Sandra SS

Hubiera sido mejor publicidad decir que ese secador te deja el pelo lisito en lugar de gastarse 600€ en la peluquería.
Que te lo seca rápido, con aire frío, lo que fuera antes de ese esperpento de escena.
 
Eso sí que sería tener un hijo por aburrimiento. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Por el bien de sus hermanos y la futura criatura espero que nunca llegue. Llegados a sus temidos 36 la vida le diga que hasta aquí con tener hijos como si fueran juguetes.
Y tener que estar escuchando siempre su mantra es que somos tantos!!!!! Que perfecione sus mentiras porque no cuelan pinocha
 
Screenshot_20240625_162624_Instagram.jpg
Vaya la tia q no hace nada en todo el dia nos va a enseñar, a las madres trabajadoras dentro y fuera de casa, a como organizarnos teniendo a los hijos de vacaciones....
Pero q invento es este???
Pero anormal, tu vida es siempre igual, te levantas y te vas con los nenes al monte a caminar asi llegan desfallecidos y comen y duermen y no te dan los pobres mas la lata. Los mayores hacen su vida asi q solo tienes tres hijos q lo único q tienen es pasear y meterse en el lavapies a refrescarse, pasar hambre todo el verano y desear q llegue sep para poder volver al comedor.
 
Eso mismo digo yo. Que me enseñe a organizarme el verano con los niños una tipa que no trabaja y que se dedica a darles grandes caminatas por descampados, como todo ocio del que disponen, es de risa. A mí no me da tiempo de ir a la pelu, hacerme las uñas y darme pinchi pinchi. ¡Qué mal me organizo! Es lo que tiene trabajar y no ser una analfabeta egoísta y tacaña.
 
A mí no.me extrañaría que terminarán vendiendo las bragas y calzoncillos usados con sus fluidos, que ahora parece estar de moda y hay mucho desequilibrado dispuesto a pagarlo. Es lo que tiene la falta de dignidad. Cani y Sandra, ahí hay mercado. La de pinchi pinchis que te vas a poder hacer para estar así de guapa o más...
 
He ido a ver el vídeo de los bañadores. Qué creída es. Para cinco hijos no está mal, en líneas generales, pero se piensa que tiene un cuerpazo. Yo, no me creo ni la mitad de lo visto en redes, en vivo y en directo sin filtros adelgazantes ni planos con truco ni móvil de última generación sería otra historia y con lo mentirosa que es... Se pensará que es la única que se mantiene a pesar de los partos y las cesáreas. Algunas tenemos ambas cosas y trabajamos y tenemos hijos moviditos. Aunque ella tuviera buen cuerpo no tiene mérito. Se dedica a ella, ella y ella.
 
Pero está que se cree? Si estás en casa todo el día!!
Si quieres te muestro yo mi día, que me levanto a las 4.30 (si, yo duermo una media de 4h todos los días que tú por dormir un día 4h ya dices que trasnochas) hago una jornada de 8h con hora de ida y hora de vuelta y los niños de vacaciones!! Malabares hacemos en verano las madres trabajadoras
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-25-18-43-47-554_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-06-25-18-43-47-554_com.instagram.android-edit.jpg
    103,4 KB · Visitas: 14
He ido a ver el vídeo de los bañadores. Qué creída es. Para cinco hijos no está mal, en líneas generales, pero se piensa que tiene un cuerpazo. Yo, no me creo ni la mitad de lo visto en redes, en vivo y en directo sin filtros adelgazantes ni planos con truco ni móvil de última generación sería otra historia y con lo mentirosa que es... Se pensará que es la única que se mantiene a pesar de los partos y las cesáreas. Algunas tenemos ambas cosas y trabajamos y tenemos hijos moviditos. Aunque ella tuviera buen cuerpo no tiene mérito. Se dedica a ella, ella y ella.
Esta señora vive en una realidad paralela y se cree un angel de victoria’s secret…
Y en realidad tiene un cuerpo totalmente normal… con su celulitis y estrías, pero desde luego que no es Pilar Rubio…

Ya lo siento sandra pero estas muy en la media y dudo bastante que nadie se pregunte que haces para estar asi…. Y menos viendo tus recetas
 
Back