Sandra SS

Cómo ha dicho alguna prima más de una vez, yo creo que gana más de lo que creemos con YouTube, ig, colaboraciones etc…. Ropa no compra pk es del shein que ahí se va un pico, las colaboraciones que no se queda las vende….algun beneficio por familia numerosa o lo que sea… si la niña trabaja un gasto menos… etc.
Como que si la niña trabaja,un gasto menos????.la niña hasta donde sabemos,sigue viviendo con ellos,.con lo cuál gasta igualmente, lo único,que se así ella no curra,que trabaje su hija por ella,pero es que aunque trabaje S y cobren 20.000 ayudas,y ella cobre de publicidad síguen estando pelados de dinero,no se van de vacaciones, no van al cine a comer o cenar,o un finde a pasar por ahí el día,no se pueden comprar un coche,aunque sea de 5 mano,ni arreglar el garaje, por profesionales,en todos esto,es donde se ve,que están más tiesos que la mojama

Como que si la niña trabaja,un gasto menos????.la niña hasta donde sabemos,sigue viviendo con ellos,.con lo cuál gasta igualmente, lo único,que se así ella no curra,que trabaje su hija por ella,pero es que aunque trabaje S y cobren 20.000 ayudas,y ella cobre de publicidad síguen estando pelados de dinero,no se van de vacaciones, no van al cine a comer o cenar,o un finde a pasar por ahí el día,no se pueden comprar un coche,aunque sea de 5 mano,ni arreglar el garaje, por profesionales,en todos esto,es donde se ve,que están más tiesos que la mojama
Me refiero a que si trabaja pues no se si aportará a la casa, pero si no, al trabajar imagino que ya ella se comprará sus cosas… eso hacía yo, una vez trabajé.

Me refiero a que si trabaja pues no se si aportará a la casa, pero si no, al trabajar imagino que ya ella se comprará sus cosas… eso hacía yo, una vez trabajé.
Prima,estamos hablando de sandrijuela, estoy segurisima,que el sueldo se lo queda la madre,e incluso dudo,de si la deja algo para ella,y sus cosas,a no ser que S haya espabilado,y les haya dicho a los padres del año,que no les da un duro

La parece graviiiisiiimo la botella de chocolate de niños

Que retornen en la planta baja sin permisos haciéndolo ellos que se Les puede caer la casa abajo

Que sus hijos tengan carencias en todoooo pero hay una madre que funde en alisados y pinchis

Que no alimenta, llena el estómago de 5 inocentes

Y que no trabaja porque es una vagaaaa

Eso no te parece graviiisimo?
Sinvergüenza

Si esque hasta mi perro tiene más ropa abrigos y sudareras ya que esos niños. Recordar el armario de S

Ella sólo lo gratis chinarro

Tengo perro de raza friolera, aún cachorro. Ya casi el año va hacer

No va vestido cursi. Sudareras si no hace mucho frio, chubasquero fino y gordo, pijamas para éstos días de frío y ya esta

Pero vamos va al vete todo lo que necesita come pienso de calidad

Invierto yo más en mi perro que ella en sus hijos que triste

Edito me da pena esos niños..asuntos sociales no dan toque??? Del colegio o algo

la ropa que ella misma lleva se ve súper barata y súper mala y la de los niños más de lo mismo…me dan mucha pena verlos vestidos con lo más barato q tiene pinta hasta de picar la piel y la niña pequeña…súper cursi y fea vestida y los otros dos peques, pobres, siempre trapos

la ropa que ella misma lleva se ve súper barata y súper mala y la de los niños más de lo mismo…me dan mucha pena verlos vestidos con lo más barato q tiene pinta hasta de picar la piel y la niña pequeña…súper cursi y fea vestida y los otros dos peques, pobres, siempre trapos
. Ella Todo pequeño, los niños Todo enorme. Recordemos las zapatillas y sandalias enormes que llevan..

Back