Sandra SS

Hace mil que no veo videos de estos,... ni para dormir... pero las ganas de sacar polémica con los cigarrillos y el cava de chocolate???? Tienes mucho tiempo libre, hija mía..... que son una mala influencia? Beber, lo justo en alguna celebración y algún día un poco tal... x no gustarme el alcohol, ni la cerveza. Ni he fumado en mi vida...
Mala influencia son ellos con esas pintas de kinkis y contando su vida a miles de personas desde que sus hijos eran cigotos. Yo desde luego no dejaría que mis hijas se juntasen con este tipo de gente que enseña hasta como cagan! Hace mil que no les veo pero ayer me acordé 😂😂😂

Porque la Sandra cuenta las cosas de la coco como algo extraordinario cuando su coco es una niña del montón, que hace cosas del montón? Es que queda de un ridículo... O cuando la coge ropa en el shein fea a más no poder y repite 300 veces que la coco está grandona... Y cuando sale la.pobre con la ropa puesta, la queda todo como un serón?????? Será tu preferida sangrijuela, pero a ojos de los demás queda fatal que le des bombo a cosas normales que haría cualquier niña incluso más pequeña.... Si vieras como práctica mi niña, más pequeña que tú coco un deporte poco común, desde hace años... Te caías de culo... Ridícula!

Hace mil que no veo videos de estos,... ni para dormir... pero las ganas de sacar polémica con los cigarrillos y el cava de chocolate???? Tienes mucho tiempo libre, hija mía..... que son una mala influencia? Beber, lo justo en alguna celebración y algún día un poco tal... x no gustarme el alcohol, ni la cerveza. Ni he fumado en mi vida...
Es que según ella se normaliza el alcoholismo…no perdona, normalizar que beber un día un poco de champange para celebrar algo no es malo, es más, si lo prohibes de esa forma y lo conviertes en un tabú en casa tus hijos puede que tengan más curiosidad (que no tiene por qué ojo). Además si taaaaaaaan en contra estas de todo eso, por qué cuando bebes un cubata lo publicas? Me refiero, puedes tomártelo en casa porque te apetece y no pasa nada…pero si tan en contra estás, no deberías de subirlo q redes ENFIN

Sandra es de ser hipócrita lo q dices de las botellas de chocolate en forma de cava.
No entro en si tienes razón o no.
Pero tu misma en un perfil familiar cuelgas fotitos de tu y tu marido bebiendo alcohol. Así q aplícate el cuentoVer el archivo adjunto 3877076
O cuando sube fotos en casa del caso de cubata especificando que es un cubata….es que no se puede ser más ridícula

El tema de la bebida en esta mujer es como toda ella un sin sentido, porque pasó de no querer saber nada del alcohol porque dejó intuir muy mucho que su padre bebía y ella dormía con un cuchillo debajo de la almohada, ( eso es de suponer porque tendría miedo de lo que podría hacer el padre con algún trago de más) a beber como si fuese lo que más anhela en la vida cuando va alguien que le puede " vigilar " a los niños, sean vecinos, suegra o el que pille por la calle.

Estos últimos vídeos madre que bodrio..: entre que son compras- colaboraciones y es más de medio vídeo sin exagerar y las chapas aburridas que suelta…. Por lo menos las reformas etc… aunque solo sea por ver cómo está quedando aún me entretienen, porque es que además alucino el palizon que se mete el pobre cari trabajando y luego ahí dale que te pego en casa sin parar, te estás ganando el cielo hijo mío…. Eso sí, cuando hablas y te haces el doctor liendres la cagas majo … pero es que no enseña nada ni rutinas de nada, con tantos hijos debería tenerlas y nada de nada… es que no enseña nada diferente solo se graba la cara y los ropajes de según que ahí ya si enseña más cacho y ya…. Que sopor de vídeos.

Estos últimos vídeos madre que bodrio..: entre que son compras- colaboraciones y es más de medio vídeo sin exagerar y las chapas aburridas que suelta…. Por lo menos las reformas etc… aunque solo sea por ver cómo está quedando aún me entretienen, porque es que además alucino el palizon que se mete el pobre cari trabajando y luego ahí dale que te pego en casa sin parar, te estás ganando el cielo hijo mío…. Eso sí, cuando hablas y te haces el doctor liendres la cagas majo … pero es que no enseña nada ni rutinas de nada, con tantos hijos debería tenerlas y nada de nada… es que no enseña nada diferente solo se graba la cara y los ropajes de según que ahí ya si enseña más cacho y ya…. Que sopor de vídeos.
Si ya no los vemos ni nosotros para comentar, lleva mucho ya siendo insoportable.

Back