Sandra SS

Acabo de escuchar bien?? Dice que Sara siempre se compra la ropa de Zara y Mango? Mmmmm cuando ha sido eso Sandra? Querrás decir Cora verdad?  me parto y me mondo
Por cierto otra vez una gran lista muy chula de ropa para Sarah y Casualmente la cría lo elimina :mad: Sandra Sandra te va a crecer la nariz como a pinocho:troll:
 
Que edad tiene Roy? Por qué creo que el tallaje de los pantalones es muy grande no? Osea Sandra la talla grande a la Cora que crece rápido pero mujer yo creo que Roy tiene cuanto 8? 9? Y comprar ropa de 11 12 creo que es exagerado ahora entiendo porque le queda la ropa asiScreenshot_20190920_160830_com.google.android.youtube.jpg
Y de Sara Esque No, no me creo que no le guste Nada Esque es imposible, mejor dí que de las opciones que tu le das no le guste nada, pero lo mismo que gastas en ora 20e en un jersey 10e en bodys, pantalones... Dale margen a Sara y deja que gaste algo más de 3€ por camisa mujer, que Sara le va a durar 2 años mínimo si no es una zalea
 
Que edad tiene Roy? Por qué creo que el tallaje de los pantalones es muy grande no? Osea Sandra la talla grande a la Cora que crece rápido pero mujer yo creo que Roy tiene cuanto 8? 9? Y comprar ropa de 11 12 creo que es exagerado ahora entiendo porque le queda la ropa asiVer el archivo adjunto 1172158
Y de Sara Esque No, no me creo que no le guste Nada Esque es imposible, mejor dí que de las opciones que tu le das no le guste nada, pero lo mismo que gastas en ora 20e en un jersey 10e en bodys, pantalones... Dale margen a Sara y deja que gaste algo más de 3€ por camisa mujer, que Sara le va a durar 2 años mínimo si no es una zalea
Les suele comprar la ropa muy grande, aunque Roy es grandote eh? Yo también lo hago, para que dure más, pero con sentido común claro.
Por eso les queda la ropa como más rara, como si llevarán trapos, aunque no sea asi.. Sara parece que va en pijama, por qué es delgadita, y además le compran todo muy grande, demasiado.
 
alguien puede calcular cuanto se ha dejado en total? y cuanto ha costado tambien lo de la cora? en serio que tiene poder adquisitivo para comprar en Zara?
Pues calculo hecho
Para 4 niños. 98€
Para cora:152€
250€ total
Y eso que decía que los que más precisaban eran los que iban al cole, que yo sepa Cora no va al cole no?
 
Les suele comprar la ropa muy grande, aunque Roy es grandote eh? Yo también lo hago, para que dure más, pero con sentido común claro.
Por eso les queda la ropa como más rara, como si llevarán trapos, aunque no sea asi.. Sara parece que va en pijama, por qué es delgadita, y además le compran todo muy grande, demasiado.
Haber por muy grandote que sea no creo que 4 tallas grande sea lo apropiado y sí Sara va como en pijama no es por que sea delgadita es porque le compran la ropa de 1€,to tenía una amiga de la Constitución de Sarah igual igual y su madre la compraba ropa súper bonita y estilos a para ella, pero claro valía más cara por ser "especial"
 
alguien puede calcular cuanto se ha dejado en total? y cuanto ha costado tambien lo de la cora? en serio que tiene poder adquisitivo para comprar en Zara?
No piso Zara desde hace años!! Ojo! Qué no se yo sí por su zona tendrán tiendas tipo Primark o decathlon.. pero más barato que Zara tal vez si no? No sé..
Acabo de escuchar bien?? Dice que Sara siempre se compra la ropa de Zara y Mango? Mmmmm cuando ha sido eso Sandra? Querrás decir Cora verdad?  me parto y me mondo
Por cierto otra vez una gran lista muy chula de ropa para Sarah y Casualmente la cría lo elimina :mad: Sandra Sandra te va a crecer la nariz como a pinocho:troll:
Antiguamente, cuando compraba todo marcas a través de internet (que yo flipaba con el momento marcas de calzado y demás, flipaba mucho!) desde entonces esa es la ropa que ha usado Sara..
Esta famiia, para mí, es una incongruencia andante. No tiene lógica demonizar la tele y vivir pegada a una cámara, móviles y tablets; tampoco predicar una crianza respetuosa cuando no eres capaz tú, como madre/padre, de respetar un espacio y unas necesidades; hablar de alimentación sana y reflejar, vídeo tras vídeo, una alimentación desequilibrada; dar cátedra sobre seguridad, vídeo herramientas, en un canal de youtube y hacer obras en chanclas; etc.

Y ya, como docente, me salen canas cuando habla, y él lo secunda, de "jomescul". Me parece muy egoísta que no reconozcan que no controlan ese tema como para llevarlo a cabo de forma beneficiosa para sus hijos, que son quienes lo sufren, haciéndolos empezar el cole con claras carencias.
¡Ay Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes! :whistle:
Bueno, eso ya no hay por donde cogerlo..
Los dibujos de la tele pasan por un filtro, es verdad que algunos son para mear y no echar gota (yo tengo canales capados) pero joder, YouTube no tiene filtros. No veo donde esta el beneficio de ponerle a tus hijos pequeños YouTube todo el puto día. Vídeos que en muchas ocasiones hacen personas que no tienen ningún conocimiento educativo..
 
Última edición:
No piso Zara desde hace años!! Ojo! Qué no se yo sí por su zona tendrán tiendas tipo Primark o decathlon.. pero más barato que Zara tal vez si no? No sé..

Antiguamente, cuando compraba todo marcas a través de internet (que yo flipaba con el momento marcas de calzado y demás, flipaba mucho!) desde entonces esa es la ropa que ha usado Sara..

Bueno, eso ya no hay por donde cogerlo..
Los dibujos de la tele pasan por un filtro, es verdad que algunos son para mear y no echar gota (yo tengo canales capados) pero joder, YouTube no tiene filtros. No veo donde esta el beneficio de ponerle a tus hijos pequeños YouTube todo el puto día. Vídeos que en muchas ocasiones hacen personas que no tienen ningún conocimiento educativo..
Toma zasca al canal del cucú jajaajaj
 
Tema obras , les pasa por ansias ellos querian una casa como la vende fuera como fuera y se compraron lo que tenian de presupuesto dentro de sus posibilidades(que mucho veo yo), dineral en arreglar cocina, suelo, calefaccion, porche..(quiere cambiar los baños) mas dineral y calentamiento de cabeza.
Que intenten no ir de lo que no son, y un pisazo grande con sus 4 habitaciones y alguna terrazita mas aprobechado que esa casa.
 
Tema Haul. Ella si es la madre con niño favorito
para Harlen y heros 1 paquete fde calcetines compartido!!!
para Roi que va la escuela, dos pantalones y dos camisetas
para Sara un pantalon, dos tops, i algo de benetton que segun la sandra no ha llegado todavia
para la cora: dos rebecas, dos pijamas, unos leotardos, 10 pares de calcetines, un vestido, un sueter, dos pantalones, dos bodys, unas diademas para el pelo...
Sandra queda muy mal lo que haces.
 
Back