Sandra SS

Si es que no pasa nada porque un niño juegue con muñecas, NADA, pero los niños deben decidir con que jugar y ella no les da elección tampoco, en mi casa hay muñecas y superheroes y depende el dia mi hijo juega con una cosa u otra. Esta claro que si solo hay muñecas y carritos jugaran solo con eso, encima hay que añadir que tampoco tienen vida social con otros niños por lo que es lo unico que conocen. Igual yo soy la rara pero cuando se acercan cumples o navidades cojo a mis hijos y me los llevo a jugueterias para que me digan que quieren y ver lo que hay
 
Yo nunca he querido mencionar este tema por no herir susceptibilidades... Pero es curioso, los viste con muchas cositas de la sección de las niñas y les compra muñecas... Que no le veo nada malo a que un niño juegue con muñecas y un a nena con carritos pero, si que en el caso de esta mujer se ve bastante extraño
Dirá que es lo que les gusta a ellos.. pero la realidad es que a esas edades son muy influenciables, se nota a leguas que ella los guía hacia ese camino del rosa y lo delicado. Y no tiene nada de malo, lo mismo diría del caso contrario. Pero tampoco hay que negarlo y justificarse con cuentos varios.. estaría genial que lo hablará libremente y expresará su opinión al respecto. A mí me da curiosidad..
 
Si yo también lo recuerdo así, supongo que ese fue el error de Merche, aceptar de primeras y después arrepentirse pero es peor el morro que le echaron estos dos para proponerle algo así y están tan súper enfadados e indignados porque se veían en una casa como la de verdeliss y se han quedado en villatutti..lo que pides en Ali express y lo que te llega..no se lo perdonan en la vida..
Yo creo que lo que la echo para atrás es que les diría que la casa nueva también a su nombre, y lógicamente el día de mañana al hermano le tocaría su parte, estos dirían que de eso nada y se acabó el tema.
Pero sigo pensando que tuvo que haber algo mas
 
A la edad de el culo y harlensito, algo que les apasiona son los dinosaurios, el mio el año pasado quería un bebe y un dinosaurio por reyes, y no es porque yo aliente una cosa y otra, es por la sociabilidad, en la guarde juega con todo y asi esta aprendiendo, solo lasandra tiene niños que parece educar para ser única y exclusivamente amos de casa
 
Lo que pasó realmente solo lo saben ellas y aunque merche entró y contó su versión la sandrah siempre ha dado la callada por respuesta. Lo que nunca comprenderé es ese afán de decir que es tóxica, que tiene problemas psicologicos y demás, que pasa que se dio cuenta cuando quiso comprarse la casa solo? Mientras habia money por delante, camaras, navidades, comidas fuera... jamás comentó que su madre tuviese problemas, es más, dejaba a los niños a su cuidado.
Si yo se que mi madre tiene un problema no dejo que se gaste el dinero así ni le dejo a mis hijos, intento ayudarla de algun modo pero no pongo en riesgo lo que más quiero (siempre en el supuesto caso que lo que dice lasandrah es real) por eso hay algo que no cuadra de la version de lasandrah y me decanto por creer a merche.
Que ahora quizá esa mujer si tenga que ir a algun sitio a que le ayuden por el putadon de no ver a sus nietos cuando antes los veia diariamente, seguramente, pero el resto... meh
 
Si es que no pasa nada porque un niño juegue con muñecas, NADA, pero los niños deben decidir con que jugar y ella no les da elección tampoco, en mi casa hay muñecas y superheroes y depende el dia mi hijo juega con una cosa u otra. Esta claro que si solo hay muñecas y carritos jugaran solo con eso, encima hay que añadir que tampoco tienen vida social con otros niños por lo que es lo unico que conocen. Igual yo soy la rara pero cuando se acercan cumples o navidades cojo a mis hijos y me los llevo a jugueterias para que me digan que quieren y ver lo que hay
Mi hijo juega a que los superhéroes salvan a las princesas, un día le dije que si nunca era al revés y me dijo q él era un niño y un superhéroe y que salvaba a la princesa. Al día siguiente estaba cambiándole un pañal a sus bebé jajaja dejémosles ser libres.
Yo lo que hago en navidad es tráele los catálogos de las tiendas (vaya a ser que se entere que los reyes no existen) y el decide yo ya después escojo los que más le han gustado que entren en el presupuesto
 
Hace mucho que no comento nada de esta mujer, pero lo de la ampliación, calma al cielo..... ese zulo no vio a un profesional ni cuando se construyo.
1. vas hacer un baño en esa planta y la bajada de aguas residuales la tienes en el techo del primer piso? WTF????
2. el baño va en la parte de atrás, para que tenga ventilación y haces una pared maestra en la mitad? y esa habitación que tiene vistas al baño? sera otro zulo? ira a dormir tu prefe a esa despensa?
3. con un futuro de esa mega obra, como se te ocurre poner el conducto de calor entre el salón y la habitación de los peques.... luego era tirar esa pared y hacer una salón/comedor decente...... la habitación tiene otras tres paredes............ vas como gallina sin cabeza por la vida

Vamos ni idea de planos, ni de obras, ni de cimientos, ni de instalaciones ni de ná... chica ahorra de verdad, paga a un profesional, saca las licencias ( hasta pintar las paredes son obras menores y hay que solicitar licencia en los Aytos)............ Sandrita de nada, que igual no te queremos tal mal... aunque sea por el bien de tus hij@s.
 
Hace mucho que no comento nada de esta mujer, pero lo de la ampliación, calma al cielo..... ese zulo no vio a un profesional ni cuando se construyo.
1. vas hacer un baño en esa planta y la bajada de aguas residuales la tienes en el techo del primer piso? WTF????
2. el baño va en la parte de atrás, para que tenga ventilación y haces una pared maestra en la mitad? y esa habitación que tiene vistas al baño? sera otro zulo? ira a dormir tu prefe a esa despensa?
3. con un futuro de esa mega obra, como se te ocurre poner el conducto de calor entre el salón y la habitación de los peques.... luego era tirar esa pared y hacer una salón/comedor decente...... la habitación tiene otras tres paredes............ vas como gallina sin cabeza por la vida

Vamos ni idea de planos, ni de obras, ni de cimientos, ni de instalaciones ni de ná... chica ahorra de verdad, paga a un profesional, saca las licencias ( hasta pintar las paredes son obras menores y hay que solicitar licencia en los Aytos)............ Sandrita de nada, que igual no te queremos tal mal... aunque sea por el bien de tus hij@s.
Pues eso no lo había pensado yo! Si hace dormitorios ahí, no tendrán ventana, entiendo que quieras tirar ahí a Sara y Roy(ironía) pero mujer no seas tan cruel y déjalos con una ventana, ahora en serio, si yo fuese ella y hago esa reforma que ella quiere, abajo haría la cocina y el salón, con un baño y punto y arriba lo haría de habitaciones, no se sería lo suyo
 
En un principio solo quería reformar wl garaje sin tirar esa pared, y eso ya nos parecía una fantasía, esto ya me parece el señor de los anillos y juego de tronos todo junto, después de ayer le diría mira hija mía centrate en la parte del garaje más reformable, cierra esa pared.. Y olvídate de ese percal imposible.
A parte, diciendo q lo haríais con una empresa seria no dejas muy bien al albañil q os hizo la cata. Lo q pasa es q os comen la cabeza con sueños imposibles y pasa lo q pasa, q ahora teneis ese estropicio en el garaje.
Que aparte de la pasta q se os llevaría esa obra para mi sin sentido ya q apenas podríais conseguir luz natural, tendríais q pensar en la modificación de la escritura y la contribución.
 
Back