Sandra SS

Yo se que éste no es el lugar pero estoy desesperada...
Ya no comento más aquí porque mi hermana está mal y yo ya no puedo más
Les pido por favor que aunque sean creyentes o no, aunque crean en Dios, en Jesus en la virgen o en las buenas energias que recen, piensen o manden buenas energías para que mi hermana se recupere, que no le pase nada y que todo sea un feo recuerdo. Ella tiene que estar bien porque tiene una hija de 11 años y un bebé recién nacido de 8 días... Disculpen, yo se que éste no es el lugar para ésto pero estoy desesperada... Gracias.
Voy a rezar x tu hermana. Espero q todo pase y sea un mal recuerdo. Fuerza Prima
 
Ya que la gente no va tanto a la playa al fin van ellos patético de verddad
Frase de ella, cuando crecí, me di cuenta que la felicidad no se puede comprar.
Pues ea Sandra ya que te has dado cuenta "perdona" a tu madre no haber vendido su casa para comprar tu la tuya
 
Define las cosas bien Sandra!! La felicidad no se la puede comprar y más a más TU NO PUEDES PAGARLA.... La felicidad es un estado, debería ser un derecho está claro... Pero para ser feliz se debe obtener cierto grado de confort en un marco de salud y afectos... Tuuuu de eso a tus cenicientos poco y nada (querer no es sólo dar un beso frente a la cámara, abarca mucho más y de eso a través de tus mismos videos sale a la luz)... Vives peor que un anchoa, esta al menos estrena lata nueva tu ni eso... Tus niños pobres cual más con carencias porque ni las más pequeñita se salva, solo tiene trapitos caros de marcas baratas.... En fin si vivir así te da felicidad? Vamos chica, o tienes cero autoestima y cero neuronas o tienes cero afecto por los tuyos...
 
A veces me pregunto porque se compraron la casa para tener que reformarla toda como no les gustaba nada de lo que había antes.
Eso pasa por hacerlo todo deprisa.
Yo creo que es eso. Qué tuvieron algún problema con Merche y echaron a correr. Estaban cansados de buscar, y lo que encontraron fue eso. Pero no hay sitio para todos, que al final es lo más importante..
 
Pues nada. De vuelta a la playa, con mal día y sin gente por allí..
Sigo pensando que hay alguna razón mas por la que no van, el rollo de que a unos niños pequeños no les gusta la playa no lo compro.. no, no.
 
Esta famiia, para mí, es una incongruencia andante. No tiene lógica demonizar la tele y vivir pegada a una cámara, móviles y tablets; tampoco predicar una crianza respetuosa cuando no eres capaz tú, como madre/padre, de respetar un espacio y unas necesidades; hablar de alimentación sana y reflejar, vídeo tras vídeo, una alimentación desequilibrada; dar cátedra sobre seguridad, vídeo herramientas, en un canal de youtube y hacer obras en chanclas; etc.

Y ya, como docente, me salen canas cuando habla, y él lo secunda, de "jomescul". Me parece muy egoísta que no reconozcan que no controlan ese tema como para llevarlo a cabo de forma beneficiosa para sus hijos, que son quienes lo sufren, haciéndolos empezar el cole con claras carencias.
¡Ay Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes! :whistle:
 
Yo se que éste no es el lugar pero estoy desesperada...
Ya no comento más aquí porque mi hermana está mal y yo ya no puedo más
Les pido por favor que aunque sean creyentes o no, aunque crean en Dios, en Jesus en la virgen o en las buenas energias que recen, piensen o manden buenas energías para que mi hermana se recupere, que no le pase nada y que todo sea un feo recuerdo. Ella tiene que estar bien porque tiene una hija de 11 años y un bebé recién nacido de 8 días... Disculpen, yo se que éste no es el lugar para ésto pero estoy desesperada... Gracias.

Ánimo prima! Espero que en unos días vuelvas y nos des buenas noticias. Un abrazo :love:
 
Esta igual que la laja, colapsando las urgencias con cualquier chorrada. Vale que vayas la primera vez porque tienes cistitis y no aguantas más, vale, lo compro. Pero que veas que no te hace efecto y en vez de pedir cita con el médico, no, ella otra vez a urgencias :banghead::banghead:
Me pone de mala leche :mad::mad:
 
Back