a algo..
Miedo a que?
Yo creo que ella quiere niñas y más niñas y es por lo que viste a sus niños en la sección de niñas y compra juguetes que son más “femeninos” no hay un Spiderman o algo así. Veremos si a la Cora la viste en la sección de niño y le compra súper héroes! Por ahora es todo rosa princesa.
 
Por lo que yo tengo entendido ella (Merche) al principio estaba de acuerdo, después cambio de opinión (que está en todo su derecho) entonces ellos cortaron relación pero no se si estaré en lo correcto
Si yo también lo recuerdo así, supongo que ese fue el error de Merche, aceptar de primeras y después arrepentirse pero es peor el morro que le echaron estos dos para proponerle algo así y están tan súper enfadados e indignados porque se veían en una casa como la de verdeliss y se han quedado en villatutti..lo que pides en Ali express y lo que te llega..no se lo perdonan en la vida..
 
Back