Sandra SS

pues yo si quiero ver que hace un dia con todos en casa que no sea charla paseando por el mar. Me inquieta porque si no pone lavavajillas ni cocina ni nada, a ver que pasa si le quitamos los 20 mil pasos mañaneros cocidos al sol.
 
Sandrelas que eres una PAYASA, no hay más, lo normal es que la gran mayoria de las mujeres teniendo un hijo por cesárea o parto normal, son CAPACES DE BAÑARSE por sí mismas, entonces además de payasa INÚTIL, no nos representas!!! , vergüenza ajena, y cani no vengas de calzonazos que no te queda con tu historial de 🦌🐂 , vaya tela.
Segundo hijo con cesárea urgente y en el momento en que ya me permitieron levantarme me duché yo solita,con todo el cuidado del mundo eso sí,sin ayuda externa,y no me siento unica ni especial.Vamos que esta mujer es una mimada y una floja.
 
dios su ultima receta… espinacas con arandanos???? Y salteados???? Quiero vomitar 🤮🤮🤮
Tendria que poner pasas en todo caso…

De verdad con tanto tiempo libre que se mire recetillas en instagram que no cuesta tanto hacerlo bien.

Sandra, no hace falta innovar tanto querida, hasta un arroz blanco con tomate de bote seria mejor que eso (almenos de sabor)!!!

Pobres niños
Si no innova,lo que hace es meter lo primero que encuentra por casa pq no da más de sí la mujer.Aun recuerdo un guisostre que hizo no sé que era pero si que metió también trozos mazorca 🌽 que ni tenían sentido ni eran fáciles de comer.Y bueno,no sé vosotras pero ni yo ni en mi famila y amistades he visto hacer lentejas con pescado,todo mezclado claro.Y no la soporto con una de sus frases"mirad que pintaza",en serio????
 
Si no innova,lo que hace es metro lo primero que encuentra por casa pq no da más de sí la mujer.Aun recuerdo un guisostre que hizo no sé que era pero si que metió también trozos mazorca 🌽 que ni tenían sentido ni eran fáciles de comer .Y bueno,no sé vosotras pero ni yo ni en mi familia y amistades he visto hacer lentejas con pescado,todo mezclado claro.Y no la soporto con una de sus frases"mirad que pintaza",en serio????
Y lentejas con queso.🤮🤮🤮🤮🤮
 
Si ya no es que no haga nada en todo el día, y los niños de cenicientos,y a dar caminatas bajo el sol,con todo el calor
CUALQUIERA DE NOSOTRAS,LA DAMOS LECCIONES,DE CRIANZA,ORGANIZACION,LIMPIEZA,ALIMENTACION,ETC,ETC.....y además somos útiles a la sociedad,somos profesionales,tenemos nuestro trabajo,nuestro sueldo,nos vamos de vacaciones, salimos a co er o cenar con nuestras familias,al cine,a museos o actividades varias......y ella que nos puede enseñar??....NADA DE NADA,SIN VACACIONES, ABURRIDOS EN ESE SECARRAL TODO EL VERANO,NI A TOMAR UN HELADO,SIN FAMILIA.......SE CREERA QUE NOS DA ENVIDIA jajajajajajjJa.......VERGÜENZA ES LO QJE ME DA,UNA TIA CON CASI 40 TACOS,TENGA ASI A SU FAMILIA Y QUE SEA UNA put* VAGA
 
Primero tiene un cuerpo normal y segundo, puede que una madre TRABAJADORA que BUSCA LO MEJOR PARA SUS HIJOS no tenga tiempo para mandarlos al monte a que se deshidraten y hagan con ella 44658453 pasos y así mantener el peso ideal. No todas son unas mantenidas que quieren quitarse de encima a sus hijos lo más pronto posible, Sandra.
 
Back