Sandra SS

Pero que tontería es esa de la ducha?yo he pasado dos partos sin epidural,el segundo de más de 14 horas,y al día siguiente yo ya me estaba duchando sola en el mismo hospital.
Que pedrá tiene éstos dos.
Fran Healy Reaction GIF by Travis
 
Toda esta mierda de la ducha, con puesta en escena incluida,es una manera de dar algo de contenido a su 💩de canal,no se si os habéis dado cuenta,que ambos llevan micrófonos puestos,se creerán locutores de radio,o que son mega influmierders jajjajajajaja......es un quiero y no puedo,que nos importará,si el cani la ducha o la seca el pelo
Normal que el padre del cani,este desaparecido, menuda vergüenza ser familia de estos dos
 
La cosa no es que te tengan o no que duchar si no que han intentado hacer creer que ese vídeo es antiguo de su último parto y no es así
Y que no hace falta recrearlo para saber cómo es necesitar ayuda para la ducha ( que no baño que es lo que estaba haciendo ella sentada tranquilamente en la bañera abrevadero ).

Cuando de verdad necesitas ayuda para ducharte te da hasta apuro.

Y evidentemente el padre no puede dar el pecho pero si hay otras miles de cosas que hacer pero vamos a dejarlo porque estos dos no llegan a mañana sin que les explote la cabeza si les decimos cuatro cosas bien dichas.
 
Sandrelas que eres una PAYASA, no hay más, lo normal es que la gran mayoria de las mujeres teniendo un hijo por cesárea o parto normal, son CAPACES DE BAÑARSE por sí mismas, entonces además de payasa INÚTIL, no nos representas!!! , vergüenza ajena, y cani no vengas de calzonazos que no te queda con tu historial de 🦌🐂 , vaya tela.
 
Hola primas! Creo que es la primera vez que comento en este hilo. Esta mujer es una petarda de manual, no hay por donde cogerla. Pero he visto el reel del secador y me ha picado la curiosidad. Alguna habéis probado ese modelo? Veo que es tipo al de Dyson pero más barato. A mí me gustaría comprarme el de Dyson pero es que son casi 500 euros. Y este son ciento y poco y se parece mucho, por lo menos en apariencia. Los comentarios de Amazon no son malos, pero me gustaría saber vuestra experiencia si alguna lo ha probado. Gracias pris!
 
dios su ultima receta… espinacas con arandanos???? Y salteados???? Quiero vomitar 🤮🤮🤮
Tendria que poner pasas en todo caso…

De verdad con tanto tiempo libre que se mire recetillas en instagram que no cuesta tanto hacerlo bien.

Sandra, no hace falta innovar tanto querida, hasta un arroz blanco con tomate de bote seria mejor que eso (almenos de sabor)!!!

Pobres niños
 
Consejos vendo qué para mí no tengo...
Da vergüenza ajena, simplemente. No entiendo cómo esa marca de secadores de pelo se conforma con semejante bazofia promocional... ¿Qué sentido le ve esta mujer a mezclar los embarazos con secarse el pelo? ¿Y el marido por qué no ve la incoherencia? El único tema del que sabe hablar es de los embarazos y de ahí que intente meterlo con calzador incluso en un anuncio de un secador de pelo. o_O
 
Back