Sandra SS

¿ Hasta cuándo va a meter a C en el carro del súper? Esta mujer no es más tonta porque no entrena.
Es ridícula... No dice que la cora es grandona?? Pues hija sangrijuela mi hij@ tiene la misma edad que la tuya y hace mucho tiempo que ya no cabe en el carro.... Es de traca lo de esta señora.

Vamooos que ahora es Santa Sandrijuela, que han ido los niños al cantar a la iglesia.... Desde cuándo vas tú a la iglesia Sandrelas ehh tienes miedo de ir al infiernito como dice Ned Flanders jajajaajajaaj que ataque de risa me ha dado. Y como siempre muy emotivo jajajaajaja

Vamooos que ahora es Santa Sandrijuela, que han ido los niños al cantar a la iglesia.... Desde cuándo vas tú a la iglesia Sandrelas ehh tienes miedo de ir al infiernito como dice Ned Flanders jajajaajajaaj que ataque de risa me ha dado. Y como siempre muy emotivo jajajaajaja
A pedir que no la dejen por 3ra vez el venado
Un poco de amor propio

¡Qué cosas que los niños vayan a la escuela y conozcan otros mundos fuera de su casa ehhh!

No lo digo por ir a la iglesia, simplemente porque hay muchas actividades para hacer fuera de la escuela y de casa y socializar con otros niños, que ya se pasan el verano solo con sus hermanos.

¿ Hasta cuándo va a meter a C en el carro del súper? Esta mujer no es más tonta porque no entrena.
Ese pantalón está hecho una m*erda. No dejo salir a la calle a mi hija así ni en broma. La reina de la ropa china gratuita ya podría gastar en ropa de calidad para sus hijos. Ese pantalón lleva más bolas que un árbol de Navidad. Pero para su pelo mocho bien que tiene.

Sandrijuela,con quien vais a pasar las navidades????.....con tu madre,tu familia,la abuela??.....tu suegra?....tu suegro?.......ah no,que estáis más solos que la 1.....ya sabes el que siembra vientos,recoge tempestades.....que opinan tus hijos mayores al respecto?que mentiras les has contado,respecto a toda la familia????.......

Ahora criticando un juguete, cierto que el mensaje de la caja se las trae. Quieres juguetes educativos? Ves a esa sección punto pelota, que quieres meterte en berenjenales y no sabes.
Estarás a tope preparando la cena de esta noche?, tal vez unas pizzas del cani?.
Como dice la prima de arriba, quién siembra vientos....
Feliz noche primas!!

Que cansina eres con los cambios….eso es porque no estás a gusto con tu casa, adúnelo de una ve y deja de gastar la pasta…lo del jueguete en fin, es intentar generar polémica por generar y tener un poco de visibilidad pero ni así ni rogando visualizaciones en los vídeos

Tiene pinta de sofá, de colaboración, si es así... Me alegro por esos pobres niños... Que puedan ver una película cómodos... Aunque se sigan partiendo el cuello...
Por cierto... Que hortera eres sandrelassss, la ropa que te pillas en el cheinnnnn es la más fea y choni que hay....

Tiene pinta de sofá, de colaboración, si es así... Me alegro por esos pobres niños... Que puedan ver una película cómodos... Aunque se sigan partiendo el cuello...
Por cierto... Que hortera eres sandrelassss, la ropa que te pillas en el cheinnnnn es la más fea y choni que hay....
Si es así ojalá, porque tenia pinta de ser incómodo sino ese sofá que tenia y de no caber para ver una película…lo de poner la tv en las estrellas y encima de la chimenea lo dejamos para otro capítulo si eso…(tengo chimenea y la parte de arriba se pone todo negro y coge mucha temperatura…)

Back