Sandra SS

Tema Haul. Ella si es la madre con niño favorito
para Harlen y heros 1 paquete fde calcetines compartido!!!
para Roi que va la escuela, dos pantalones y dos camisetas
para Sara un pantalon, dos tops, i algo de benetton que segun la sandra no ha llegado todavia
para la cora: dos rebecas, dos pijamas, unos leotardos, 10 pares de calcetines, un vestido, un sueter, dos pantalones, dos bodys, unas diademas para el pelo...
Sandra queda muy mal lo que haces.
 
No me gusta, no tú respuesta q estoy totalmente de acuerdo, no me gusta q se gaste tanto en un bebé q no sale casi de casa. Che comprale un pack de 10 pijamas calentitos q se los puedes poner hasta para salir y bodies interiores e invierte en los hijos q si lo necesitan.
 
Sandra sigues igual!!!! Cora, Cora y más Cora. Esa niña no precisa ropa, con 8 o 9 prendas hace el invierno. El resto necesitan más para como mínimo ir decentes.

Vídeo de compra con Sarah??? qué ya no tienes temática para seguir haciendo mierdo vlogs????

El que espero con más ganas, es el del dentista que arregle el problema de Sara, aunque yo creo que va a tardar porque el Cari tiene que hacerse varias cosas y el presupuesto se va a disparar
 
En este vídeo ha dado en el clavo: "No había manera de ponerle algo así". Pues chica, no le selecciones prendas "pexioxas" que te gustan a ti y no a ella, verás como si dejas que sea ella quien elija, de VERDAD, sí habrá manera y no te eliminará todo. Pero claro, ¿Qué excusa tendrías luego?

Le estoy cogiendo manía a Cora por culpa de Sandra y su "Coricentrismo", :(:(.
 
Última edición:
Tema Haul. Ella si es la madre con niño favorito
para Harlen y heros 1 paquete fde calcetines compartido!!!
para Roi que va la escuela, dos pantalones y dos camisetas
para Sara un pantalon, dos tops, i algo de benetton que segun la sandra no ha llegado todavia
para la cora: dos rebecas, dos pijamas, unos leotardos, 10 pares de calcetines, un vestido, un sueter, dos pantalones, dos bodys, unas diademas para el pelo...
Sandra queda muy mal lo que haces.
Es que su cora no tiene de nada que penosa
 
Pues calculo hecho
Para 4 niños. 98€
Para cora:152€
250€ total
Y eso que decía que los que más precisaban eran los que iban al cole, que yo sepa Cora no va al cole no?
La diferencia en la inversión para los 4 y la bebe es terrible, aunque según ella todavia falta la ropa de Sarao_O
Con respecto a las refacciones, parece que está de moda comprar casas hechas m..para arreglarlas al gusto de cada uno pero eso es muy riesgoso porque los costos se pueden descontrolar y ni hablar de los vicios ocultos. Para mí es un sin sentido construir en esa cueva...no tiene espacio en el patio para agrandar por allí?

Parece que ideas de contenido nunca le van a faltar porque los ultimos videos son contestaciones a lo que se habla aquí. Pero es que con la ropa de los niños no escarmienta
 
Pues calculo hecho
Para 4 niños. 98€
Para cora:152€
250€ total
Y eso que decía que los que más precisaban eran los que iban al cole, que yo sepa Cora no va al cole no?
Es que es una vergüenza. Es increíble en serio.
Mira Sandra deja de soltar tus discursillos de canal real y de madre preucupada por sus hijos pq se ve y se siente q eres tú y tus sueños infantiles los q rigen esta familia, deseandito estabas de tener otra niña para jugar a los Nenucos, pero chica los niños no son muñecos de usar y tirar son personas a las q tu tienes q cuidar.

No me extraña q Sarah no quiera la ropa q tu le eliges y eso no es excusa para no comprarle más ropa pq la cría, q es tu hija necesita vestirse y es tu responsabilidad y si le gusta la camiseta X pues le compras parecidas o la misma varias veces almenos para llenar ese triste armario vacío.
 
Y la forma que dice .. Al tener las lavadoras al día le da tiempo a Sarah a ponerse la misma ropa!!!! Enserio???? Y dice que otras cosas se le quedan sin usar....???? No eres más mentirosa xk no puedes
Y xk coj*nes ropa de Benetton??? En lo que compras 4 cosas... De otros sitios coges medio armario...
Habrá que ver el video de compras con Sarah... De todo menos para la cría
Y la camiseta floreada? Igual que ella iba así... Se nota a leguas...el decir sn le gusta para mí
Todo nalguis nalguis y nalguis
 
Back