Sandra SS


Está tía sube el vídeo para qué sus flanas la digan que está buenísima. Y vamos a ver...hay qué reconocer que después de 5 embarazos no está mal pero para mí no tiene un cuerpo de envidiar o qué digas:joder, qué cuerpazo!.
Ella se piensa qué sí está delgada su cani no la será infiel más.🤣🤣🤣🤣🤣Y no hay nada más que ver a ese tio para saber que le da igual qué la chica sea:guapa,fea,alta,baja,delgada o gorda...con qué respire le vale.
Jajajajaja 'qué suerte tengo de tener este cuerpo' suelta la tía. :LOL: Vaya mujer más artificial y falsa. Que dice que se preocupa por tener una alimentación saludable... ¿Pero eso solo se lo aplica a ella no? Porque como a los hijos los alimenta a base de pan con queso...

Esta mujer necesita ir a terapia de manera urgente. Que deje de preocuparse tanto por su físico (que no es malo, pero si 'normal') y empiece a preocuparse por sus hijos.

Tiene un problema muy gordo porque le está amargando la infancia a sus hijos para mantener el físico: escatimando en comida de calidad para que a ella no le falte lo mejor, privándoles de ocio, ropa, actividades para tener ella dinero para sus cosas y exigiéndoles caminatas matutinas extenuantes y aburridas para niños tan pequeños.

Sandra, estás delgada a costa de la felicidad y la salud de tus hijos. La 'suerte' tuya es la desgracia de ellos. Pero tranquila, que ya va quedando menos para que esos pobres chavales vuelen de esa casa y no quieran saber nada de vosotros.
 
Además que si solo hubiera sido la primera vez ( que con la niña así con problemas y esas circunstancias me parece feísimo) que eran unos críos inmaduros…. Pues lo puedes llegar a entender de cierta manera, todos cometemos errores… pero es que se lo hizo otra vez cuando nació Harlen…. Eso ya no tiene justificación ninguna…
Osea, con Harlen también le puso los cuernos?? 😱😱😱😱 Y sigue con él después de dos infidelidades?
Es una desgraciada
 
Jajajajaja 'qué suerte tengo de tener este cuerpo' suelta la tía. :LOL: Vaya mujer más artificial y falsa. Que dice que se preocupa por tener una alimentación saludable... ¿Pero eso solo se lo aplica a ella no? Porque como a los hijos los alimenta a base de pan con queso...

Esta mujer necesita ir a terapia de manera urgente. Que deje de preocuparse tanto por su físico (que no es malo, pero si 'normal') y empiece a preocuparse por sus hijos.

Tiene un problema muy gordo porque le está amargando la infancia a sus hijos para mantener el físico: escatimando en comida de calidad para que a ella no le falte lo mejor, privándoles de ocio, ropa, actividades para tener ella dinero para sus cosas y exigiéndoles caminatas matutinas extenuantes y aburridas para niños tan pequeños.

Sandra, estás delgada a costa de la felicidad y la salud de tus hijos. La 'suerte' tuya es la desgracia de ellos. Pero tranquila, que ya va quedando menos para que esos pobres chavales vuelen de esa casa y no quieran saber nada de vosotros.
Sandra es superficial y cateta e ignorante.
Todo en su vida es vulgar, se ponga el filtro q se ponga.
Suerte tener un cuerpo escombro?
El karma Sandra el karma.
 
Osea, con Harlen también le puso los cuernos?? 😱😱😱😱 Y sigue con él después de dos infidelidades?
Es una desgraciada
Si… dejo de salir en los vídeos, salía ella sola y su madre que siempre le estaba echando una mano, le debían preguntar en los en comentarios por el, por qué no salía, porque además en una época tuvo dos trabajos, no se coincide en esta o no, no lo recuerdo y al final reconocieron que habían pasado una crisis y creo que él en ese tiempo abandonó la casa, luego cuando volvió pues ya se supone que estaban bien y volvía a salir en los vídeos, hay primas aquí que contaron cosas, pero eso yo ya no sé si es verdad o no, yo aquí cuento lo que se vió en los vídeos, si alguna lo recuerda de otra forma que me corrija porfavor, porque hace mil años y lo recuerdo vagamente.
 
Jajajajaja 'qué suerte tengo de tener este cuerpo' suelta la tía. :LOL: Vaya mujer más artificial y falsa. Que dice que se preocupa por tener una alimentación saludable... ¿Pero eso solo se lo aplica a ella no? Porque como a los hijos los alimenta a base de pan con queso...

Esta mujer necesita ir a terapia de manera urgente. Que deje de preocuparse tanto por su físico (que no es malo, pero si 'normal') y empiece a preocuparse por sus hijos.

Tiene un problema muy gordo porque le está amargando la infancia a sus hijos para mantener el físico: escatimando en comida de calidad para que a ella no le falte lo mejor, privándoles de ocio, ropa, actividades para tener ella dinero para sus cosas y exigiéndoles caminatas matutinas extenuantes y aburridas para niños tan pequeños.

Sandra, estás delgada a costa de la felicidad y la salud de tus hijos. La 'suerte' tuya es la desgracia de ellos. Pero tranquila, que ya va quedando menos para que esos pobres chavales vuelen de esa casa y no quieran saber nada de vosotros.
El dinero que se gasta en queso todas las semanas o cada diez días no es normal, está bien que los niños tienen que comer de todo, queso incluido, pero no sólo queso. Dales el mismo salmón y pescado que comes tú a tus hijos ya verás cómo dejas tú también de comer pescado, porque tener tantos hijos significa que los puedes mantener, los niños no viven de queso.
 
Back