Sandra SS

Es que hasta los coches de segunda mano,están caros,ella sabe de sobra,que no se pueden permitir nada de nada,pero aún así,la pvta vaga de ella,no se pone a currar,prefiere vivir así,con toda la familia con muchas carencias,que incluso,no se puedan permitir comprar un coche,aunque que sea de 5 mano,yo no podría vivir así,la verdad,si somos las familias con dos buenos sueldos,y con lo caro que está todo,cuesta ahorrar,e incluso llegar a final de mes,no se está gente co o lo hace,la verdad
Exacto.. Yo siempre lo pienso cuando la veo hacer el canelo...
Poca broma, pero algo se nos escapa de esta tía. O tiene negocios turbios o yo que se... Como dice la prima, si con dos buenos sueldos y sin ser familia númerosa hay que ir con ojo porque el dinero vuela, nose como huevos lo hacen....
Ves, Sandrelas? Esto si que sería un buen video, como os organizáis la economía familiar.. Encima te damos hasta ideas. Pero diciendo la verdad eeeh pillina...

Alucino con que una cosa como ir al cine con los niños sea algo tan excepcional.
Llevaba días sin pasarme pero si le preocupa el precio de las entradas, en los pueblos cercanos hacen sesiones de cine populares bastante a menudo. Y un montón de cosas más (conciertos, ahora actividades de navidad). Sólo es necesario informarse un poco (ahora con internet son dos clics) y tener la voluntad de llevar a los críos.

Alucino con que una cosa como ir al cine con los niños sea algo tan excepcional.
Porque para ellos lo es prima,lo que cualquiera de nosotras sea normal,para ellos no,porque está claro que no se lo pueden permitir,ir al cine o simplemente vestir y calzar a sus hijos,tienen dos puestas y un par de zapatos x cabeza y así pasan inviernos y veranos,es imposible que con un sueldo mileurista les dé para lo más esencial,eso si en cuanto entra algo de dinero a gastarlo en obras inútiles y chapuceras,porque ya ni siquiera se lo gasta en ella o en el coco

Llevaba días sin pasarme pero si le preocupa el precio de las entradas, en los pueblos cercanos hacen sesiones de cine populares bastante a menudo. Y un montón de cosas más (conciertos, ahora actividades de navidad). Sólo es necesario informarse un poco (ahora con internet son dos clics) y tener la voluntad de llevar a los críos.
El otro día mi mayor fue a ver la nueva de gladiator con la zona joven de mi barrio por 2€, ella que va tanto a la biblioteca ( no sé si tendrán centro cívico o ludoteca) ahí harán cosas seguro.

Yo también creo que se nos escapa algo de los ingresos de esta familia…porque cualquier familia con dos sueldos y un hijo o dos ya cuesta…es que no lo entiendo. Lo que me da rabia, es que S ya tendrá algún ingreso, en 4 días lo tendrá R y si han podido vivir manteniendo a 5 pues manteniendo a 3 mejor aún podrán…así que dudo q se plantee trabajar

Yo también creo que se nos escapa algo de los ingresos de esta familia…porque cualquier familia con dos sueldos y un hijo o dos ya cuesta…es que no lo entiendo. Lo que me da rabia, es que S ya tendrá algún ingreso, en 4 días lo tendrá R y si han podido vivir manteniendo a 5 pues manteniendo a 3 mejor aún podrán…así que dudo q se plantee trabajar
Es que aunque S trabaje y aporte el sueldo,siguen estando pelados de pasta,en esa casa son 7 personas,y para poder vivir dignamente,tendría que currar también ella,que menos que entren,entre 2500€ o algo más,repito,en mi caso,con 2 buenos sueldos,y sin hipoteca y alquiler, según como están las cosas,cuesta ahorrar y que te sobre algo a final de mes,es que aunque coman mkerda,y vistan también mierda, ya vemos,que nomles da ni para ir un día al año al cine, repito yo no podría vivir así,y encima tocándome el papo,sabiendo que en mi familia hay muchas carencias,y todo porque soy una pvta vaga,que prefiero no trabajar,y que mi Familia tenga carencias,cuando vivían con Merche,estaban todos atendidos estupendamente y vivian muchísimo mejor que ahora

He visto las historias que ha subido, hablando de los cigarros de chocolate y quejándose de las botellitas de chocolate.
Sandrelas esas botellas son de toda la vida, y creo que que hay que darle importancia la justa porque es un simple chocolate. Luego bien que te tomas tus copazos, no vayas de abanderada ahora anda!!!

Yo creo que tienen una hipoteca baja, los suministros, con abono social , por familia numerosa y , seguramente, estén interviniendo los Servicios Sociales ,con lo cual el comedor les podría resultar gratis o muy barato. Por lo demás, pues comida pobre , en cantidad y en calidad. No hay vacaciones, no hay extraescolares... No hay otra. Seguramente, a S le "tocó" el viaje al extranjero (no recuerdo dónde) por estar en una lista de exclusión social. Que no quiere decir que sea el caso de todos los niños, pero, en su caso, posiblemente fuera así.

Y no descartemos algún subsidio extra que puedan estar cobrando, sea IMV o por algún grado de discapacidad que hayan solicitado. Recordemos que hicieron pruebas médicas y no creo que fuese solo por saber ; tal vez, tb, por cobrar.

Cómo ha dicho alguna prima más de una vez, yo creo que gana más de lo que creemos con YouTube, ig, colaboraciones etc…. Ropa no compra pk es del shein que ahí se va un pico, las colaboraciones que no se queda las vende….algun beneficio por familia numerosa o lo que sea… si la niña trabaja un gasto menos… etc.

Back