Sandra SS

Pues igual yo soy rara, pero tuve cesárea y mi marido no me tuvo que duchar, y mucho menos secar el pelo. Madre mia que patada tiene...bufff.

Aquí otra con cesárea que se tuvo que duchar ella solita.
Que ridícula es, puf. Cada día me resulta más insoportable.
Hace un mes que no veo ninguno de sus videos, la dejé de seguir y creo que en breve haré lo mismo con su instagram. He llegado al límite, ya no aguanto tanta tontería.
 
Aquí otra con cesárea que se tuvo que duchar ella solita.
Que ridícula es, puf. Cada día me resulta más insoportable.
Hace un mes que no veo ninguno de sus videos, la dejé de seguir y creo que en breve haré lo mismo con su instagram. He llegado al límite, ya no aguanto tanta tontería.
Yo hace un año y medio tuve un ingreso en la médula lo comenté aquí, y imaginaros no podía ni subir los brazos sin sensibilidad en mitad del cuerpolas manos hormigueo cara parada un cuadro sin equilibrio
Y el 1er dia me duche sola, pero pedí ayuda para el pelo
Al 2do día todo sola, solución agabachaba la cabeza
Y con 1 mano claro todo, porque con la otra agarrada a la barra de la ducha y en casa después igual me tuvieron que poner 1 barra un familiar
Eres una cuentista sandrijuela siempre la protagonista de todo dando pena
Me uno a las primas de la cesárea aunque no fue mi caso, pero al grupo de las cabezotas que estando mal nos hemos apañado solas
 
Hace poco he mandando a la mierda y puesto en su sitio a 1 persona tipo sandra
Todo el mundo es malo
Ella ella ella y ella
Todo le pasa a ella
Quejándose
Sin trabajar sin dar palo al agua, y llorando de dinero. Sin trabajar porque no le da la gana, la excusa un cachorro de 8 meses. Entonces nadie trabajaría yo no debería trabajaer que tengo uno de 5 meses
Si el perro dormía mal drama, si estreñido 1 día drama etc etc
y imaginaros el mío ahora 5, pero cuando eso más pequeño
Mucho rollo pero el mío con 4 meses las vacunas completas y y ella con 8 aún le falta 2da rabia (en Andalucía 2 son obligatorias de la rabia) pero hace igual 3 pedidos al mes en shein pero enormessss, con mil modelos de ropa para el perro que ojo el mio cuando hacía frío le ponía algo porque es podenco ibicenco de pelo corto (adoptado de 1 camada de una protectora con 2 meses)y es friolero (ahora evidentemente no) pues esa persona le viste aún y 2 golpes de calor el perro y estábamos asados en Málaga esos días
Ahí explote
Porque 0 cerebro vaga y jeta. Y su pareja le puso cuernos con 1 persona cercana a ella y sigue cin él, yo creo que porque la siga manteniendo
Hay mucha sandrijuela

Te chupa energía gente así
Una paz mental de no oír cuentos a diario
 
Última edición:
otra que se ha duchado sola después de una operación de endo y de dos partos.
No veáis el último vídeo , os lo resumo, publi del secador y cosas de primor, enseña gafas nuevas ella y el cari, vuelta y cafetería mientras el cari en el dentista y lloros pk cierra la pelu y que a ver donde se hace ahora el alisado , que le da pena tirar ropa de bebé por si tiene otro ( no) y enseña el zulo de abajo y que pronto empiezan obra, de sacar cosas nada de nada, el título todo mentira. No os molestéis.
 
Por favor, esto es surrealista. Una señora , de casi 40 años, con 5 hijos .... Y que la tengan que bañar? En mi vida , yo pasé 2 cesáreas de gemelos y gemelas , y nunca nadie me tuvo que bañar. Cada día, deja muestras y muestras , de lo mucho que le gusta ser el centro de atención y hacerse la víctima. Después de ver esto, lo único que veo, que una mujer que no es autónoma
 
Hace un año tobillo roto, operación y me riñeron en el hospital porque queria ducharme sola, en casa me duchaba sola solo me ayudaban a salir de la ducha… y a esta por cualquier pavada la ducha el marido….
 
Back