- Calificaciones
- 56.673
Hay hambre, ¿eh? que casi no llega el pan a la caja.¿ Hasta cuándo va a meter a C en el carro del súper? Esta mujer no es más tonta porque no entrena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay hambre, ¿eh? que casi no llega el pan a la caja.¿ Hasta cuándo va a meter a C en el carro del súper? Esta mujer no es más tonta porque no entrena.
Es ridícula... No dice que la cora es grandona?? Pues hija sangrijuela mi hij@ tiene la misma edad que la tuya y hace mucho tiempo que ya no cabe en el carro.... Es de traca lo de esta señora.¿ Hasta cuándo va a meter a C en el carro del súper? Esta mujer no es más tonta porque no entrena.
A pedir que no la dejen por 3ra vez el venadoVamooos que ahora es Santa Sandrijuela, que han ido los niños al cantar a la iglesia.... Desde cuándo vas tú a la iglesia Sandrelas ehh tienes miedo de ir al infiernito como dice Ned Flanders jajajaajajaaj que ataque de risa me ha dado. Y como siempre muy emotivo jajajaajaja
¡Qué cosas que los niños vayan a la escuela y conozcan otros mundos fuera de su casa ehhh!Vamooos que ahora es Santa Sandrijuela, que han ido los niños al cantar a la iglesia.... Desde cuándo vas tú a la iglesia Sandrelas ehh tienes miedo de ir al infiernito como dice Ned Flanders jajajaajajaaj que ataque de risa me ha dado. Y como siempre muy emotivo jajajaajaja
Ese pantalón está hecho una m*erda. No dejo salir a la calle a mi hija así ni en broma. La reina de la ropa china gratuita ya podría gastar en ropa de calidad para sus hijos. Ese pantalón lleva más bolas que un árbol de Navidad. Pero para su pelo mocho bien que tiene.¿ Hasta cuándo va a meter a C en el carro del súper? Esta mujer no es más tonta porque no entrena.
Si es así ojalá, porque tenia pinta de ser incómodo sino ese sofá que tenia y de no caber para ver una película…lo de poner la tv en las estrellas y encima de la chimenea lo dejamos para otro capítulo si eso…(tengo chimenea y la parte de arriba se pone todo negro y coge mucha temperatura…)Tiene pinta de sofá, de colaboración, si es así... Me alegro por esos pobres niños... Que puedan ver una película cómodos... Aunque se sigan partiendo el cuello...
Por cierto... Que hortera eres sandrelassss, la ropa que te pillas en el cheinnnnn es la más fea y choni que hay....